Pixel Art Volumen 2, ahora con retos y propuestas!

UnLiMiTeD

Lo siento chicos, pero me ha sido imposible ponerme a hacer algo, es jodidamente estupido que plantease yo el tema y no lo haga, pero bueno, estoy tratandome un problema en las cervicales/espalda/brazo y no me han dado muchas ganas de ponerme a trabajar con el brazo jodido.

¿Que tema quereis proponer, hacemos una votacion?.

#89 Chulisimoooo!!!!!

1 respuesta
Curly

Uuh que no llego.
He tenido que rushear un poco el fondo y algunas cosas pero bueno.

La verdad es que no me gusta mucho cómo queda todo así en general xD

edit:
#91 Propongo Akira por decir algo. A mí no me importa si quieres tomarte el tiempo y la molestia de hacer votación o que digas el tema que te apetezca y ya :+1:

18 4 respuestas
UnLiMiTeD

#92 Joder cacho de cabr** , como puedes decir que no te gusta? >.<!!!

Pues yo creo que tu trabajo es el mejor de todos, o de los mejores... por mi me parece bien tu propuesta, Akira siempre mola.

1 1 respuesta
Curly

#93 xDDD El personaje y el marco de la carta están bien,aunque en principio quería meterle algún detalle más al marco.

Lo que no me gusta es que se sienten muy separadas las dos partes porque me flipé demasiado xD
Y la composición del fondo con un rayo grande justo al borde de cadad lado me pone un poco nervioso, pero bueno. Lo dejé así y así se queda. :upside_down:

Ha tenido más participación de lo que esperaba. A ver si va creciendo :ok_hand:

edito como siempre:
Un spoiler con las participaciones cada semana en el primer post o algo así estaría fetén.

totespare

#92 está guapisimo joputa! Jajaja

Akira pues?

Kolonic

#92 Muy guapo tío, mis dies.

Akira? JAEJAJ verás

Ridote

#92 CAbrón.

Oye Akira no, que yo ni la he visto. Proponed algo más genérico. Cyberpunk por ejemplo, que se pueden ver cosas chulas.

Leos

Yo tampoco he visto akira y no sabría que hacer y si contamos con que mi mejor obra de arte es la carta que he puesto aquí :thinking:

totespare

Lo cierto es que yo tampoco lo he visto, pero me atrevía con todo xD. Si queréis otra cosa, por mi guay!

Jastro

dejad de ser noobs, haced como todo el mundo Akira google y lo primero qeu salga xDDDDDDDDDD

PD: Peliculon

1 respuesta
Ridote

#100 Pero es que molaría más algo abierto y que puedas tú dejar volar la imaginación. Por ejemplo, diseña un pokémon nuevo.

1 respuesta
Kolonic

#101 Cabron, suficiente tengo con poner 3 pixeles sin que sean una puta mierda, como para inventarme un pokemon

1 1 respuesta
Ridote

#102 Esta gente quiere poner akira que no sé ni qué carajos es, un tío vestido de rojo con cuero montado en una moto roja. Buena suerte gg wp gracias por participar.

UnLiMiTeD

Si que es posible que Akira sea demasiado especifico, aunque tambien seria una buena excusa para que la veais.... :P

1
kesada7

Pues yo iba a hacer akira -> akira toriyama -> dragon ball ya que no se especifica nada más :new_moon_with_face:

1 2 respuestas
Ridote

#105 Y estaría bien hecho te doi mis dies

Kolonic

Entonces al final que se hace?

1 respuesta
Jastro

#107 Akira xD

Leos

Si es akira, creo que ya se que hacer :thinking:

Hukha

Cuanta moto veo por aquí tu

1 respuesta
Curly

#105 Eso mismo iba a decir yo xD
También puedes hacer Dragon Quest, Arale, Chrono Trigger, Blue Dragon...

totespare

#110 yo ya tengo algo pensado, y no va por donde vais a ir ninguno. Me juego un brazo xD

1 respuesta
Ridote

Pues yo este me bajo y me uno al siguiente >D

3 respuestas
Jastro

#112 como hagas a Akira de virtua fighter te reviento, es mi idea

#113 COBARDE

2 respuestas
totespare

#114 nope. Lo mio ya es rizar el rizo, créeme.

#113 shame on you madafacka

1 respuesta
Leos

Yo creo que mi idea tampoco la hará nadie más :thinking:

#113 Vengaaaaaaa no te rajeeeesssss, si siempre tienes el consuelo de que te va a quedar mejor que a mi xD

1 respuesta
Ridote

#114 #115 #116 Pero si es que ni me llama ni he visto la peli.

2 respuestas
totespare

#117 tronco échale un poco de imaginación... Yo no voy a hacer nada que tenga que ver con la peli de Akira (tampoco la he visto). Vas bueno pa la jam... xD

1 respuesta
kesada7

Habría que arreglar un poco #1 para dejarlo como hilo de los retos, con las obras de arte de cada participación y tal xD, y quitar un poco lo que sea de tutoriales y eso para el otro hilo no? o al menos organizarlo y oculatar oosas con etiquetas spoiler

2
Leos

#117 No voy a hacer algo relacionado con la peli, tampoco la he visto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kesada7
  • Curly
  • Leos
  • AikonCWD
  • totespare
  • Ridote
  • UnLiMiTeD

Tags