MV Jam VII: back to bussiness

Ridote

#29 te mantengo hasta el orden. Cualquier cosa que necesites de Godot ya sabes, me avisas! Antes o durante la jam.

1 1 respuesta
Czhincksx

#31 muchas gracias! Voy a andar bastante perdido al principio me parece a mí 🤣

1 respuesta
Ridote

#32 sin pegas, echamos un rato al discord cuando necesitesy listo.

1 respuesta
Czhincksx

#33 mil gracias. Voy a intentar hacer un poco los deberes antes pero si me atasco con algo te tomo la palabra ☺️

1
efectodopler

Me gustaría participar como una oportunidad de probar a usar godot en algo que no sea tutoriales.

1 respuesta
Ridote

#35 traducción: "apíuntame que voy a por todas", apuntado entonces!!

2
VriejElBardo

Apuntad al bardo. I'm in, bitches!

1 1 respuesta
Ridote

#37 buah, necesitábamos alguien buffando la party y ahora lo tenemos. Vámonos!!!

1
neZbo

El que no entregue aunque sea un boceto tendrá que llevar este avatar dos meses:

2 1 respuesta
Ridote

#39 dejad las unity coñas para la taberna que luego igual hay gente que se molesta...

Ridote

ya tenemos la jam creada en itch.io

https://itch.io/jam/mv-game-jam-vii

3
txandy

No prometo nada porque con la niña pequeña se me va a complicar seguro, pero algo entregaremos :)

Por lo menos intentaremos hacerlo mejor que la ultima vez con mi caballo deforme:

1
Ridote

Actualizado la parte de premios

"Posiblemente haya un par de jueguecillos de steam como premios. El ganador elegirá primero, luego el segundo y si hubiera más etc etc. Se aceptan donaciones para la jam :)"

Compraré un par de jueguecillos, igual pillo el terraria, el magica y algún otro que sea baratillo. Si alguien quiere deshacerse de algún juego en steam, se aceptan donaciones para la jam.

2 2 respuestas
totespare

#43 yo puedo dar alguna pal bronce si quieres

1 1 respuesta
r2d2rigo

#43 tengo por ahí alguna costra en el inventario, luego miro

1 1 respuesta
Ridote

el terraria va a caer sí o sí que me hace ilusión pillar uno para alguien de la jam que no lo tenga, si es que hay alguien que aún no lo tenga

#44 #45 muchas gracias a ambos

1 2 respuestas
kidandcat

#46 Y luego viciamos

1 respuesta
Ridote

#47 no es mala idea! al que le caiga el terraria si quiere jugarlo con amigos nos apuntamos vaya

r2d2rigo

#46 adventures of shuggy, breath of death vii, dead pixels, home, nuclear dawn y orion prelude, esa basura tengo.

1 respuesta
Ridote

#49 Voy a poner una lista en #1 de los premios. La gente que gane elige primero. Si hay para todo el participante pues bien, si no, pues na. Si hacemos una lista grande limitaremos los juegos a uno por participante. Yo voy a comprar el terraria y el among us versión PC.

me das permiso para poner todo eso en la lista?

Y muchas gracias por el aporte

1 respuesta
r2d2rigo

#50 feel free, llevan en mi inventario de steam no se si desde la primera mv game jam

1
totespare

Yo hasta el dia 1 no puedo decirte qué tengo, que estoy en Madrid y no tengo mi pc aquí x)

1
Czhincksx

Decidido. El resultado de esta Jam será el primer juego (o base del primer juego) que suba a mi plataforma ya en serio. Esperemos que el tema no sea algo así como "amor - lgtbq+++ - inmersivo".

1 2 respuestas
carra

#53 pues haces el juego que tú quieras hacer pero con un fondo arcoiris y listo 😅

1 respuesta
Czhincksx

#54 No, no, hay que intentar ganar en lo del tema también. Cada categoría cuenta.

1 1 respuesta
Sawi

#55 Yo con hacer algo que cuele como que lo he terminado me considero un ganador xD

4
Ridote

Como ya dije si el tema no le gusta a nadie del directo reroleamos tema. Por si sale alguna basura infumable. Pero con que uno diga que le gusta el tema nos jodemos todos :D

Ridote

@r2d2rigo si no tienes tiempo/ganas es lo que hay, pero te puedes presentar a esta jam con un juego de vircon32, yo lo dejo caer. Si cuela cuela

🌝

1 1 respuesta
carra

Uy que no me había inscrito en itch.io. Hecho :wink:

kesada7

#53 Lo dices por lo de la última jam conocida? xDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • carra
  • Ridote
  • Czhincksx
  • Sawi
  • totespare
  • Jastro
  • neZbo