Pixelart: El mundo del píxel.

GreyShock

#210 Tú si que eres el puto amo joder! Qué pedazo de animación!

#208 Ya te dije que le iba a dar buen uso a tu música xD

#209 Es lo que tiene ser Indie, poner nombres de mierda xDDD

1 respuesta
Isotoperd

#210 Macho, eso es un claro "debería de estar en un videojuego", fantástico, en serio.

Jastro

Buenas gente me gustaria saber si hay algun pixelartist que le apetezca colaborar conmigo para hacer videojuegos. La verdad soy useless dibujando, tengo un juego hecho y estoy haciendo el siguiente y la verdad, no me vendria mal alguien que supiera dibujar tilesets y demas, de momento es para practicar y hacer cosillas... si a alguien le interesa pm.

#210 increible! :O
#211 odio tus juegos de 24 horas, me quitan demasiado tiempo de mi vida >.<

2 respuestas
GreyShock

Por cierto, para que veáis que Newbie Conviction sigue viento en popa a pesar de Fire Nanos y otros miniproyectos...

#213 Me encanta tu odio xD

Que alguien ayude a Jastro! Que se lo está currando a saco, yo lo sigo de cerca y este chico va hacer juegos chulos, sólo necesita píxeles de los buenos!

7 1 respuesta
Humanoide

no le ofrezcais cosas a metanoia que me abandona ;_;

1 respuesta
BH99

#206 Engancha bastante xDD

PD: como te envidio.... :qq:

PD: ¿Llevas algún ranking de puntuaciones del fire nano?

1 respuesta
elkaoD

#214 por qué tu GIF se oye? :O

1 respuesta
Netheril

Hey este sitio me encanta para fav.
aprovecho para dejaros mi devianart y si teneis mostrárselo a todo el mundo xD http://netheril-danmaku.deviantart.com/

GreyShock

#215 Así que eras tú el cabrón que lo está explotando! Te estarán quedando unos sprites deliciosos!

#216 No llevo la cuenta de los demás, pero en cuanto a lo que a mí respecta...

#217 Hostia, ¿Tú también lo oyes? :S

2
B

#213 me gustaria ayudarte, pero ya tengo ahi atravesado otro proyecto (de elkaoD, que por cierto, no te he olvidado, es que tuve unas semanas de bastante lio, dando unas clases de dibujo y con movidas personales -nada malo-, y lo tuve que dejar aparcado, pero me pondre las pilas pronto, espero)

1 respuesta
Jastro

#220 muchas gracias igualmente :)

dracazo

Ami me gustaria empezar pero no se me ocurren proyectos y soy pesimo dibujando y mas utilizando el photoshop (He intentado hacer ya cosas pero si no es copiandolo no puedo :( )
Asi que si alguien me puede alludar se lo agradeceria muchisimo y si no pues me dedicare solo a mirar el post.p

PocketAccess

Están muy bien vuestros trabajos de pixelart.

Tengo una pregunta, básicamente lo que hacéis es dibujar la imagen en tamaño diminuto y una vez acabada la "estiráis" para que queden los píxeles tamaño granizo verdad?

de ser así, hay alguna regla a la hora de redimensionar la imagen o vale cualquier tamaño?

Un saludo y seguid poniendo vuestros dibujos :)

1 1 respuesta
GreyShock

#223 Se hace en dimensiones diminutas y luego se exporta a tamaño pixel garbanzo sí. Pero no es simplemente redimensionarlo y ya está, tiene que ser exactamente al 200%, 300% o cualquier otro múltiplo de 100, porque si no queda todo hecho una piltrafa. Los de las tartas por ejemplo, están al 300%. Estos son los originales:

2 2 respuestas
BH99

#224 ¿Es decir haces una imagen muy pequeña y luego la amplias y ya esta?

¿Como deberían ser las medidas de alto/ancho y cuanta resolución?

1 respuesta
GreyShock

#225 Pues para dibujar sin más, no importa. Para un videojuego, pues hay que tener en cuenta el formato del juego.

Por ejemplo, el de las tartas lo vamos a hacer a 960x600 de tamaño. Así que nos creamos un lienzo en PS de 480x300, así dibujamos todos los elementos escalados, incluyendo escenario y todo lo que deba aparecer, y luego al hacerlo al 200%, magia, tenemos un juego 960x600 con pixelart gordote y hermosote :)

3
PocketAccess

#224 Gracias, me has resuelto la duda que tenía.

Me seguiré pasando por aquí para ver las cosillas que vais poniendo.

GreyShock

Más arte de Sugar Loco Wrestling! Esta es una primera versión del ring donde se sucederán las batallas de tartas :D

5 4 respuestas
charlesmarri

#228

(L)

krew

#228 el público es brillante, en serio

metanoia

#228 Tenéis mis dies, keep up the good work :clint:

Meleagant

#228 Me encanta la paleta de colores del ring. No es nada realista, pero a mi los juegos bien coloridos me parecen hasta más divertidos xD

2
Wiedzmin

A mi me falla un poco la perspectiva de las mesas conforme al Ring, quizá debiesen ir un poco mas acorde, nu se, por lo demás, un trabajo genial, como siempre!

2 1 respuesta
rageshow

Ese verde me hace sangrar los ojos, lo demás genial.

1 respuesta
GreyShock

#233 #234 Apunto lo del verde y lo de la mesa! Gracias por el feedback! Tenemos que trabajar más sobre el juego. Ahí falta la mesa con los comentaristas entre el público y la interfaz con la vida, las tartas y eso :P

Lo dicho, le paso el feedback a Jon y a ver qu epeude hacer con ese verde y esa mesa :D

B

Ojito con la paleta de colores y el número de frames de las animaciones de cara a plataformas nativas móviles. La memoria para apps en dispositivos moviles es limitadísima y no corresponde al total de memoria del dispositivo.

1 respuesta
GreyShock

#236 Este juego no será para móvil, pero aún así me interesa ese tema, no conocía que había limitación de colores :O Buscaré información al respecto. Me recomiendas alguna guía sobre desarrollo móvil en la que se desarrollen esos aspectos sobre el rendimiento y las capacidades?

#238 Muchísimas gracias!

1 respuesta
B

#237 No hay limitación de colores pero a mayor resolución del sprite más memoria ocupa y mientras más frames tenga la animación más memoria ocupará aun.

Ese problema lo puedes ver en :

http://laserbrainstudios.com/category/hostile-takeover/

Image optimizations

Por ahi tengo perdida una gráfica de memoria disponible para apps por modelo de iphone a ver si la encuentro y pongo link.

2 1 respuesta
Humanoide


mi primer intento de tileset y de pixel art en general, vamos xDDD

edit: ups,arriba a la derecha se han colados un par de tiles del cave story xDDD (es lo que he usado de template para orientarme en cuanto a qué tiles hacer...-¿alguien tiene algun template guay?-)

3 2 respuestas
B

#239 la hierba tiene demasiado "ruido", sobran muchos colores y clusters de pixels ahi. normalmente, aunque no hay reglas fijas por supuesto, no metas pixels unicos de un color, como poco que sean 2 o 3 pixels del mismo color, juntos.

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags