Screenshot Madness

Aidanciyo

#120 Acabas de darme una ideaza para una mecánica jugable thx!

desarrollo de la idea

1 1 respuesta
gonya707

#121 Si no recuerdo mal, l Bomberman de Game Boy color tenia un modo challenge en el que bomberman estaba saltando continuamente. Deberias echarle un ojo para sacar ideas, era un modo muy divertido

mr_badger

Desde el miercoles esta viva. Ahora estoy afilando para intentar que sea lo mas dinamico y entretenido posible. (El gif pega saltos y las animaciones estan por mejorar)

  • control de camara
  • colision de camara
  • fijado de enemigos y desfijado
    -un paso de baile ataque

El combate sera combinar pasos de baile con cierto ritmo para realizar hechizos.

1
JackSparow

#116 Yo también tengo problemas para diferenciar los personajes rápido como te comenta KeTo. xD

Seguramente quitaría los canguros, y si pudieras añadir un cocodrilo y/o un delfín o algo que contraste mucho más mejoraría en mi opinión. ;)

1 respuesta
YaW

#124 si, los gráficos son temporales, simplemente he cogido los animales que teníamos hechos del oh my goat xD

1
gonya707

Mi humilde roguelike ya empieza a tener mejor pinta

7
GreyShock

Woof!

1 respuesta
SeiYa

He empezado el Lunes pasado y he terminado un juego de prueba en Android, fusilando derechos, como no, pero bueno, ha sido para pasar el rato.

Mario sube, coges las monedas y haces puntos XD cuando hay varias monedas hasta que no cojas todas no puedes seguir subiendo así que si subes mucho puedes dejar monedas al borde, abajo y puede ser más difícil de coger.

Ahora a pensar en personajes originales xD

EDIT: ahora es un gallo (Kich es su nombre) y recoge huevos. Cuando tenga más tiempo le haré más bonito XD

1
autlos

Sí, es una mierda, pero sólo puedo dedicarle unas 3 horas a la semana, así que ¯_(ツ )_/¯

Todo menos las nubes y el prota es placeholder.

2
MrPacoPorras

He estado un poquillo liado ultimamente... pero ya casi casi casi tengo terminadas las animaciones y codigo del jefe final de mi minijuego/nivel.

Os paso una capturilla :)

10 3 respuestas
MarioRomero

#130 Ese dragón es bonito hasta decir basta!!

Me gusta mucho como te está quedando ;)

1 1 respuesta
GreyShock

#130 Cuanto encanto concentrado en una sola captura, enhorabuena :o

1 respuesta
Aidanciyo

Test de jugabilidad.
Me equivoqué programando el como dispara el cañón y me he enamorado del efecto, a ver que hago con eso XD

Objetivo, algun tipo de missile command

1 2 respuestas
larkkkattack

#133 x DDDDDDDDDD crazy, mola

M1k4

#127 Estás haciendo una aventura gráfica?

#130 Que guapo

2 respuestas
KeTo

#133 Te equivocaste con un < o >, ¿no?, a veces me pasa y tengo enemigos soltando toñas 24/7.

MrPacoPorras

#135 #132 #131

Gracias señores! :)

1
GreyShock

#135 Es un juego point'n'click sobre "puzzles dramáticos", donde tienes que resolver situaciones jodidas y tomar decisiones moralmente comprometidas para salir adelante. Por ejemplo... liderar una toma de rehenes, o aguantar 20 días de tortura... puedes ver más del juego aquí: www.godswillbewatching.com

1 respuesta
M1k4

#138 Qué buena pinta

1
Jastro

Cosillas nuevas del juego de estrategia:

Movimiento de camara, ya sea por bordes o con teclas:

Sistema de patrullas:

Nuestro nuevo logo :3:

5
MrPacoPorras

Ayer estuve todo el dia sustituyendo una mecánica para desbloquear caminos que no me convencia y era un poco repetitiva.

Al final, tras mucho enredar y probar... he hecho una especie de escudo de fuego para poder atravesar fuego... y ya de paso hacer un poco más facil al dragon, dandole al jugador una forma de defenderse.

Que os parece? creéis que se entiende bien?

1 respuesta
mr_badger

#141 Un escudo que protege de fuego en vez de hacerlo de fuego lo haria de lo contrario al fuego, hielo, agua, azulado...

1 2 respuestas
gonya707

#142 No estoy de acuerdo :D si el poder de un escudo está basado en el fuego, absorberá todo el fuego que tenga alrededor para nutrirse al máximo de poder , ergo te proteje más que nada del fuego

Un escudo de hielo se derretiría :p

2 2 respuestas
13500

#143 ergo para protegernos de la radiación, hagamos un escudo de uranio empobrecido? estoy con #142

2 respuestas
Selbryn

#144 Pues sinceramente lo del uranio empobrecido me parece una idea cojonuda xD

1 respuesta
gonya707

#144 http://es.wikipedia.org/wiki/Reductio_ad_absurdum

Que propones que usemos para protegernos de la radiacion?

1 respuesta
mr_badger

#143 El escudo de hielo se debilita/derrite y segun se debilita mas expuesto queda el PJ.

Ciclo de escudo de hielo:
Coges escudo de hielo--->se debilita/derrite por el fuego---->te quedas sin escudo.
Ciclo de escudo de fuego que se me ocurre:
Coges escudo de fuego---->pasa X tiempo---->te quedas sin escudo

P.D: Es una opcion personal hay ejemplos de las dos formas en el mundo de los videojuegos, yo prefiero lo contrario.

MrPacoPorras

JAJAJAJAJAJAJAJA se os pira xDDDDDDD

En realidad, hacerlo de fuego ha sido más una decisión técnica, que estética... Mi idea era hacer una especie de escudo magnético para el fuego... pero las colisiones de partículas de unity... no funcionan tan bien como esperaba... para que quede minimanente decente, tenía que poner millones de partículas y muy pequeñas, por que si no el fuego se metía dentro de la burbuja.

Haciéndolo de fuego, no se nota tanto... y ya de paso, el jugador asocia que al estar cubierto de fuego... puede pasar por el fuego sin hacerse daño.

1 respuesta
13500

#146 un traje de http://bit.ly/1jYWEH0

#145 lo suyo sería que el PJ se transformara en el material al que se expone (que el prota se pusiera la piel de uranio o lo que sea)

#148 igualmente mola lo hagas de fuego o de hielo :D

autlos

De hecho en los incendios, lo primero que hacen los bomberos es quemarte por completo, y así ya pueden sacarte sin que corras peligro alguno.


Yo lo haría de hielo, da el aspecto de un escudo que se debilita. Si puedes convertirte en fuego, el fuego no se presenta como un obstáculo, ¿por qué iba a molestarte si puedes ser eso mismo? Si el escudo es de fuego, eres capaz de invocar algo que te daña, lo cual se ve raro.

Usuarios habituales

  • karlozalb
  • mr_badger
  • 13500
  • YaW
  • MrPacoPorras
  • Jastro
  • GreyShock