Pixelart: El mundo del píxel.

f0restLOL

Hacéis muy buenos trabajos,espero hacer alguna cosilla uno de estos días y subirla por estos lares!

Bailatumbas

#1979 Se vé raro porque los brazos se mueven igual que las piernas, cuando debería ser al contrario.

1 1 respuesta
Encofrado

#1979 Yo lo que veo más bien es que sólo se mueve el antebrazo, como si el bíceps no estuviera conectado a él xD

lupin3rd

#1979 pues a mi me ha molado bastante, da la impresion de que es un tipo bastante acabado o parsimonioso

B

me flipa -

5
Avengerr

#1982 tienes razón xd

metanoia

No sé si se habrá puesto antes en este hilo, pero el arte de Dungeon of the Endless es 10/10

El resto del juego, ya que estamos, también pinta genial, aunque esté en fase beta. No he encontrado gifs así que dejo un gameplay para que veais los sprites en acción.

2
Chronus


Pixel Artist: https://twitter.com/MatthewJFrith

7
VerZ

Un regalo para mi noviet

https://dl.dropboxusercontent.com/u/61522720/Gaticler.png

1 2 respuestas
Hopper

#1989 ¿Todo esto para decirnos que tienes noviet?

Por cierto, muy guapo el gatico :D

1 respuesta
intelntl

#1989 Mola mucho!

spoiler
1 respuesta
VerZ

#1990 Y tiene todos los dientes ademas!!

#1991 Gracias :o

ayls


de verdad cada vez que veo este juego tengo mas ganas de que salga XD

3
f0restLOL

hola,me gustaria empezar a hacer algun dibujo ( una fruta,una taza etc.. ) , que programa me recomendais para empezar?

seria gratis,por que no tengo ni un euro xD

2 respuestas
Bailatumbas

#1994 Lo que menos te cuesta es el paint de windows, o si quieres algo un poco más potente, GIMP. Hay otros programas, específicos para pixel, pero no sé si son gratuitos...

Chronus

#1994 tambien puedes usar herramientas online estilo http://www.piskelapp.com/ o bueno graphicsgale o incluso photoshop...

1 1 respuesta
13500

pixel me if old


6
Dream-MV
5
f0restLOL

Empece con GIMP,pero no puedo animar las cosas...ni escenarios muy bien xD , pero engancha mucho hacer las cosas con pixeles jajaja

Ahora mismo voy a utilizar -->
#1996

que veo que se puede animar las cosas,alguien podria decirme como puedo subir a Mediavida las cosas? para que lo veais xD

f0restLOL

hice mi pikachuuuuuuuuu pika pika jajaja

1
LeeSinGafas

Al final me he comprado PixelEdit, sin embargo me estoy dando cuenta que soy bastante negado para esto del pixel art

Por cierto estoy buscando a alguien de Castellón de la Plana que sepa de Pixel art para participar en un concurso, lo pongo aquí por si suena la flauta xD

1 respuesta
f0restLOL

#2001 Merece la pena ese programa? es que llevo unas 10 horas a saco,casi sin parar en esto del pixel art y me encanta!

que seria lo siguiente a hacer pikachus,pandas y cualquier tonteria que pilles por google en general? xD

2 respuestas
LeeSinGafas

#2002 Tienes una versión de prueba para probarlo, personalmente me gusta bastante, interfaz muy clara.

Yo te recomiendo que hagas cualquier cosa que te guste

Hopper

#2002 Intenta hacer unas tiles para montar un mapa.

1 respuesta
f0restLOL

#2004 Que son tiles? ^^

1 respuesta
E

Me gusto mucho el tutorial, gracias!

Galbix

#2005 Citando explícitamente a Derek Yu, de su fantástico tutorial de GM:

"A tile map is a grid of tiles that can be used to decorate your levels. Using tile maps not only makes it very easy to build levels that look nice, but because tiles are static images, they are much faster than objects at runtime, as well. In other words, you want to try and use tiles for anything that doesn't need to move, animate, or otherwise interact with your game."

Básicamente, son pedazos de terreno y elementos del mapa con unas dimensiones concretas (16x16, 32x32, etc) que funcionan a modo de puzzle, encajando entre ellos y ayudando a montar un escenario o fondo de manera más sencilla y precisa, al tiempo que ahorras recursos. Una maravilla, vamos.

Aquí tienes un pequeño ejemplo con uno de mis juegos gráficamente favoritos, Minish Cap:

2
larkkkattack

Algo que vi por tumblr

14 2 respuestas
Bailatumbas

#2008 Fantabuloso!

Galbix

#2008 Yo le hubiera dejado los accesorios ;D

3

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags