MV Jam VII: back to bussiness

txandy

#178 que bonita la vida de adulto, yo igual, cuando termine de currar, niña, cena, etc con suerte se duerme y le puedo dar antes de acostarme una horita.

2
totespare

#177 aqui ando, configurando las putas colisiones para meter ragdolls xdxd

Jastro

Esto empezó y yo con estos pelos, espero poder hacer algo aunque sea básico

1 1 respuesta
kidandcat

#177 He avanzado un montón, pero en mi otro proyecto xD

Voy igual que tú, a ver si esta noche el niño se duerme prontito, y le echo un rato.

carra

Yo aquí "aprovechando" el tiempo en algo imprescindible: hacer un logo pixel art... :dizzy_face:
Luego el juego en sí, ya si eso miro a ver si me da tiempo a hacerlo.
En fin, esta va a ser la pantalla de título de mi juego.

Ya con el nombre y lo que se ve, os podéis imaginar un poco mi idea para el tema.
Hasta ahí puedo leer.

4
txandy

#183 Esto empezó y yo con estos pelos, espero poder hacer algo aunque sea básico

ya te lo he arreglado yo

Jastro

Bueno al final me apunto.

Tengo la idea y el motor (defold) ahora, a ver si el tiempo y mi poco conocimiento de defold me permiten hacerlo

5
Sawi

Por hoy no da tiempo a más... a ver si el jueves y el viernes puedo meterle un sprint...

3 2 respuestas
VriejElBardo

#188 precioso, se parece a mí cuando suena la alarma y no sé si estamos a martes o en Saturno.

2 1 respuesta
Sawi

#189 Es normal que se te parezca, es el mediavidero medio.

carra

#188 Pues con eso ya llevas hecho más gameplay que yo :rofl:

1
carra

Ostras no me había fijado que el domingo 15 ya no se puede entregar!
La jam acaba a la 1 de la mañana pone ahí. Un día menos de lo que pensaba...

1 respuesta
txandy

Me sale esta mierda cuando subo el juego a la plataforma:

Error
The following features required to run Godot projects on the Web are missing:
Cross Origin Isolation - Check web server configuration (send correct headers)
SharedArrayBuffer - Check web server configuration (send correct headers)

@Ridote porque?

EDIT: Vale he tocado una opción en itch.io y ya funsiona

2 1 respuesta
Ridote

#192 luego lo cambio

#193 xk xk pq pq

1
MoonKai

Venga que si veo actividad estos dias le regalo a @carra el CT de Rafaela, o Alpa (Alpacarra-Alcaparra)

1 1 respuesta
Jastro

Yo tengo las bases sentadas, ahora necesito pulir detalles y añadir contenido para que no sea un pufo de juego

Czhincksx

Ya van 29 fotogramas de animaciones del protagonista. No sé si el ritmo es bueno o malo, aún uso el aseprite en modo ultra básico y no sé ni mover fotogramas ni duplicarlos ni nada.

2
Jastro

yo ando con el mapa, haciendo la estructura base, sin ponerlo bonito, menuda embolia cerebral llevo xDDD

Ridote

#195 carra ha hecho su propia consola, la vircon32. Carra se merece un CT guapo, tipo Virconita. Lleva un curro flipante.

Flipa: https://www.mediavida.com/foro/gamedev/devlog-vircon32-creando-mi-propia-consola-666980

2
neZbo

2 1 respuesta
Ridote

Venga todos a perder el tiempo con memes, serás mierdas nezbo

2 1 respuesta
neZbo

#201 Debería estar trabajando, pero procastino haciendo el juego de la jam, que procastino viendo memes en mediavida.

Ridote

#200 voy poniendo memes en 1 si hacéis memes

Sawi

Yo hasta mañana ni memes ni juego 😂 Voy apañao jaja.

1 respuesta
Ridote

#204 yo he tenido también lío esta semana y no he podido dedicarle el tiempo que hubiera querido, pero bueno, haced lo que podáis e intentar ir dejando algo medio jugable para mediados de la semana que viene. Yo esta semana la voy a dedicar entera a la parte no jugable, me la voy a jugar entera la semana que viene.

Pero tengo ya transiciones entre mapas, conversaciones con personajes, NPCs moviéndose, estoy ahora con el menú de inicio y luego me pongo con la intro.

Y cuando termine estas mierdas me pongo con la parte de verdad xD

1 1 respuesta
Sawi

#205 Estás a tope!! Mi bicho mañana, con suerte, podrá abrir puertas. 👍

efectodopler

Yo ya tengo la idea en mente pero me falta el tiempo material, espero poder empezar a dar forma al proyecto mañana y estar el finde a tope si me lo permite mi mujer y el crio

Jastro

Yo en lo poco que le he dedicado he avanzado bastante, estoy bastante contento para lo poco que he usado defold

A ver si consigo tiempo para terminar las cosas que faltan

1 respuesta
carra

#208 De jam con un crío y con motor nuevo. Jastro es un crack jeje

1
larkkkattack

A ver si saco tiempo y me apunto yo también

#1 toma pon logo en el hilo

8 2 respuestas

Usuarios habituales

  • carra
  • Ridote
  • Czhincksx
  • Sawi
  • totespare
  • Jastro
  • neZbo