Pixelart: El mundo del píxel.

larkkkattack

wip de annie

Quiero hacer su puta ulti. Duelyst dame tu maná

10 2 respuestas
Jastro

#3061 que chulo tio x)

Espero ver esa ulti :D

1 respuesta
MrBigel

#3061 Brutal la fluidez que le has dado, otro más que esta impaciente por ver la ulti.

Que envidia me dais ¿Alguien de aquí curra en el mundo del píxel? por curiosidad.

2 respuestas
larkkkattack

#3062 #3063 gracias putes, es motivación extra <3

Yo estuve currando de ello y ahora busco curro again. Espero encontrar de pixel porque lo amo, alguien contrata por aquí? 😂

Portfolio: https://cartrdge.com/larkkkattack

1 2 respuestas
Curly

#3063 Vivir de ello es muy jodido. Yo por lo menos me gano un dinerillo de vez en cuando.
#3064 La armas son super cute xD

Acabo de ver que hace justo un año que hice esto así que lo pongo :poop:
Mirándolo ahora cambiaría bastantes cosas, aunque tampoco me extraña porque lo hice con prisas.

4
MrBigel

#3064 Has trabajado en slam.io?

PD: Fui a entrar por echar unas partidillas y da error, pena, me parecía de los mejores io.

1 respuesta
I

he visto esto por imgur y me he acordado del hilo

https://imgur.com/gallery/5UrbD

Si los abrís en pestaña nueva están más grandes.

4
larkkkattack

#3066 Ostia lo conoces? x_D

Sí, yo soy el game designer y pixel artist de slaim. De hecho nació de mi primera LD en solitario por haber descubierto el Contruct2.

http://ludumdare.com/compo/ludum-dare-36/?action=preview&uid=50923

dranreb

Hice un cursillo en Udemy y como me aburría me puse a pintar. No es tan profesional como lo que ponéis por aquí pero me ha tenido entretenido un buen ratillo XD

8
larkkkattack

WIP. Unas 13h llevaré D:

10 2 respuestas
Jastro

#3070 ostia sin currazo, pero va cogiendo forma x)

1 respuesta
larkkkattack

#3071 sudo sangre pero estoy disfrutando tela el viaje

me falta

tocar un poco los colores
limpiar a tibbers
hacerle animación tocha al invocarse
un buen idle
fuerza y FX de fuego
redibujar a Annie
Retoques

9 2 respuestas
Curly

#3072 Creo que tendría más impacto si quitases un frame o dos a la transformación. Lo veo un poco lento.
Yo le pondría en una pose más amenazadora, como preparado para atacar o algo. Por lo demás :ok_hand:

1 respuesta
larkkkattack

#3073 Sí, estoy muy de acuerdo. Me lo acaba de decir un colega y coincido en que tiene que salir de forma más abrupta y exagerada. Por no hablar de una buena hostia en el suelo y ya, si lo consigo, un efecto de fuego que salga de él hacia afuera QUEMANDOLO TODO A SU PASO MIENTRAS ANNIE SE TAPA LA CARA DIOS NO LO ACABO EN LA VIDA XD Pero animar pixel art es una pasada

Buen feedback, ty <3

kesada7

#3070 Fire, Head, Brazos, Body, Patas.... jajajajajajajaja me encanta como ordenas tus layers.. capas... en spanglish xDD A mi me ha pasado alguna vez programando tener variables así... mezcladas jaja como lo llevas? quiero ver el resultado final ya!!

1 2 respuestas
Curly

#3075 Yo igual xD

3 3 respuestas
B

#3076 jajajaj cabeso.

Pues si, yo creo que es algo que nos pasa a todos y encima nos sale automáticamente :psyduck:

kesada7

#3076 jajaja tal cual, yo a veces cuando piden ver mi código es en plan no mejor no... xD entre eso y que no comento nada pues claro....
va meme rápido hecho en paint:

1
larkkkattack

#3075 #3076 xDDDD según me viene. Normalmente es por longitud de la palabra pero otras completamente random xD

Iba a subirlo a imgur pero va como el ojete (al menos a mi) y este gyazo sale un poco raruno. Luego subo otro

3 1 respuesta
Curly

#3079 Los gifs de gyazo se quedan como pillados o algo, sí.
Ahora impone mucho más con el fuego y el "rugido".
Por si no lo conoces, aquí puedes ver los modelos y animaciones del juego libremente.

1 respuesta
larkkkattack

Un par de cositas que he hecho para el dailies mientras acabo la animación infernal (la tengo que puto acabar ya, me saturó un poco xD)

#3080 si tio, la estaba usando de hecho xD Gracias igualmente :D

9 1 respuesta
B

#3081 cooomo mola el bocata

1
larkkkattack

Pues a ráiz del bocata de los huevos y sus 1500 putos puntos en Reddit me ha pedido un notas tarifas. Las cuales NO TENGO. Bueno, total, que estoy montandome un gif mientras valoro las tarifas...y digo va, voy a hacerme un avatar que se piden mucho por fiverr y sucedáneos.

Pues mecagonlaputa qué contento estoy con el resultado (wip)

How to evolucionar de sida a cosaguapa ->

6 2 respuestas
B

#3083 Cara escudo

2
Jastro

#3083 que grande lark, me mola un monton como vas avanzando x)

Que sepas, que estoy deseando ver tu annie version final xD

1
18 días después
Curly

Varias versiones de un enemigo que hice el otro día for fun

Edit: Qué coño? Desde cuando tengo este titulillo? xD

11
22 días después
Curly

Un fondo que hice hace un año aprox

No hay nadie por aquí haciendo nada? :(

11 1 respuesta
B

#3087 Yo estoy haciendo los Pixel Dailies, pero soy un noob xD

Por cierto, no se si lo habrán puesto ya, pero uno de los artistas de Celeste suele subir tutoriales.

https://www.patreon.com/saint11

Jastro

#3072 Malditohhhh queremos a Annie!!!!

1 respuesta
larkkkattack

#3089 encontré curro de pixelartist y me come bastante tiempo + me da de comer así que la aparqué por necesidad. En cuanto me habitué y saque tiempo la acabo joder, tengo que quitar la espinita xD

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags