Pixel Art Volumen 2, ahora con retos y propuestas!

kesada7

#55 si te cansas de picar código llamame te veo futuro como pixel artist xD

Leos

Pueh yo ya tengo ganas de seguir dando sida en el próximo reto

Hukha

Yo también, en el próximo lo cojo con tiempo y mas ganas, a ver que ñordo sale

kesada7

Bueno lo he hecho ahora mientras me tomaba mi café con tostada y es lo que ha salido xD

La carta del corazón la hice primero recta como la azul y luego al querer girarla se me desformó muchísimo. Intenté arreglarla un poco pero no tengo paciencia además de que me tengo que ir y quería dejarlo ya el reto hecho. @totespare como hiciste para que no se te desformara al girar? Es porque lo tuyo tenía más resolución no? Supongo que mi fallo ha sido que lo he hecho muy pequeño ya que esta imágen está escalada x4

3 respuestas
totespare

#64 al girarla se deforma, pero se nota cuando lo tienes zoomeado, al verlo de lejos no se nota tanto xD

Hukha

#64 En pixel es normal quedarte peque, la mía es 50x50 y la tuve que escalar x15 para verse a la amaño normal xD

1 respuesta
kesada7

#66 Ya pero por lo que me ha pasado supongo que es buena idea trabajar directamente a escala grande, y pillas simplemente un pincel más grande, así cuando giras o deformas con herramientas no tienes problemas, luego cuando terminas pues rescalar al tamaño que ya necesites. No sé si tiene sentido esto que digo yo no tengo ni idea del tema pixel art xD

2 respuestas
Hukha

#67 Si tiene si, pero de igual manera al reescalar hacia abajo te puede quedar peor, es lo que me pasó a lo xD
Supongo que lo mejor es empezar justo con lo que necesitas, después de 5857685 dibujos sabremos que necesitamos antes de empezar xD

totespare

#67 si usas pinceles grandes (que no son pixel) no dejaría de ser pixel art? Jajajaja

larkkkattack

#64 avoid orphan pixels nigga!

1 respuesta
arthas_23

Yo lo estoy haciendo con Paint, espero que cuente

kesada7

#70 como si supiera de lo que me hablas xDD

Lo he buscado y según he entendido no te ha molado como le he dado a la herramienta de espray ahí a tope!! jajaaja si es que no tengo ni idea, lo ví muy soso ahí con el color plano y dije pues toma toma!! espray para todos xD

larkkkattack

Esto ayuda pila

EDIT:

Hablando de diagonales por cierto, Hunter es impresionante en el uso/limpieza de lineas y ángulos de 45º

7
Kolonic

Dejo esto y me voy.

Lo siento.

De verdad.

No me cabía el corazón, así que he simbolizado el mío. :cry:

6 1 respuesta
Curly

Qué de actividad de repente :grin: Esta noche supongo que acabaré lo mío.

#36 Aseprite está muy bien, aunque si no voy a animar suelo usar Photoshop. Pero supongo que es porque llevo usándolo desde que tenía 8 años xD y me parece lo más cómodo con diferencia.
Muchos pros usan GraphicsGale que ahora es gratis creo. Por lo que he visto es parecido a Aseprite.
#39 PyxelEdit lo uso para hacer tilesets pero no se me pasa por la cabeza usarlo para nada más. Si usas ratón puede que vaya bien, pero va como el culo con la tableta gráfica :upside_down:

totespare

#74 joder macho, qué triste lo del corazón. Te daría un abrazo si pudiera xD

1
Alfrik

Gente mi primer "pixelart"!!! (si se le puede llamar a esto xDD)

Mu contento teniendo en cuenta que se me da fatal todo lo artístico y soy daltónico (eso lo digo por si veis que el verde no es verde)

He utilizado Piskel como sugirieron atrás, y mola mucho la verdad.

Todavía no me creo que me hayáis picado a hacer algo así cabrones jajjajaj

5 3 respuestas
Curly

#77 El artista de Owlboy, Snake en Pixeljoint, es daltónico también y...

xD
No sé cuánto afectará pero parece que no impide hacer cosas increíbles con colores.

2
totespare

#77 pues que no sea el último! A ver qué tema saca #1 mañana, que ya tengo ganas de dibujar más!

UnLiMiTeD

#77 otro daltonico por aquí, y de los duros además, tengo problemas para reconocer casi todos los colores.

Tengo una contractura de cuello/espalda/brazo izquierdo que no puedo con mi alma, pero mañana haré algo si o si.

frannigan

Yo estoy dándole caña a una farola de estas antiguas xD cuando lo acabé subiré la abominación.

frannigan

Siento el doble post.

Y siento vuestro dolor de ojos.

No me deja insertar imágenes aún, creo.

2 1 respuesta
totespare

#82 está muy chula oye! Pero una pregunta, eso cómo está relacionado con el póker? XD

1 respuesta
frannigan

#83 El póker se juega clandestinamente de noche.. entonces.. hay farolas encendidas de camino a la timba.. jajaja.

Lo siento, no se me ocurría nada con el póker y es mi primer dibujo en píxel así que me decanté por lo que veo a diario que son esas farolas.

2 respuestas
RyoGa27

Primero de todo, he hecho trampa que conste, pero bueno, para darle más vidilla al post subo lo que hice. Básicamente he partido de una imagen y luego he ido modificando colores/formas a mi gusto.

5 2 respuestas
Ridote

#85 wtf. Eso no es trampa, es totalmente válido. Y el resultado está muy muy guapo.

UnLiMiTeD

#84 Pero tio, lo tienes a huevo, di que te has marcado un "Farol".

6
totespare

#84 suficiente xD.

#85 muy guapo, sí señor!

rageshow

Pongo lo que hicé en un ratillo libre, fue lo primero que salió, mañana edito con los palos restantes ><

10 1 respuesta
totespare

Tema nuevooooooo

Usuarios habituales

  • kesada7
  • Curly
  • Leos
  • AikonCWD
  • totespare
  • Ridote
  • UnLiMiTeD

Tags