Screenshot Madness

13500

#264 qué máster es y dónde?

1 respuesta
KuS

#271 Producción de videojuegos en Ipecc, en Madrid.

1
Aidanciyo


Evolución

2
JGPicatoste

Seguimos trabajando en el jueguico, dando retoques a todo para que la demo quede lo más cerrada posible.

2 1 respuesta
mr_badger

#274 Me acabo de enterar de ese proyecto ¿hay por el foro + info, imagenes, cosas...?

1 respuesta
JGPicatoste

#275 Pues tengo pendiente hacer un hilo sobre él (de hecho, probablemente sea un hilo para todos los proyectos de Human Pride Games), pero viene a ser el juego que surgió como consecuencia de mi último año de Psicología. Comencé a hacerlo en clase y de esto...



ha derivado en...

o la imagen que he puesto antes. Misma historia, hemos cambiado el aspecto gráfico y el scope. En cuanto tenga tiempo y haga el hilo os voy informando de lo que hacemos :D

3
N1Tr0s

Un avance de lo que estoy haciendo para android con GameMaker (scrolling shooter básico) :

1
Aidanciyo

La "cosa de las bolas" continúa

1
YaW

:santo:

13 2 respuestas
mr_badger

#279 Que cracks. Al principio no me acababan de convencer los nuevos modelos. Me gustaban mas los que usaste de prueba, pero cada vez me gustan mas estos.

karlozalb

#279 A mi también me gustan mas en movimiento

1
Aidanciyo

Que monos los animales :D

6 1 respuesta
karlozalb

El skybox no es definitivo (habrá una pared), bueno, en general nada es definitivo, pero para ir enseñando cosillas!

3 1 respuesta
r2d2rigo

#283 buen juego, si.

1 1 respuesta
karlozalb

#284 jajajaja mierda, se me ha traspapelado el gif, lo cambio ipsofacto

Edito: prueba ahora :P

larkkkattack

#282 x_DDDDDDDDDDDDDD ostia puta me despollo con sus morritos

WIPPPPP

3
Martelin

Yo vengo a que me déis algo de ánimo para continuar con una aventurilla gráfica, ahora mismo me he quedado sin posibilidades de avanzar porque no tengo nada del guión y me da pereza.

Es un condenado a muerte la noche anterior a la ejecución, por si no se entiende xD.

Edit: En el gif salen los colores un poco raros pero es como en la primera imagen.

3 2 respuestas
karlozalb

#287 Venga hombre, dale caña que hacer el guión es más de ponerte tranquilamente a pensar con un café/cerveza mientras miras al mundo con superioridad! :P

Os dejo una captura del salto entre planetas. En el post dedicado a The Intergalactic Trashman tenéis un video por si os apetece echarle un ojo.

3
Drhaegar

Ya va cogiendo forma :D

2 1 respuesta
larkkkattack

#289 UN orgullo.

13500

#287 por qué no abres un hilo con la idea inicial explicada (presentacion del protagonista, una breve idea de a dónde quieres ir a parar con el juego), y el resto del foro te podemos dar ideas sobre el guión y el argumento.

1
sergilazaro

No es un escrínshot en sí, pero estoy probando de hacer animaciones a mano para un plataformas y es como me doy cuenta de lo difícil que es hacer las cosas cuando no tienes práctica XD

Lo he hecho con el inkscape, copiando y editando puntos de control a mano, y luego he colocado los frames uno a uno al photoshop para hacer el gif. Es la primera vez que intento hacer una animación "típica" y me ha costado como una semana entre mirar tutoriales, frustrarme por no saber hacer las cosas, etc. Pero me gusta como ha quedado :D

4 1 respuesta
Aidanciyo

#292 Que majete.

Yo haciendo una versión de un juego de NES de Zapper que iba de disparar a barriles para evitar que cayeran al suelo. En este caso sería haciendo Tap con el dedo, y los barriles tienen físicas.

4
Crucialhunte

Que software usáis para hacer los gifs ?

Hay mucho proyecto que tiene muy buena pinta aquí!

2 respuestas
HeXaN

#294 http://blog.bahraniapps.com/gifcam/ + http://gfycat.com/

Con esas dos cosas serás un maestro de hilos de GIF. Si el programa que usas para desarrollar no tiene importación directa a GIF, claro.

3
sergilazaro

#294 A mi me gusta como va el LICECap.

1
Czhincksx

El nivel 4-2.

Abajo a la izquierda se puede ver el personaje. Una vez atraviesas las cuchillas-péndulo, debes trepar por las plataformas hasta llegar arriba a la derecha al portal de salida. Bajo cada una de las plataformas hay sierras así que hay que cruzarlas con cuidado de no dar con la cabeza.

Si subes por ellas y caminas sobre los ladrillos que hay encima de las cuchillas, puedes saltar y conseguir la esfera verde. Ahí hay un botón para abrir la compuerta y volver a empezar desde el inicio.

1
mr_badger

La meto aqui tambien, que como lo sigue mas gente que el de valki asi tengo mas opiniones:

votad 1 o 2:

EDITO: el color de la piel no importa. Son los rasgos lo que se vota.

1 2 respuestas
R

#298 2, obviamente.

autlos

#298 1 de lejos.

Si yo jugase con un personaje con la cara de 2, me esforzaría más en hacerlo morir que en pasarme el juego.

2

Usuarios habituales

  • karlozalb
  • mr_badger
  • 13500
  • YaW
  • MrPacoPorras
  • Jastro
  • GreyShock