Screenshot Madness

MrPacoPorras

#239 Sip... unreal 4. No es gratis.. pero solo son 20€ al mes... (solo tienes que pagar 1 mes para tenerlo, el resto de cuotas son por si quieres actualizarlo)

Efectivamente... es un pacman embrutecido con superman de por medio :P

He empezado a decorarlo un poco... aun le queda mucho pero...Os paso una capturilla de lo que hice ayer.

3 1 respuesta
karlozalb

#241 mola la estética que le estás dando, y ese blur/bloom loquesea de fondo le da un toque pro

Aquí os dejo un nuevo tipo de pantalla (entre otros) que vamos a añadir al juego, material para el KickStarter pero que os enseño para que opineis/destripéis :)

La imagen es gigante si

#243 gracias :)

#244 nop! los diseñadores que tenemos :) (Marina y Juanlu), yo me dedico a programar y a criticarles cuando hacen alguna línea torcida :cool:

7 3 respuestas
BLZKZ

#242 wow

jorge96

#242 Vaya cebada tio. Todas los dibujos los has hecho tu?

JGPicatoste

Una pequeña imagen del nivel en el que estamos trabajando.

El eclipse ya avanza de manera ominosa e inexorable :D

2
MrPacoPorras

#242 Muy wapo, si señor! :)

Yo ayer pude avanzar un poquillo mas con mi mini juego, y yo creo que ya lo voy a dar por terminado. A ver si a lo largo del dia hago un video :)

opiniones? :)

1 1 respuesta
jorge96

#246 en que consiste exactamente?

1 respuesta
mr_badger

Probando Valki en un pc de oficina algo mejorado que uso para steam.

Cuando lo suba os pediré colaboración de ver cuanto tiempo os tarda en cargar.
porque estoy hecho un lio no entiendo porque tanta diferencia:

PC de Steam ---> core2duo 2,33 / 4gb de ram / Geforce gt630---> 3 segundos.

Pc habitual: core2duo 2,13 / 6gb de ram / radeon hd7800 ---> 20 segundos.

No se si es por la grafica NVIDIA/ATI o por que el habitual tiene mas mierda (aunque tempoco mucha que lo formatee hace un par de meses)

2 respuestas
karlozalb

#248 ¿tienes antivirus y demás programas en segundo plano en el habitual? me parece un pasón esa diferencia tan grande :S

1 respuesta
mr_badger

#249 He deshabilitado todo para probar e igual. El problema no es al arrancar el juego es al cargar un escenario una vez ya iniciado.

El tema esta en las texturas/materiales y no es por optimizacion, porque las mas grandes son solo de 256x256 y en el de steam la carga vuela. Si le quito las texturas en los dos vuela.

P.D: Una vez cargado el juego va fluido sin bajar de los 60fps en los dos, es solo en el proceso de cargar la nueva fase.

MrPacoPorras

#247

Es basicamente un clon del Pacman :)

Ya lo he terminado y he creado un hilo por si quereis comentarlo :)

Aquí os lo pongo también... y si le dais a Like en youtube os lo agradecería!

S

#248

Los dos PC tienen el mismo tipo de disco y de bus de placa base? puede estar ahí la cosa...

saludos

karlozalb

Más material para KickStarter!

7 2 respuestas
KeTo

#253 Es genial, dale la enhorabuena a los artistas :)

1 respuesta
karlozalb

#254 Gracias :)

Alverspin

#253 la verdad es que os está quedando genial :) qué buena pinta

1 1 respuesta
JGPicatoste

Otra toma más del primer escenario de Cath, nuestro próximo juego, con el eclipse encuadrado entre unos robles. Aquí se disputa (o no) la pelea final del nivel.

Pronto, un book a los enemigos.

3 1 respuesta
karlozalb

#257 muy chulo, la hierba me encanta, y los árboles, y el eclipse (todo xD). Solo una duda, me da la sensación de que la iluminación no afecta a los troncos de los árboles, pero si a la hierba, ramas, y todo lo demás ¿es cosa de esta captura en concreto?

#256 Gracias, a ver si los programmers estamos a la altura de los artistazos!

1 respuesta
JGPicatoste

#258 es cosa concreta tanto de esta toma como de la inclinación de la iluminación que hemos tenido que adoptar para que el eclipse quede bien. Aún quedan un montón de cosas por pulir, así que gracias por el feedback :D A ver si conseguimos algún artista, que falta nos hace para que alcance su máximo potencial :)

1
karlozalb

Otro tipo más de pantalla :)

4
YaW

Graficos para nuestro Match3 que comenté hace un tiempo

Primeros mockups con ideas que hicimos

Y aquí los finales con los que nos quedamos

Y por último un mockup rápido con un fondo de prueba y UI de prueba para ver como quedan los animalicos juntos.

He creado un hilo para seguir el desarrollo: http://www.mediavida.com/foro/gamedev/cremagames-match3-diario-desarrollo-512066

6 1 respuesta
Selbryn

#261 Me ha recordado al zookeeper battle.

2
11 días después
karlozalb

Nuevos árboles, que los que había antes no se ajustaban mucho a la estética general :)

2
KuS

De la alpha del proyecto de fin de máster... que a saber si se convertirá en algo más:

7 3 respuestas
karlozalb

#264 Le veo una estética muy chula la verdad

1 respuesta
KuS

#265 Calla que me sonrojo :$

1
autlos

#264 Quiero un gif y creo que hablo por todos.

4 2 respuestas
karlozalb

#267 Sep, este post sin gif no vale nada

mr_badger

Creo que se me esta comenzando a ir de las manos el ultimo repaso.

Abajo la danza clasica, el moonwalker como paso de retroceso en el modo danza :D

3
KuS

#267 Lo haré lo haré xD

Usuarios habituales

  • karlozalb
  • mr_badger
  • 13500
  • YaW
  • MrPacoPorras
  • Jastro
  • GreyShock