Screenshot Madness

Galbix


(Click para verlo guay)

Ya he mostrado este juego alguna vez por estos lares, pero como he ido añadiendo cosas de tanto en tanto pues aquí lo tenéis de nuevo. En el gif se pueden observar algunas problemas con la cola y un montón de placeholders.

2
karlozalb

#360 Unity/C#, puedes ver más material en el post que tenemos por aquí (The Intergalactic Trashman)

1 respuesta
UnknownGuy

#362 Vale le echaré un ojo ;)

1
mr_badger

Dejo aquí el ultimo interior una casa normal y corriente.

Y con esto frenare el ritmo de mostrar cosas ingame, porque a este paso os lo conoceréis todo antes de que salga la futura demoXD

6
Fadolf

Un poco abstracto pero bueno, poco a poco.

Es un editor de circuitos o zonas urbanas para posteriormente conducir un coche en él. Las carreteras están construidas de forma procedural (no son prefabs). Los puntos rosas son los vértices de la malla que se pueden mover (por ahora en el eje x y z) pero dentro de poco, también en el y, con lo cual se podrá crear baches, resaltes...

S2

1
Acrimiens

Testando las primeras animaciones de los elementos...

Seguimos trabajando en las altas de los modelos, y en todo el contenido visual, estos días tenemos de vacaciones a los programadores así que no hay muchos avances en unreal.

3
B

#354 Buena pinta esos bocetos (Y)

karlozalb

Otra captura más del tecnomedievo :) habrá que mejorar un poco esas luces en overlay para que el soldado no parezca un fluorescente xD

6
N1Tr0s

Otro sábado más, aquí os traigo los avances de esta semana:

3
Acrimiens

La muralla del castillo por aquí con 1900 triangulos
https://skfb.ly/AWGV

2 1 respuesta
Fadolf

¡Las casas se convierten en peonzas!

http://gfycat.com/NextLeanKagu

Me ha hecho gracia el bug :D . La idea es que se asemeje a un rotation handle típico de los programas 3D y se pueda rotar el elemento al que se asocie.

S2

1
Potito

#370 Pero es de papel ! ESTA HUECA! si se enteran nuestros enemigos sera la perdicion.

2
itoaragon

Más de Spirit Huntress:

Ya falta muy poquito para lanzar la campaña de Crowdfunding :)

En breve abriré un hilo en MV explicando más acerca del juego.

Saludos!

5
B

Buenos días o tardes o noches.
Antes que nada me presento que nunca me he pasado por aquí ^^
Me llamo Sergi y tengo 14 años, y me gustaría trabajar de diseñador de videojuegos y 3D en general.
Estoy trabajando en un proyecto de un juego de miedo.

No es gran cosa ni si quiera tiene un modelado externo, está hecho todo con el engine (Excepto las tuberías, que había algunos problemas y tuve que hacerlas rápido externamente)

He estado trabajando en la iluminacón dinamica de la linterna (Que aún le queda).
También he hecho controles básicos. awsd para moverse, c para agacharse y f para la linterna.

Me gustaría que me dierais recomendaciones y opinéis, gracias :)

4 1 respuesta
B

#374 Me hace ilusión ver gente de tu edad haciendo cosillas, sigue así, que seguro que llegas alto!

¿Qué motor usas? Si no me equivoco parece un Unreal Engine, el 3 o el 4.

2 respuestas
B

#375 Gracias :P
Sí, el Unreal Engine 4 ^^

1 respuesta
kOnOrZ

#376 Una duda, ¿UE4 es gratis para proyectos "personales"?

1 respuesta
B

#377 No, de momento son 20 euros al mes, si no me equivoco, pero la verdad es un gran engine, y puedes editar el engine como quieras, como si quieres hacer propios scripts, herraminetas, lo que quieras, es el mejor o de los mejores actualmente. Supongo que pronto sacarán el UDK4

BLZKZ

#375 mientras no sea como tu xD

13500

N1Tr0s

Después de un par de semanas sabáticas, he probado a hacer un vine en full HD!!

2
Glicerart

Llevaba mucho tiempo queriendo dedicarme a diseñar niveles, así que esta semana me bajé el UDK y estoy haciendo mi primera chapuza:

(típico banco americano)

El problema es que más de la mitad de las cosas de ahí deberían modelarse con un programa 3D e importarse después como staticmeshes, pero como de momento paso de esos programas voy tirando con lo que tengo.

Lo siguiente serán las ventanas e interior.

2 1 respuesta
N1Tr0s

#382 Está chulo, me recuerda al panteón xD

Glicerart

Bueno, pues la geometría y la iluminación ya están más o menos acabadas. He intentado imitar la luz del atardecer, con mayor o menor éxito. Ahora solo queda una mano de pintura y liarme a meter modelos, aunque los assets del Unreal 3 no me van a servir de mucho.

4 1 respuesta
B

#384 Guau se ve genial, con texturizado no se ve tan "poligonal".
Tienes mucho futuro jajaja.

Glicerart

Pues me temo que he tenido que acabar el proyecto demasiado pronto. Tenía pensado meterle más cosas como árboles, bancos para sentarse, farolas, y un montón de cosas bonitas. El problema es que U3 es un juego con una ambientación gótico/futurista y ninguno de los modelos que vienen para usar pegan con este entorno. De hecho, he sufrido hasta para elegir texturas que no desentonasen demasiado con la arquitectura, me hubiera gustado que fuesen más claras pero bueno.

Dejo la última imagen mientras voy pensando en otro proyecto sencillo para ir haciendo. Creo que los siguiente que haré será medieval, así puedo usar las herramientas y modelos del Chivalry: Medieval Warfare.

3 2 respuestas
r2d2rigo

#386 importa assets de otros motores, cacho vago.

Acrimiens

Trinket Trick esta ya casi listo, para el 20 lo finalizamos. Nos lo llevaremos a la MGW para preparar un torneo y dar premios a los que tengan mejor puntuación.

4 3 respuestas
Czhincksx

#388 ¡Buena suerte en la feria!

karlozalb

#388 cracks!

Usuarios habituales

  • karlozalb
  • mr_badger
  • 13500
  • YaW
  • MrPacoPorras
  • Jastro
  • GreyShock