Random Fighters [WhootGames Studio]

darksturm

#150 Sep, por la mañana en teoría, supongo que a lo largo de la tarda repartirán, lastima que me pillara estudiando X_x

Kirindae

#148 Yo tengo todos los personajes (menos la mole) desbloqueados para jugar, tú no? tienes que deslizar el dedo, están implementando que funcione dándole a la flecha, pero de momento se selecciona el personaje deslizando el dedo hacia los lados.
Y el coche es como un combate bonus, tienes un tiempo límite, no se si son 20 o 30 segundos. Creo que te da puntos extra, pero no se si habrás tenido un bug de no poder hacer el combate o algo.

1 respuesta
tDarka

#148 This +++111. Es importante lo del boton creo yo, ademas yo no solo acostumbrado, sino que los botones virtuales para 'tap to continue' estan muy abajo a la derecha al lado donde esta el otro boton (que en el opo es tactil tmb).

Por lo demas esta chachi, tambien estaria bien poder pausar el modo historia.

1 respuesta
Vireca

#152 pues no se tio, yo no puedo hacer nada de eso xd

como se desbloquean personajes?

2 respuestas
Kirindae

#154 una de dos, o no lo haces bien/tienes bug, o tu beta está limitada, yo que se xD beeertoooooooooooooo

tDarka

Ubisoft ubisoft... x)

Yo creo que Kirindae se refiere a que puedes elegir varios personajes de base, porque aunque yo no he jugado mucho no creo que se pueda desbloquear ninguno (solo los 5-6 que vienen de base).

Hay veces que no hay musica, pero hay una que es bastante epica. Creo que es antes del jefe.

Por cierto a ver yo comentaba por aqui porque asi vamos viendo las opiniones de los demas y tal, pero no se si es algo que les hace mucha gracia. A ver si nos comenta que tal.

PD: ¿Alguien quiere un duelo? xDDDDD

Bert0

#154 Hola, por cosas del trabajo no he podido entrar antes, en principio los personajes están todos desbloqueados, yo creo que lo que haces es pulsar directamente en las flechas, cuando lo que tienes que hacer es un swipe (arrastrar) el dedo por la pantalla e ir pasando por los distintos luchadores. Mira a ver si te sale porque sino tendríamos que mirarlo como caso singular.

#153 En segundo lugar, lo del tema del botón lo vamos a tener en cuenta, para eso es la beta, para que nos digáis y vayamos mejorando las cosas.

En ultimo lugar, por la espera... 5 BETAS MÁS. Los próximos 5 que me la pidan se las mando esta noche.

4 respuestas
B

#157 Yo quiero probarla :muac:

Vireca

#157 vale ya se lo que pasa, sí es deslizando pero me cuesta mucho hacerlo, ademas de que al pulsar en algunos botones no hace efecto y tengo que volver a pulsar varias veces

No se si es cosa del juego o cosa de mi movil (que no me falla en nada)

Intentare probar con otro telefono por si por casualidad es mi movil

Quien se hecha una partidita ahora?

Reporte de bug: al pulsar un cuadrado este se activa pero se sigue quedando en blanco y no se si ha salido la X roja o una casilla de ataque

sonn

#157 Una por aquí si se puede :D

darksturm

Yo también plis

karlozalb

yo quiero!

Leirlux

He leido por ahí antes "Leirlux, te vamos a dar una a tí" :)

tDarka

#157 Tambien ehm cuando vas a poner una gema si quieres 'ir para atras' estas jodido porque no hay boton para atras y el del mvl te sale del juego. Creo que arriba a la izquierda de la pantalla hay un boton para atras pero que no esta remarcado o como se diga. Vamos que no hay una indicacion de que este ahi el boton.

1 respuesta
Bert0

Hoy sin falta os llegan las betas a los que contestasteis antes

#164 El caso para dar la vuelta es pulsar donde sea de la pantalla que no sean los huecos de las gemas o donde están las que tienes acumuladas, pero si, vamos a colocar un botón para dar la vuelta a la ficha de personaje, porque no se entiende nada bien como esta ahora

1 respuesta
Vireca

Puestos a poner proposiciones propongo algun tipo de lista donde poder agregar a la gente que tu quieras y echar peleas contra ellos cuando te de la gana, sin chorradas de facebook y similares

1 1 respuesta
darksturm

#165 se sabe algo de las betas?

Bert0

Hola,

Bispale
sonn
darksturm
karlozalb
Leirlux
Mandadme correo por privado y os mando la beta

#166 Eso no te creas que no lo tenemos pensado, pero será una actualización una vez el juego haya salido, porque es bastante trabajo el conseguirlo, si el juego funciona y hay suficiente gente jugándolo, lo implementaremos...

Kirindae

buenas, me he dado cuenta de otra cosilla: cuando vas a luchar contra vinnie vintage, en la pantalla de las combinaciones aparece ya la gotera del escenario del combate, no se si me entendéis.

Por otro lado, sobre las gemas... veo que cada vez que pongo una, cuando voy a empezar otra vez la historia la gema ya no está. Son de un solo uso?

Vireca

Pues yo no se para que sirven las gemas (no me han dado ninguna) ni tampoco para que sirven los dientes que te dan al final del combate porque entro en la tienda y me salen 0 dientes (en realidad no me sale ninguna cifra, esta en blanco)

Y tampoco se que es cada modo de juego del modo historia ni que diferencias hay. Estaria bien que se implementara un pequeño tutorial de estas cosas en el juego

Kirindae

Yo lo que haría con el modo historia, ya que es cortito, sería meterle una introducción a cada combate, al estilo de la intro de la historia. Así habría algo más de chicha para este modo.

B

Antes de nada felicidades, me ha gustado bastante la idea del el juego y la fluidez del mismo pero sobre todo, los sprites de los personajes.

Hay una cosa que añadiría yo (y que quizás ya lo tenéis pensado) que es una pestañita en los combates con un pequeño menú para salir del combate, etcétera...

Por otra parte, hay un bug tanto en el combate de X-RAPTOR, que cuando acabas con él no se cae al suelo si no que vuelve a aparecer delante de ti como si no hubiese pasado nada y luego otro con Moolk, y es que cuando se 'presentan' a los personajes antes del combate, en vez de salir el sprite de este último, sale de nuevo el de X-RAPTOR.

Un saludo.

1 respuesta
Vireca

A parte de lo que dice el compi de arriba sobre el combate contra Moolk a mi lo que me paso ayer fue que todos los combates desde el numero 1 al vencer al contrario este caia al suelo y se levantaba. Me paso con todos

Estaba usando como personaje al robot, con el afro solo me paso en un combate y luego se arreglo solo

1 respuesta
Bert0

#172 y #173 Gracias por vuestro feedback, estamos trabajando en arreglar ese error super raro de que vuelvan a levantarse los enemigos una vez acabas con ellos, a ver si para esta semana lo tenemos arreglado.

En cuanto a lo que decís de los menús, vamos a poner muchos más y más explicaciones y feedback para el usuario para que se entienda en general mucho mejor el juego,

Gracias por vuestros comentarios!

2
darksturm

A mi se me hace un poco lento el juego, por lo demas me esta gustando

1 respuesta
Bert0

#175 Puedes comentar un poco más de porque se te hace el juego un poco lento? aunque esta claro que no puede gustar a todo el mundo, me gustaría saber un poco más sobre tu opinión...

1 respuesta
darksturm

#176 Mmm, entre selección de patrones y defensa tengo la sensación que no termina de ser del todo "rápido", a las cargas de tiempo me refiero, es lo único que he notado algo lento.

javifugitivo

Disculpa por no poder contestar antes, cosas de participar en jams, una clave cuando puedas, que estoy muy interesado en ver el juego y poder echar un cable :-)

1 respuesta
Bert0

#178 Hola, lo sentimos pero de momento el cupo está lleno, pero tendremos en cuenta a la gente del foro para cualquier cosa que vayamos a hacer en el futuro.

Por cierto, seguimos trabajando fuertemente en todo el feedback que nos habéis aportado, y aunque hay cosas bastante difíciles en cuanto a nuevos modos de juego o cambios bastante importantes, el resto estamos arreglando a destajo para que el acabado sea el mejor posible.

1 respuesta
tDarka

Podriamos quedar a alguna hora para zurrarnos, que yo no he jugado mucho mas ya que lo mas divertido del juego ha de ser el online.

Eso es algo que tambien podriais mirar #179 sobretodo de cara al principio. En plan happy hour o alguna cosa para que la gente quede a zurrarse a una hora en concreto sobretodo, en plan damos el doble de muelas por cobate o alguna cosa asi. Asi todo el mndo encontraria combate seguro (adeemas esta 100% comprobado que la gente le encanta 'los eventos' y los espera impaciente aunqe sean una mierdota xD).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jastro
  • Kirindae
  • Bert0
  • larkkkattack
  • Vireca
  • tDarka
  • Jotauvece