Os presento mi juego online

ededo

¿¿Que has hecho loco?? XD

EDIT: No dije nada... xD

J

#35 (Los navegadores me hacen la trama al juego! Tengo que obligar a dar control+f5 a todos los usuarios que ya han entrado alguna vez para refrescar)

Se han añadido imágenes al juego y se han arreglado bastantes errores.

Cada vez somos más y poquito a poco se va desarrollando!

www.xfantasyonline.es

1 respuesta
Beater

Me da a mi que has metido imágenes demasiado grades para lo que ocupan después en el juego... y esto en conexiones lentas puede hacer que la carga sea un poco lenta

1 respuesta
J

#33 Hola beater, las imágenes solamente se cargan una vez y se te guardan en el ordenador, el propio navegador se hace cargo de ello, una vez guardadas, cada vez que entres no las descargas por lo que las conexiones lentas no lo notan.

ritopot

Pues me gusta, lo voy a probar un rato

B

Le estoy dando a ver que tal, de momento pinta guay la cosa.

Para cuando clan MV?

1 respuesta
J

#36 Ten en cuenta que está en pleno desarrollo y se aceptan mil sugerencias y hay retoques continuos arreglando las posibles quejas de los usuarios en todos los aspectos del juego.

1 respuesta
B

#37 Si si, si eso lo tengo en mente. Ojala y llegue a algo grande, este tipo de juegos me encantan y me traen recuerdos de la infancia, están chevere para pasar el rato. Claro que cuanto antes encuentres a alguien que te eche un cable para el diseño gráfico del juego mejor, porque de primeras, siendo honestos, le queda mucho trabajo por delante.

Obviamente y como tu has dicho el juego acaba de "nacer" por así decirlo y tiene mucho curro por delante.

¡Ánimo, que yo ya estoy viciando!

B

Buen curro #1 me gustan ver juegos así, en su fase temprana y que lo compratas con nosotros.

Le daré un try y más si dices que mejora la cosa cuando avanzas.

Y un par de cosillas que no me cuadran como que Druida se una raza... cuando en los juegos de fantasía druida es un rol no una raza y algunas de las fotos se aprecian edificio o construcciones modernas que le quitan algo de encanto al entorno.

Por lo demás todo genial, mucho animo

1 respuesta
J

#39

He puesto imágenes que he podido pillar gratis pero estoy buscando un diseñador para que se creen unas adaptables al juego. Lo primordial es la programación, cuando esté acabada, el diseño.

Sarra

le voy a dar un try, pero a simple vista me parece muy ogame xD comentaré con lo que vea!

jonnand

#32 Para evitar 'obligar' a los usuarios a borrar la cache podrías probar alguno de los metodos de este hilo:

http://stackoverflow.com/questions/1922910/force-browser-to-clear-cache

Simplemente para hacer más cómoda la experiencia.

1 respuesta
J

#42 gracias! Lo probaré para el próximo parche de esta noche!

Hashime

Pues yo tambien voy a darle un try, a ver que tal :v

DarkSarevok

#1 ¿Alguna manera de saber cuanta EXP te falta para el siguiente nivel?

1 respuesta
p4l0m0

poca pasta estoy ganando....por mas que subo de nivel, yo no se como hacer para llegar a los 75.000 que necesitop pa entrar al mercado...

1 respuesta
J

#45, no hay, empiezas con 100 exp para el nivel 0 al 1 y cada nivel necesitas el doble de experiencia, puedes hacer tus calculos ^^ o ver el porcentage que se te suma a la barra tras ganar cierta experiencia.

#46, para entrar al mercado no nececitas ni 1 de oro ni 1 de madera. El merado será para reclutar mercenarios, puedes entrar libremente sin pagar nada. De todas maneras, eres nivel 3, necesitas subir minas y serrerías en un principio. Tienes una guia en el foro del juego de como empezar y cuanto tardas.

1 respuesta
p4l0m0

si si ! ya lo he visto! lo dejare 24 horas pillando oro y madera y le dare caña pa subir al nivel 5 y 6, de momento llevo 1 dia nada mas!

lui_numiz

me acabo de meter, tiene muy buena pinta. Esperemos q pronto sea mucho más dinámico(mapas,pvp,etc).

ENHORABUENA!!!

1 respuesta
ludo90

#47 Al registrarte lo de contraseña está en blanco y cuesta un poco verlo, se intuye que es contraseña y ya te fijas, pero es cutre.

1 respuesta
J

#49 en breves se podrá espiar a los demás castillos.

Yo soy más que nadie, el que quiere que haya un mapa interactivo bonito y el PvP acabado (esto último lo mas difícil, pero junto con esto, habrá torneos mundiales dentro del juego y suculentos premios)

#50 Gracias! Lo he cambiado para el próximo parche (antes era todo blanco con un login diferente)

Bienvenidos a xFantasy.

ludo90

Llevo 30 segundos, pero te voy a ir diciendo cosas que veo, según mi larga experiencia en este tipo de juegos.

1º/ Pon un avatar predeterminado, está horrible que la imagen no cargue y se vea la X de una imagen mal enlazada (justo debajo de mi nombre y sector 1) Si ya lo tiene, arréglalo porque no se ve nada.

2º/ Buzón, amigos y tal y tal, una sola barra y que esté arriba, hay que hacer mucho scroll para poder "jugar" y la parte importante del juego es justo la que más abajo está.

3º/ Cuando entres en detalles, estaría bien que te dijeran el límite de subida, o cuando puedes acceder a X edificio (por ejemplo ahora mismo no puedo subir el almacén, entiendo que será porque no llego al mínimo de nivel en serrería y mina)

4º/ Igual que la parte importante del juego está muy abajo, los recursos están demasiado arriba, tienes que estar en constante scroll para poder avanzar lo que es latoso y una pérdida de tiempo.

5º/ Usuarios online ocupa un espacio innecesario, ponlo abajo a la izquierda o derecha, o en un banner lateral, pero no lo necesito en el centro de la página.

1 respuesta
Perkele

#1 Es de código abierto? Me gustaría echarle un vistazo, mi tfg fué algo parecido a esto xD

1 respuesta
J

#52

Los detalles de las construcciones están, en tu caso, necesitas leerte guarida, en 30 segundos no creo que te de tiempo a leerlo todo pero si lo lees te das cuenta de lo que necesitas para tenerlo. Aunque no descarto poner aún más información por si alguien hace lo que tú, nunca va de más.

La parte de versión y buscar la pondré en la derecha, debajo del anuncio, por lo que ya no hará falta hacer ningún scroll y usuarios online está en el lateral izquierdo abajo ya :o

La imagen principal, tengo pensado poner alguna por defecto, pero no es primordial.

Más adelante intentaré hacer un menú superior dinámico y apartados más bonitos, por ahora me centro más en la programación y la funcionalidad. Una vez esto, entonces entraré en detalles sobre el diseño.

Siempre menciono que el juego se está desarrollando y acepta sugerencias y críticas, pero también aviso de que el diseño es "temporal".

Saludos y bienvenido.

#53 No, es codigo privado y lo usaré para proyecto empresarial, tfg, aprender etc. Aunque si quieres verlo tendrás que colaborar con el juego, pero ya te aviso que es mucho mas complicado de lo que parece y se ve a simple vista. (Hay mucho detrás)

1 respuesta
ludo90

#54 No te lo digo a malas, son consejos que te doy. Si te molesta, no seguiré, pero vaya creo que te estoy diciendo cosas lógicas para que la gente entre a tu juego.

Mira la barra de scroll dónde está (prácticamente en la mitad) para empezar a ver el menú de construcción

En referencia a "hay que leer" me refiero a esto:

Lo ideal sería ponerlo ahí, creo que hay hueco de sobra.

Y todo esto que te remarco está en el centro, no a los lados, debería estar apartado en una barra arriba, no en pleno centro.

Pero ya te digo, que si te lo tomas a mal hago logout y ya está, que lo hago más por echarte una mano que porque el juego ACTUALMENTE tenga algo apetecible.

1 respuesta
J

#55 Si me lo tomo de buenas! Lo siento si ha sonado un poco rudo!

Debo informarte que estás viendo el juego desde una resolución muy baja o desde un movil, todo el diseño se adapta mejor a como tu dices si lo miras desde una mayor resolución (pruebalo y ya me dirás)

Lo que ves por encima del menú superior, es la barra lateral puesta encima para que se adapte a tu resolución, pero realmente está en el lateral izquierdo.

ludo90

Ahora pruebo en el ordenador de mi casa, gracias!

Yandr0s

#1 llevo un par de combates contra monstruos que no me estan subiendo los recursos :/

A alguien mas le ha pasado? xD

1 respuesta
J

#58 nadie me ha comentado eso.

Podrías hacer un pantallazo antes del combate y después de generarlo, de tus recursos?

Gracias.

1 respuesta
Yandr0s

#59 estoy pendiente para sacar un gif ahora

Usuarios habituales