Pixelart- Reto semanal- Marzo

envases de comida(lata de atun, leche, chuches, etc). En la paleta de colores creo que vuelvo a repetir el límite de los 16 colores y el tamaño de 64x64px.

Fecha limite: 06/04.

Grastor

#86 Gracias jaja, mi hermano me dio un par de consejos, por ejemplo a la hora de iluminar el casco y la contraluz en la parte izq.
El dibujo esta vez es original, y, hablando de todo un poco, lo que más me costó fue la mano del rayo, la izquierda, que no conseguía darle la forma jaja.

1
MarinaNT

#85 Pues te ha quedado muy bien, y se nota la mejora respecto a lo último que hiciste (al menos de lo que publicaste). Sigue así y llegarás lejos xD

Y a los demás, muchos de vosotros también estáis mejorando bastante en la técnica del pixel art con eso de los retos semanales, y eso está bien, porque de eso se trata.
Destaco a Galbix, que ha ido subiendo el listón con cada cosa que ha hecho.

A Celia le suelo dar latigazos y ni se entera porque va a la suya (cosa que en parte también es buena jaja)

Un saludo.

2 2 respuestas
Jastro

#92 y esto acaba de comenzar, dentro de un año, seran los mejores pixelartist del mundo y los esclaviz.....digo los apoyaré :P

Seguid asi :)

2 1 respuesta
Galbix

#92 Guau, viniendo de ti eso es más que un simple halago. ¡Motivación!

1 1 respuesta
MarinaNT

#93 un año aplicando la técnica del pixel art es poco para cualquier persona. Puedes creerme.

De todos modos no se trata de ser el mejor, sino de mejorar uno mismo y de que se disfrute haciéndolo.

#94 a mí me falta mejorar en muchos aspectos, tampoco te creas. Aun así me alegra que estés motivado, ya que esa es una parte fundamental para hacer las cosas agusto (cualquier cosa, no me refiero solo a pixelar xD)

1
Alverspin

Yo estoy haciendo algo pero estoy un poco pilladete ¿lo puedo publicar sin terminar? XD, es que es muyyyy complejo XD, me colé de ambicioso. Ésto es lo que llevo:

spoiler

Dadme vuestros consejos, a ver qué os parece, es raruno, aviso, he querido trabajarlo de una manera un poco "artística", dando una menor rigidez estilística, siempre dentro de lo que es pixel art por supuesto (pese al canal alfa xD)

1 respuesta
celius

#96 no sombres con tanta trama D= creo que puedes conseguir el efecto metalico de otra manera, pero asi esta muy extraño, dale caña aun tienes tiempo!

maxtrix

Buenas chicos, soy nuevo aqui, pero me molo lo del challenge de pixel art. a ver que tal, aquí os mando lo que he hecho.

Está un poco rápido porque es viernes ya y se acaba la semana :)

Feedbacks son bienvenidos.

9 1 respuesta
Encofrado

#98 Qué lo has hecho rápido y aún así esta de puta madre? dónde puedo contratarte?

maxtrix

#98 gracias! x'D estoy aprendiendo todavía. -

_dGr_

Como vicia la mierda esta xD. "Copia" de una imagen del post del Desarrollo Indie:

4 1 respuesta
Encofrado

#101 Buff que grandeee, y encima es la mía :qq: ! me puedo quedar una copia? enserio esta magnífica.

PD: Bueno ara que la veo, la pierna derecha de goku es un poco más ancha, pero por lo demás genial

pixelartm

Hola a todos,

me he animado y hoy que tenía un rato he hecho un dibujo para el reto de esta semana :)

Lo más difícil ha sido lo de los 6 colores. Cuando he acabado la primera versión me he dado cuenta de que estaba usando 7 :D, así que lo he tenido que retocar otra vez:


7
celius

llegado el momento pongo el mio, eso si, podria estar mil veces mejor y acabado, por que no lo esta como tal, pero bueno, it´s something

(por cierto supongo que la animacion es opcional)

12 3 respuestas
mr_badger

#104 Le falta un "prepare your anus"

2
Encofrado

#104 Se ve que ha Don Limpio sí que le apretaba la camiseta, que gañán

1
MarinaNT

#104 a ver si le haces honor al apodo de "Don Limpio" y le limpias esos pixelacos de sierra antes que venga un asesino en serie y haga uso de ello.

Grastor

Parece que ha habido un triple empate xD

Jastro

Acabo de terminar justamente ahora lo de los resultados de la jam, voy a mirar los que estan empatados y ahora los desempato xD

Bien, voy a hacer como la otra vez, voy a asignar numeros a los empatados, el numero va por orden de post #76 es 1, #80 es 2 y #85 es 3. Genero un numero aleatorio entre 1 y 3 y ese elige tema.

Felicidades #85. Eliges tema :)

2 1 respuesta
infamous_h

Espero con ansia las reglas del siguiente! :D

Grastor

#109 A ver qué os parece:

Dibujar una nave espacial, a poder ser de arte propio. Máximo 16 colores, tamaño máximo 64x64 (reglas estándar)

1 respuesta
maxtrix

#111 Ohhh Felicidades! el karma está de tu parte :)

infamous_h

Ahí va mi chusta-nave. Me he dado cuenta que se me da bastante mal las naves jajaja

5 1 respuesta
Encofrado

#113 Yo con saber hacer lo que tu me sentiría über realizado, ese es el camino a la perfección, no lo dejes.

Grastor

Qué poco éxito esta semana :(

2 respuestas
infamous_h

#115 Tranquilo, estamos a miércoles, aun quedan 4 días para que la gente haga sus trabajos! Un error mío es impacientarme tanto para enseñaros lo que he hecho y que me podáis aconsejar, que hago cosas que con mas tiempo estarían infinitamente mejor... Rápido y corriendo las cosas se hacen mal, paciencia que empezarán a haber buenos trabajos!. :D

Dafnext

#115 Yo ando liada, pero tengo pensado hacer algo!! ^^

VerZ

No es pixel art, pero casi.

1 1 respuesta
_dGr_

Vamos a darle un empujoncito a esto... Que no se diga xD

He contado 15 colores. Si alguien cuenta más, seguro que así será XD.

3
Nerwen

Buenas, os dejo aquí mi primer aporte a este hilo. Es el segundo dibujo en pixelart que hago así que toda crítica será bienvenida.

13 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags