Pixelart: El mundo del píxel.

antiher0

#2259 es que los lunes son el dia que te onaneas hypnos¿ xDDD

1 respuesta
Hipnos

#2281 El onanismo es una de las actividades que más días de la semana me consume xd

1 respuesta
antiher0

#2282 hahahahah

antiher0

#2269 Por lo que veo por ejemplo el Graphsgale es mas comodo a la hora de hacer dibujos pero el Asesprite es mejor en animaciones no?

antiher0

bueno acabo de terminar mi segunda pieza en pixel art, es un horror aunque mucho menos que la primera por lo cual se acepta todo tipo de consideraciones y consejos.

1 respuesta
larkkkattack

#2285 mi consejo es que intentes cosas a mucha menos resolución. Por ejemplo un sprite de 64x64. Ya irás subiendo

1 respuesta
antiher0

#2286 ahora entre tu y yo, acepto tu consejo y lo seguire pero responde a mi pregunta: ¿Te ha dado sidita ver mi dibujo? xD

pd: segui tu consejo e hice estas cosillas (por orden de creacion)

1 respuesta
larkkkattack

#2287 Creo que no eh, iré a hacerme las pruebas si tal :V

Simplemente tiene aspecto de principiante y que te faltan muchas horas. Pero vamos, que a mi me faltan otras 800, no soy quien pa decir na xD

1 respuesta
antiher0

#2288 acabo de poner las 3 ultimas que he hecho, hasta me he atrevido a animarlas xDDD si se puede llamar animar a esto, obviamente jamas he tocado un lapiz ni nada desde el cole para dibujar, estoy a 0 skill.

Shincry

Tengo una duda muy grande...
Tengo que hacer sprites etc del estilo advance wars 2 pero me viene la duda.
¿Cual sería la resolución adecuada para ello? D:

Como es Advance wars >

1 respuesta
Jastro

#2290 los monigotes que estan ahi son 32x32, pero viendo el aspecto, me atreveria a decir que es 16x16 reescalado a x2.

3 1 respuesta
yeOprz

#2291 aham, entonces si se puede hacer una pequeña y hacerle un escalado tambien se podra al reves, digo yo.

En ese caso mi pregunta es si se hacen desde los mismos programas pixel art o en cambio hay que usar algun programa externo tipo photoshop?

pd: yo uso asesprite.

1 respuesta
Jastro

#2292 No llego a tanto, pero a dia de hoy cuando desarrollamos juegos, nunca hemos echo eso, es mas yo por ejemplo uso pyxel edit y me deja reescalar a mayor, pero nunca a menor.

yeOprz

gracias por tu respuesta, poco a poco voy comprendiendo algo este mundillo.

B

en photoshop, con reducirla al 50% con la opción "por aproximación" la dejas a 1x

yeOprz

siguiendo cierto consejos he conseguido mi quinta criatura, pero ojo un problema, la animacion me ha salido al reves, algun consejo para darle la vuelta a la animacion, porque en el axesprite no me lo hace.....

Shincry

Realmente no tiene mucho mérito por que me he fijado en un tutorial y me he hecho a mi mismo... Pero bueno ><

2 respuestas
yeOprz

#2297 Anda como yo en mi anterior post, y si que tiene merito es de lejos mil veces mejor que el mio, pero ese tipo de manuales te ayudan a ver cosas que antes no lograbas identificar, por cierto si me permites un consejo:

-si las piernas bajasen tambien y no solo hayas cambiado el relleno para hacer ese efecto no pareceria que tiene unos tumores extraños con vida en ambas patas de jabugo XDDDD

pero esta genial! ¿Que programa usas?

1 respuesta
Hipnos

#2297 Yo hubiera hecho los guantes de otro color, me ha costado un rato verlos xdd

1 respuesta
Shincry

#2298

Si, las piernas son una cagada inmensa, el problema es que he rusheado mucho por que mis amigos me apremiaban con jugar al Doto2 y al final por pereza (Que no por otra cosa) no me apetece editarlo xD
Uso el MS paint

PD: thx >.<

#2299

Ciertamente...Es que estaba con el dilema de que los guantes que suelo vestir son jodidamente negros y la verdad me he terminado mareando sin saber que tonalidad ponerle xD

reven4nt

Estoy intentando hacer una animación de dash y voy corto de ideas, a ver si alguien me puede dar alguna idea.

Work in progress

En lento

3 1 respuesta
Rucruc

#2301 me parece poco dinámico para ser un dash, no?
Es decir, la veo muy estática aunque tenga la pierna un poco levantada, yo probaria con una postura más recogida

Si ya preguntas sobre efectos ni idea xD, ahi lo veo pata pata bien xD

1 1 respuesta
reven4nt

#2302 Una de las posibilidades que tenía en mente. También decir que estoy esperando a tener el controller del player montado para ver como queda en el conjunto de todas las animaciones.

1
yeOprz

aqui va otra criaturita!!

Y aqui reescalado para que veais algo que si no.....

gutir

He visto esto en : Entras, pones un gif y te vas.http://31.media.tumblr.com/d018095607caa124f95a0cb2b3f06655/tumblr_noyiw7sIRQ1s3g3ago1_500.gif

3 1 respuesta
Galbix

#2305 Es de Sandy Gordon, que tiene otras cosas muy bonitas en su perfil.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#2306 Tiene una amiga que es igual que Monkey :psyduck:

5
larkkkattack

Os presento a Paco

Resubo que imgur me ha troleao.

10 1 respuesta
SeiYa

Buff me gustaría ponerme un día en serio para hacer un caballero a lo Ghost n Goblins para un juego que quería hacer pero soy nulo XD

1 respuesta
Hipnos

#2308 Cómo puede fumar si está en el agua :psyduck:

4 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Jastro
  • larkkkattack
  • Curly
  • Polakoooo
  • rowualfo
  • Nucklear
  • GreyShock

Tags