Pixelart: El mundo del píxel.

SkullraiN

#3240

Te como la cara
Las encontraba a cuenta gotas por google, que maravilla gracias.

1 1 respuesta
B

#3241 cambia de página para cargar más animaciones del pack https://www.fightersgeneration.com/characters3/ryu-a.html

1 1 respuesta
SkullraiN

#3242

En la tuya tambien vienen todos los moves !
Adapto la resolucion recoloreo un poco y me ahorro la ostia de tiempo para picar codigo agusto que es lo mio.
Gracias ambos !!!

1
Sokar92

Por si alguien no se ha enterado, hago directos por la mañana haciendo estas cosas XD Spam rico y bueno:

8
larkkkattack

Otro pa mi colega comunista x_D

10 1 respuesta
Kaos

#3245 Dios cómo deseo tener uno

1 1 respuesta
larkkkattack

#3246 amistad de +3 años

o 50€

1 respuesta
Kaos

#3247 Somos amigos a partir de hoy? Puedo esperar 3 años.
PD: Me parece barato 50€.

No, ya en serio. Estoy instalando programitas de pixelart en mi iPad y tengo el iPen desde que salió y quería darle uso. Me gusta el mundillo y soy diseñador gráfico desde que tengo uso de razón. Me parece un proyecto way empezar con un self-pixelart-personaje

2 respuestas
Ridote

#3248 Si empiezas a hacer cosillas compártelas por aquí que veamos progreso!

larkkkattack

#3248 Pues si quieres yo encantao! Me parece ni barato ni caro, razonable.

Lo de pixelart fuera del PC me atrae muchísimo. No puedo permitirme juguetitos ahora pero hacer pixelart por ahi tirao en el sofá, en el jardín o en un parque me interesa la hostia.

Kaos

He hecho mi primer personaje: "El soldado cachondo", trasteando con Pixel Studio, en iPad.

De vergüenza:

6
Sokar92

Pues he estado haciendo esto esta mañana para usarlo en mi canal :D

Vuelvo a recalcar que os metáis a mi Stream y que si alguien quiere algo de pixel art, tengo abierto comissions.

7 1 respuesta
Ridote
#3252Sokar92:

tengo abierto comissions.

Explícate mejor

1 respuesta
Polakoooo

#3253 Que hace ilustraciones por encargo.

1 respuesta
Sokar92

#3254 Estaba explicándole a la vez yo xD Básicamente que hago pixelart por encargo, a ver si me puedo costear cosillas para el stream tipo una cámara nueva y eso. Pero bueno, veo difícil que haya gente interesada... Habrá que esperar y ver :P

3 respuestas
Polakoooo

#3255 Hazte un plan de acción. Una web y portafolio. Busca plataformas donde haya pixelart y creáte una cuenta. Etc.

1
Ridote

#3255 Pon también precios y te publicitamos por ahí a conocidos

-Raptor
4
Kaos

#3255 Yo creo que lo que más salida podría tener es vender en stores. Cúrrate packs completos para desarrollar juegos. Uno de plataformas, por ejemplo.

1
larkkkattack

Yo llevo ya años encontrando por twitter, reddit y ahora discords.

Un portfolio temporal en imgur y a volar.

Reddit es una mina.

El siguiente paso sería web y/o streaming.

B

Visto por ahí...

6
8 días después
Sokar92

Culpa de @Ridote que haya hecho esto.

Estamos participando en una especie de reto semanal de dibujar, os animo a todos:

5 1 respuesta
Ridote

#3262 ¿Está terminada? Me gusta todo menos la cara, no parece una niña.

1 respuesta
Juanjolopezv

#3263 toda la boca 1 pixel mas arriba y diría que ya, le haría tener la carita mas redonda y menos madura

1
Ridote

¿Se comparte únicamente lo que hacemos nosotros o podemos poner cosas ajenas?

Estuve echándole un ojo a pinterés y hay auténticas delicias en pixel art, como esta:
https://www.pinterest.es/pin/809240626784140556/

8
1 mes después
Grastor

Buenas! estoy colaborando en un proyecto de un juego haciendo pixel art y quería saber cuál es vuestra opinión de este sprite, porque me gusta como me ha quedado pero no sé si puedo añadir algo a la explosión o hacerlo de otra manera que quede más chulo...

Espero vuestro feedback! saludos-

4 3 respuestas
Khaleck

#3266 Mola la explosión, pero la veo muy blanca por abajo cuando asciende.

1
AikonCWD

#3266 La explosión es muy buena, a mí me gusta. Pero yo lo combinaría con algún sistema de partículas del propio engine.

El artefacto que sale disparado yo lo quitaría del sprite y lo generaría por partículas, siendo éste de diferente tamaño, velocidad y ángulo. Así añades dinamismo en la animación.

1
8 días después
Shamash_phi

#3266 yo añadiria que el coso que sale debe ser más rapido, es una explosion, las cosas salen disparadas super rapido por la gran fuerza!

1
17 días después
larkkkattack

8

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags