MV Retos GameDev. Edición I

Streams

Construct 2

Unity

Nim Game 2

Sokar92

#29 Jajajaja Muchas gracias! :D Pues mi canal para directear es este.

1 1 respuesta
Ridote

#30 Hostia pues genial, pásame tu canal cuando puedas y cuando estés en activo lo pones por aquí para el que quiera ver.

#31 Apuntao! lo mismo te digo, cuando estés en activo házselo saber a la gente por aquí y por la taberna :D

1 respuesta
B

Como premios, si los queréis implementar para darle algo de chicha a los retos, había pensado que entre los que podamos, comprar cursos de Udemy que puedan ser interesantes de esos que con cupones se quedan en menos de 20€ o Bundles de Humble Bundles de esos de 15€ o cosas así, relacionadas con el desarrollo de videojuegos, arte en videojuegos o videojuegos en general.

Con poner un par de euros entre unos pocos lo cubriríamos.

1 2 respuestas
Leos

#33 Lo veo buena idea, yo podría aportar, al final si somos unos cuantos se queda en nada... Solo habria que mirar que cursos valen la pena y eso

1 respuesta
Ridote

#33 #34 Yo por mí guay, pero habrá gente que no pueda aportar por problemas personales. A mí no me importa poner un par de pavos. @totespare fue el primero que dijo que aflojaba bolsillo y me comentó que él quería pillar unos cuantos juegos baratillos como premios.

El problema de los cursos es que pillas uno de unity y ahora los 3 primeros usan phaser, construct y unreal y a ver qué haces con el curso de unity.

2 respuestas
Leos

#35 Ya, eso es lo jodido, si no se pone curso de gamedev en tales plataformas por valor de x pasta, se le pregunta al ganador cual le interesa por esas condiciones y se le compra

1 1 respuesta
B

#35 Obviamente sólo para el que pueda permitírselo, no como cuota para participar. Yo también podría soltar unos euros sin problema. Lo de los cursos habría que mirar la oferta y ver qué encontramos.

1 respuesta
Ridote

#36 #37 También se podría decir: se tiene este presupuesto para el primero puesto, este para el segundo y este para el tercero, que los ganadores elijan qué quieren por debajo de ese presupuesto y que lo que elijan ha de estar relacionado con videojuegos o programación de videojuegos (flexible).

2 1 respuesta
Leos

#38 También lo veo bien eso!

B

Serían como campañas de micromecenazgo para los retos. ¿Quién se abre la cuenta de Patreon? xdd

Sokar92

#32 Pues voy a hacer un brainstorm y cuando tenga algo empiezo directo

1
B

Yo no voy a participar, pero mi cabeza ya se había puesto en marcha y me había imaginado un juego llamado VolleyBomb, los jugadores llevaban focas de circo y la pelota era una bomba con un timer, que explotaba al tocar el suelo o cuando el timer llegase a cero.

No sé, igual me pasé con los psicotrópicos de joven xdd

1 respuesta
txandy

Si, lo yo intentaré hacerlo 100% stream, de principio a fin, el horario pues por las tardes sobre las 8 de la tarde.

1 respuesta
Ridote

#42 Pues te hubiera quedado un proyecto chulo y original...

#43 Creo que tengo tu canal por ahí pero ando en el trabajo, si lo pasas te lo pongo en #1

Leos

Yo espero que vayais avisando por aquí, que a algunos os sigo en twitch pero a otros no y me gustaría poder ir viendo lo máximo que pueda de todos los participantes que stremeen

Sokar92

Os parece bien que cuando avisemos de directo sea algo de este estilo:

Estoy en directo:

Que no tengáis que buscar y eso...

2 3 respuestas
Jastro

#46 si, lo ponemos en el hueco de arriba como hice con el cursed gem de @AikonCWD

1 respuesta
Ridote

#46 #47 Perfect! Qué guay que la gente lo haya acogido tan bien y haya tanto interés. Vamoooooos!!

Beelzenef

se vienen los repos de proyectos, a ver si se me ocurre codename para organizarlos en mi GH

1 respuesta
Ridote

#49 Si posteas aquí te apunto! xD

1 2 respuestas
txandy

#50 easy https://www.twitch.tv/txandy

1 respuesta
Ridote

#51 #46 Os pongo también los motores en #1 , si no me equivoco sois txandy unreal y sokar construct 2

4 respuestas
txandy

#52 unity

Rzial

#52 Unity here ( Unreal aún me da miedito :( )

Jastro

#52 unity

Te he actualizado el hilo con los postit para que se vea en cada pagina xD

1 1 respuesta
Sokar92

#52 Sip, construct 2 :D

1 respuesta
Ridote

#55 Thanks Jastro senpai

Esta tarde mismo me pongo a plantear mi versión del reto :D

Sokar92

Pues ya tengo una idea. Asique la voy a plasmar en paint y empiezo directo jajaja. Si os pasáis para estar un rato, leo el chat :D

Jastro

Los que veais el stream de Construct2 os va a explotar la cabeza xD

1 respuesta
starfucker

apuntame Unreal :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales