Random Fighters [WhootGames Studio]

Bert0

#180 Pues mira, me mola eso de la hora de las tortas, así que me lo apunto y ya veremos en que queda la cosa xD

1 respuesta
valdes86

#181 Cuidado con el "Es la hora de las tortas!" que es propiedad de La Cosa (It's clobberin' time!) igual podéis tener problemas con la casa de las ideas(Marvel Comics) :P

2 respuestas
tDarka

#182 Pues que le llame ¡Random time!! Y cada dia o cada dos dias sea en una hora aleatoria (puedes poner cuando sera, pero que vaya siendo hroas distintas cada dia). Sera por nombres tambien...

Jo, siempre quise participar en el desarrollo de juegos pero no se me da bien ni el apartado grafico ni me gusta mucho programar.

1 respuesta
Bert0

#182 Bueno, lo de la hora de las tortas era una clara referencia a Marvel, si, no tenía intención de ponerlo en el juego... pero es lo que dices tu, será por horas (happy teeth hour molaría, ya que tienes posiblidad de llevarte el doble de dientes en el juego, jajajajaja)

#183 Bueno pues nada, sigue colaborando y dando ideas para juegos, al final puede que encuentres tu hueco ;)

Vireca

Los dientes estan implementados en el juego ahora mismo?

Despues de cada combate gano algunos pero si me voy a la tienda no tengo nada. Lo mismo me pasa con las gemas

1 respuesta
Bert0

#185 Esta implementado lo de los dientes, pero no las compras en el juego, por si acaso hubiera problemas y alguien gastase de más en el juego :D

13 días después
Bert0

Nueva interfaz para el sistema de Gemas!

Cualquier feedback es bien recibido!

1 1 respuesta
B

#187 cuando tengáis alguna key para repartir para probarlo, tenedme en cuenta!

3 meses después
Bert0

Bueno chavales, bastante tiempo sin saber de nosotros pero hemos vuelto y con muchas mejoras.

-En primer lugar, ahora ya engancha con Google Play a la hora de poder jugar contra otra gente.
-Logros
-Nuevo Modo Survival en el que tienes que aguantar lo máximo posible con tu luchador
-Skins desbloqueables para los luchadores
-Rankings con Google Play
-Aparte de muchas mejoras internas que mejoran estabilidad y sobre todo, conexión entre jugadores

De paso os dejo el trailer de lanzamiento, el próximo 1 de Septiembre disponible en la tienda de Google para descarga...

8 4 respuestas
Jastro

#189 Disfruté mucho de la beta, a pesar de las cosillas que ya comenté en su dia. Espero que lo hayan cambiado, igualmente desde el 1 de septiembre ahi estare yo viciando sin parar :)

PD: ¿Es free o costara €?

1 respuesta
Bert0

#190 Si os portáis bien, es free xD

2
hellgater

#189 Brutal, menuda pintaza. Aqui teneis uno que lo jugará bastante jaja

Bert0

Por cierto, como ya tenemos fecha de salida y demás, como se hace para el tema de que la noticia salga en portada? tenemos que hacer que todo el mundo se entere de que el juego sale :D

1 respuesta
Jastro

#193 Cuando llegue a casa me lo curro y lo preparo como noticia, a ver si hay suerte y lo meten a la portada.

Yo aunque sea free, si ponen algo de pago ingame, si me lo puedo permitir lo pagaré para echar una mano a los desarrolladores ;P

2 respuestas
Bert0

#194 Acabo de mandarlo como noticia, no se si te he ahorrado algo de curro o no, pero si necesitas cualquier cosa avísame por privado ;)

1 respuesta
Jastro

#195 Bastante, lo he mandado a portada. A esperar que los admins lo acepten :)

1
Kirindae

Supongo que habrá que crear un hilo o modificar #1 en plan ya está listo, y darle a proponer como noticia, pero vamos, que metiendo mano Jastro, está hecho jajaja

2 respuestas
Bert0

#197 Gracias por la info, a ver si hay suerte y nos lo ponen :D

P

#189 #197 #194

Pero eso no debería ir aquí, sino aquí http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil

Este foro es para el desarrollo, cuando el juego está listo para el mercado debe crearse el hilo en juegos de móvil.

1 respuesta
Kirindae

#199 de ahí mi "crear un hilo". Tenía la duda de si crear hilo o solo con la modificación de este ya estaba, pero claro, como dices al salir el juego a la luz ya es hilo nuevo en el subforo correspondiente.

P

Mejor otro, así tiene más visibilidad y en el lanzamiento se pone la noticia en la portada ;D

B

vamoos :) que pintaza tiene

1 respuesta
ReBeLStRiKe

Tiene pintaza! Enhorabuena por el trabajo!

1 respuesta
Bert0

#202 #203 gracias por vuestros comentarios :D

valdrar

que chulooo, tiene muy buena pinta.. no puedo esperar ¡¡ me gustaría probarlo ya ¡¡¡¡

Rubenum

Otro que tiene ganas por aquí, mucha suerte!!

_kiNG_

#189 Solo está para Google Play? :(

1 respuesta
Bert0

#207 De momento sí, pero vamos a ir sacando poco a poco en el resto de plataformas, don´t worry que vas a poder jugarlo :D

1 respuesta
Jastro

#208 que ganas, tengo ganas de viciar :3

¿Mañana sale a primera hora, es decir a las 0:00?

1 respuesta
Bert0

#209 Pues lo subiremos por la mañana a primera hora, así que a lo largo de la mañana estará disponible, de todas formas no os preocupéis que avisaré aquí ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Kirindae
  • Bert0
  • larkkkattack
  • Vireca
  • tDarka
  • Jotauvece