Probar esta mierda, dar opinion, gracias.

kikelodeon1

Es un jueguecito que e exo esta en fase beta muy beta pero me gustaria testear la base de datos y tal, si podeis hechar alguna partidita y decirme que os parece wai y que os parece mal, os lo agradezco, son 2 minutillos y me ayudariais bastante, gracias.

http://madafakagames.host56.com/beta2.6(a).html

Nucklear

Paso de tocarlo solo por tu redacción y presentación del post. Además de que esto iría en gamedev

4
Scerin

te doy "una opinion", dame el "gracias".

kikelodeon1

nucklear apestas wei :) solo comentas para criticar algo sin nisikiera verlo, para eso no digas nada trol.
scerin, gracias

8 1 respuesta
Li3cht

15
BLZKZ

#4 te está diciendo simplemente que pongas un #1 bonito y que abras el hilo en el foro adecuado. Si tienes problemas con eso... en fin xD

ziordo

qué tal te fue? por lo que veo no lo lograste

5 1 respuesta
kikelodeon1

#7 tengo un pasado turbio, nadie me constestaba a un post que puse en www.sexoconmofetas.com y me vine abajo, pero ahora ya estoy bien

rageshow

Ejemplo de un buen post:

http://www.mediavida.com/foro/gamedev/katon-the-soulless-puzzleplatformerpixel-523343

Luego esta el tuyo que es mierda, si tienes un minimo respeto por lo que haces curratelo un poco tio

edit: troll barato, vayan serrando

1 respuesta
Lel
kikelodeon1

#9 pueden ustedes alguien decirme lo mierda que es mi juego en lugar de lo mierda que es mi post??

1 respuesta
Lecherito

#11 Vaya mierda de juego.

1 respuesta
kikelodeon1

#12 gracias lecherito, vaya mierda de avatar ;)

1 respuesta
Lecherito

#13

1
DaRk-eXe

#1 te cuento... he intentao abrirlo y se me ha quedado el chrome pillado y acto seguido ha saltado el antivirus diciendome que me has contagiado el sida.

gracias.

1 1 respuesta
kikelodeon1

cuentame otra#15

te habra dixo que instales el unity web player y tu antivirus no sabe ni que es eso

SHZ99

Nada mas entrar te dice que instales el unit web player, con eso pierdes al 90% de los posibles jugadores.

2 2 respuestas
kikelodeon1

#17 cierto. He de decir q ue el juego no esta completo ni muxo menos, de hecho no se si compilare finalmente para webplayer. Mi objetivo con esto es para probar si va correctamente el servidor y si alguien da alguna critica objetiva como la tuya siempre se agradece.
gracias :)

Kike_Knoxvil

#17 Hasta donde yo sé su uso está bastante expandido, así que no es tan raro que pida tenerlo...

1 respuesta
kikelodeon1

#19 expandido si que esta, el problema que la gente es rehacia a instalar plugins ya de por si. mira #15 pensando que le habian pegado el sida.

Jotauvece

joder vaya noche, eres el novio de http://www.mediavida.com/id/vane1990 ?
PD: me pasa lo mismo, no va el botón de exit

1 2 respuestas
itonny

#1 No funciona el boton exit

1 1 respuesta
kikelodeon1

#21 #22 el exit esta puesto pensando en las versiones de android y pc, lo que hace es cerrar la aplicacion, al ser web player no hace nada.
Muchas gracias!

kikelodeon1

#21 no se kien es vane, le di al link pero npi.

SHZ99

He jugado, sacando mas 3700 de score pero en el ranking no me sale...

Edit: cuando compras torre, cuando eliges una tipo de torre y la colocas estaria mejor si automaticamente te saliera la misma, para volver a colocar y no tener que darle otra vez a comprar (no se si me he explicado bien).

1 respuesta
B

fecalidad 9.8/10

bidroid aprueba esta hilo

kikelodeon1

#25
shz puedes decirme que nombre usaste?

1 respuesta
Drozas

Es el peor juego al que he jugado este año y puede que el del siguiente tambien

7/10 me esperare a la version GOTY

1
RosaNegra

Ahm. Haces un tutorial para hacer un Tower Defense y te crees que has hecho un juego.

OK mate

B

hay que instalar... no gracias

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • oskito34
  • SHZ99
  • zErOx
  • kikelodeon1
  • Lecherito
  • Lel