Pixelart- Reto semanal- Abril

Nerwen


¿Como coño funciona esto?

Seguimos subiendo escalones, ya no somos unos pobres soldados rasos del pixelart, ya somos soldados de primera. No podemos dejar que esto pare y continuar trabajando duramente en nuestros diseños.

¿Que es el reto semanal de pixelart

Cada lunes pondré un tema u objeto y todos los participantes, deben postear su creacion. Hay de plazo una semana. Empezamos un Lunes, terminamos un domingo.

Soy un noob, ¿que hago?

Si no has hecho pixelart en tu vida, no te preocupes. Usa nuestras guias para empezar o pide consejos en el rincon del pixelart. ¡Que no te averguence empezar con nosotros! No te preocupes si lo hace mal, aqui te ayudaremos y te daremos consejos para mejorar, ademas, la moderación no permitirá burlas ni faltas de respeto, ¿a que esperas? UNETE :D

Reglas

Cuando una persona elija tema, esa persona no puede ser la ganadora.

¿Cuando comenzamos?

¡EMPEZAMOS YA!

Tema semanal

Tema Libre, sin restricciones, solo intentar ser un poco mas realista, pero no es obligatorio


Fecha limite: 04/05.

3
Jastro

Reservado

Nerwen

me apunto! :D

Encofrado

Vamos!

infamous_h

Itadakimasu!

17 4 respuestas
Chronus

#5

2
celius

comida basura! xD
algo para participar normalillo por que no tendre mucho tiempo de hacer nada

3 1 respuesta
_dGr_

#5 y #7 se consideran envases? xDDDD

Buenos los trabajos, pero cumplen normas?

2 respuestas
celius

#8 tienes razon, la verdad esque yo solo mire la priemra participacion y lei de pasadas por las reglas chuches xD, solo me limite a leer las limitaciones

infamous_h

#8 Hombre depende como lo consideres jajajaja si no lo cambio un poco pero vamos, esto es un envase? jaja

1 respuesta
celius

pues adentro paco!

15 3 respuestas
Grastor

#11 Joder, que bien te ha quedado O.o

1
infamous_h

#11 Esa es! jajajaja a tope, yo si queréis decírmelo y le planto una tapadera abierta por un lado y me quedo tan ancho jaja pero a mi personalmente me gusta como está jajaj

1
MarinaNT

#10 añádele la tapa antes de que te quemen vivo xd

#11 al ver la hamburguesa sin envase, casi voy al comedor para darte una colleja... Pero te perdono por haberlo arreglado.

Chronus

Los chuches!

Al final me he animado :D.

Aunque con este nivel cualquiera lo hace.....

10
celius

#5 con la incorporacion de la tapa vigilastes no pasarte del maximo de colores?

1 respuesta
infamous_h

#16 Sip! los reconte como 35253252352 veces jajaja no había llegado a los 16 colores antes, asique me sobraban.

EDIT: en la paleta que he puesto faltan los 2 tonos de marron del caldo, pero aún así suman 16 creo :P si me equivoco decirmelo

1 respuesta
celius

#17 lo digo por que lo puse en un programa (graphic gales) que te cuenta los colores y salen 18, ppuede ser por que no tiene transparencia y el fondo te lo cuenta como otro y no se cual más puede colgarte

2 respuestas
infamous_h

#18 Luego en llegar a casa lo miro mejor, pero yo conte 16, si es cierto que el fondo no lo conte, le pondré transparencia. Pero no se cual puede pasarse, luego lo miro mejor! Gracias!

Encofrado

Al rico atún!

x64

x124

6
_dGr_

La mía

x4

6
infamous_h

#18 Le he puesto el fondo transparente, me he bajado el graphics gale y también me cuenta 17... y estoy al borde del llanto porque no se donde cojones esta ese ultimo color, por mucho que cuento son 16...

1 respuesta
Lyra

Os dejo el mio por aqui, no he contado el color de fondo, pero creo que se vera peor con el fondo gris del foro >.< si no vale decidme y se lo quito.

11 1 respuesta
Chronus

#23 que pasote la sensacion de que bastón y los caramelos estan dentro del bote, y los colores, la forma... exquisito, me encanta.

Vaya nivel que esta alcanzando esto, que no pare la cosa!

1 1 respuesta
Lyra

#24 Muchisimas gracias! :$

celius

#22 te explico, he cambiado el color del fondo por el azul, y el de la tapa tambien, por lo que se descubre el color que te falta,solo que es tan parecido al de la tapa que no te has fijado

1 respuesta
infamous_h

#26 buah gracias! Mañana lo arreglo

Dafnext

Madre mía, son geniales todos O_O

Ya vengo yo para bajar el nivel xDD

x2

x4

6
MaDLinK

madre mía... aquí hay muchísimo nivel... me da hasta vergüenza subir la mierda de cartón de leche que hice XDDD

Algún consejo para un novato torpe que acaba de empezar en este mundillo?

2 2 respuestas
celius

#29 no se trata del nivel de cada uno, se trata de aprender =D

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • celius
  • Chronus
  • Encofrado
  • Nerwen
  • RosaNegra
  • infamous_h

Tags