Pixelart: El mundo del píxel.

GreyShock

#180 Y no te imaginas el miedo que le tengo a vuestro hype ·_· En serio, tantas horas que le estamos encima para que luego no sea lo que se espera... miedito :P

En fin, ahí tenéis a Newbie tomando su medicina:

8 3 respuestas
charlesmarri

#181

Salga como salga ya tienes mis dies, porque tus otros juegos me enamoraron.

mybek

#181 Yo quiero medicina.

1
Selbryn

#181 Yo creo que teniendo tanto como teneis ya para mostrar y actualizaciones que das cada poco tiempo , lo mejor es que te hagas un hilo para el juego y aquí sigamos subiendo poco a poco las cosas que hacemos individualmente.

2 1 respuesta
GreyShock

#184

Abrir un hilo propio... prefiero esperar. Quedan 2 semanitas de trabajo, así que guardaré el progreso que hagamos hasta la traca final del lanzamiento y dejo de petar el hilo :)

metanoia

Como el hilo lleva algunos días muerto, os pongo algunos prototipos de personajes que he estado haciendo últimamente para cierto proyectillo.

Edit: Wow, no me esperaba tantas manitas :_ Gracias, me alegro de que os guste, no estaba muy convencido del resultado por ser prácticamente los primeros sprites que hago.

#187 Con algo de paciencia y de suerte algunos de estos sprites ya tienen 'casa', pero hay muchas cosas por decidir aún, y el proyecto aún está en pañales :>

22 1 respuesta
GreyShock

#186 Ostras, qué pasada tío. Me acabo de enamorar. Tienes que hacer un juego con ese arte rait nao.

1 respuesta
metanoia

Animar esto en Photoshop ha sido lioso de narices, y aún así el loop se ve raro, pero bueno.

#189 En poco más de lo que puedes ver, más o menos. De momento estoy en pleno aprendizaje, pero poco a poco espero poder ir subiendo alguna de las cosillas que haga.

6 3 respuestas
charlesmarri

#188

¿En qué andas metido, meta?

1 respuesta
Scottie

#188 va para ti y para todos los pixeleros en photoshop.

porque no probais graphicsgale?

no he visto herramienta dedicada a este mundo mas sencilla. No se, yo desde que lo vi ayuda mucho. Teneis hasta una ventanita con un loop continuo de todos los frames que tengais hechos, y asi podeis ver constantemente todas las modificaciones que haceis. Ademas tbn podeis darle una salida con los frames en linea.

1 respuesta
GreyShock

#188 Precioso tío, precioso.

Con qué animas en photoshop? Bien configurada a mí me parece una herramienta excelente, y animando usando el timeline en lugar de los cuadros me parece super cómodo.

1 respuesta
metanoia

#191 No he probado la línea de tiempo todavía, pero definitivamente debería hacerlo. El gif de arriba está hecho por cuadros, y lo dejé con algunas cosas sin pulir porque estaba ya hasta los huevos de tanto frame y tanta capa xD

#190 Sí, tengo pendiente probar el Graphicsgale, lo mío ha sido simplemente porque ya conocía Photoshop y cómo configurarlo para el pixel art.

1 respuesta
F

Parece Habbo no? xD

Saludos, FraaNNN ;D

GreyShock

Sé que estoy baneado del hilo de pixelart, pero traigo un arte de otro juego de Deconstructeam que no tiene nada que ver con Newbie Conviction, así que con vuestro permiso lo cuelgo :P

Es un minijuego relámpago, el arte está hecho en 4 horas, animaciones incluídas. Con suerte mañana hasta lo tengo programado y todo :P Típico juego estilo cananbalt, pero salvando animalitos y apagando fuegos por el camino.

#195 De eso se trata :P

4 3 respuestas
litoss

#194 En buen momento lo sacas xD

1 respuesta
mybek

#194 Pero cuando vamos a jugar con newbie? Nos dijiste 2 semanas a pasado una eternidad...

2 respuestas
Meleagant

#196

Le ha entrado el mal de Notch, ya sólo se dedica a comer hamburguesas.

5 1 respuesta
GreyShock

#196 Newbie sigue viento en popa, lunes y martes hemos trabajado hasta las 3 de la mañana, hoy estoy haciendo ese minijuego para despejar mi mente, que ayer de madrugada estaba tascadísimo, y necesito limpiar mi zen xD

Al final el 1 de Julio no ha podido ser... porque hemos seguido añadiendo cosas.. no hay remedio.. pero ahora sí que estamos centrados en cerrarlo y está prohibidísimo sugerir mejoras xD A ver que tal el beta testing, ya que habrá que hacer un estudio a fondo para arreglar la dificultad y cosillas de gameplay, que ahora es demencial. Cuento con vosotros para la beta eh :D

#197 luego subo una foto de la cena que le preparé ayer el equipo. Nivel Notch++;

#199 Pretendía ser un minijuego con una pequeña puyita a la situación actual a través del incendio.. pero el tema de campaña de recaudación... paso. El que quiera donar sus primas para ayudar a Valencia no tiene que usarme a mí de intermediario.

Selbryn

#194 vendelo y el dinero que saques para los afectados de los incendios en Valencia.

1 1 respuesta
aleG

Me limito a leeros pq yo de esto no entiendo mucho, pero me encantan los trabajillos q vais posteando :qq: quiero ver más!!!!

#201 xDDDDD puro arte

1 respuesta
HeXaN

#200 Tu avatar es pixelart del bueno xD

3 1 respuesta
GreyShock

Personajes para nuestro nuevo minijuego: Sugar Loco Wrestling! Estamos en plan producción en cadena en Deconstructeam xD Esta tarde sacaremos Fire Nano.

7 1 respuesta
metanoia

#202 ¡Joder! No paráis, ¿eh? Pero sacad al pobre Newbie antes de que se convierta en el próximo Duke Nukem Forever : )

5 1 respuesta
GreyShock

#203 Es que tenemos al animador principal, el que se encarga de darle vida a Newbie, enfermito. Así que los demás para no perder el ritmo estamos haciendo minijuegos. Hay que estar a las duras y a las maduras xD

8 1 respuesta
M

#204 Te doy mis mil.

GreyShock

Bueno! Después de tanto enseñar, os dejo algo jugable! xD

http://www.deconstructeam.com/fire-nano/

Ya me decís que os parece :si:

7 4 respuestas
wiLly1

#206 jajaja pues engancha XD

1
Humanoide

#206 xDDDDDD
se sale el juego, y me encanta haber colaborado indirectamente xDDDDDDDDDDD
ya te iba a echar la bronca por no haberme pegado un toque, eh.
¿rankings?

1 respuesta
Wiedzmin

Quitando el nombre... jajaja, gran trabajo ;)

1 respuesta
metanoia

#206 Qué prolíficos, macho. Mola mucho, y la música igual, y si encima lo habéis finiquitado en un día más mérito tiene la cosa.

Yo aprovecho para ir dejando alguna de mis minundeces:

4 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags