Screenshot Madness

Drhaegar

Pues yo le pondría la Tunica Goron y a correr.

2
SeiYa

Bueno, los primeros bocetos. El arte ya vendrá después XD

1
Selbryn

#screenshotsaturday

3 1 respuesta
mr_badger

#153 Que son esas cosas redondas con barras?

1 respuesta
Selbryn

#154 Son "alcantarillas" desde donde lanzarás las ratas que se comen a la gente.

El juego consiste en acabar con los aldeanos mandando ratas.

Por ejemplo:

En ese nivel tenemos 4 aldeanos, y podremos lanzar 2 ratas, tenemos 3 alcantarillas desde donde lanzar las ratas, si consigues que las ratas se coman a los aldeanos has ganado. Las ratas tendrán un temporizador, si el tiempo se acaba vuelven a la alcantarilla y se acaba el nivel.

1 1 respuesta
mr_badger

#155 la idea mola :D

GreyShock


3 2 respuestas
mr_badger

#157 El primero es de jugador psicopata. Te disparo pero luego te curo XD

BLZKZ

#157 aún me acuerdo cuando lo probé, lo primero que hice fue volar la cabeza a todos xDDDDDDDDDD

Grandiosa animación

1
MrPacoPorras

Ya he montado la mayoría de las cinemáticas... y para cambiar un poco de aires, me he puesto a hacer algunos props para darle algo de vidilla.

Me da que voy a tener que reprogramar gran parte del control del player por que no me acaba de convencer.

2
Jastro

Hoy hemos estado con cosillas menos visibles:

Selección de todas las unidades mismo tipo cercanas por doble click.(Con un click solo seleccionas esa unidad).

Formacion por unidades. (Ocupa bastante, paciencia)

patrullas, para las 2 unidades, mejorar sistema de sombras, etc. Tambien hemos creado nuestro primer boceto para los humanoides, no es el definitivo.

original:
x3:

5 2 respuestas
Lecherito

Venía a postear que ayer hice que se pudieran actualizar las torres, pero creo que paso, dejad de hacer cosas guays xDD

13500

#161 el circulo rojo no deberia estar una layer por detras de las unidades?

1 respuesta
Jastro

#163 lo mas probable, pero ahora mismo esta asi para tener mejor visibilidad de donde se posicionan :P

mr_badger

Mi primer FX con blender en el game engine. (bueno el primero que no me de verguenza enseñar)

it's over 9000!!!!

No sabia que estuviera tan perdido en el tema de FX y que blender estuviera tan limitado. De momento no he encontrado como modificar el alpha de una textura en ejecucion y antes de la version 2.5 era algo sencillo de hacer. No me esperaba este muro :(

Edito:acabo de conseguir modificar el alpha de la textura. Una cosa menos :D

1 1 respuesta
autlos

Poco progreso, pero ya se ve más bonito y el soporte para distintas resoluciones está finiquitado:

Me lo paso como un enano con las Actions de scene2d.

4 1 respuesta
GreyShock

4 2 respuestas
B

#167 Le tengo demasiadas ganas a GWBW.

Cuando lo lancéis prometo hacer Stream sin dormir hasta que me lo pase.

World First.

HE DICHO.

2 1 respuesta
mr_badger

Color y alpha dinamicos dominados. Poco a poco voy controlando mi nuevo superpoder XD

Edito: Esta mañana estoy on-fire :D

Ahora se hace y se deshace (en el gif no se ve tan fluido como en realidad es)

3
GreyShock

#168 Pero tienes que hacerlo en Dificultad Original, no en Easy eh! :D

1 respuesta
B

#170 Lo que sea.

World First.

HE DICHO.

1
mr_badger

Bueno doy por finalizado mi sundayFX. En principio estas serán las dos FX que irán para los dos únicos movimientos que tendrá valki en la alpha. Ataque y curacion. Si alguien tiene cualquier sugerencia sera bienvenida.

La de curación es verde realmente, pero he tenido que modificar el color porque creo que el gifCam me lo pillaba como chroma.

3 2 respuestas
_dGr_

#172

Con una animación simple de pelo y falda ganaría muchísimo. ¿Te animas?

1 respuesta
mr_badger

#173 Si, de hecho lo hace. Eso solo es el personaje estatico para tener una referencia. Lo proximo implementar estas fx en el combate que ya tengo hecho y se podra ver con las animaciones. :D

1
13500

Entre toda esta marea de juegos de la JAM, servidor sigue a su ritmo de tortuga con sus proyectillos:

explosiones volumétricas + custom lens flare + particles

3
MrPacoPorras

#172 mola mola :)

-FP

Comparación Toolbag 2 / Unreal 4 (PBR con las texturas hechas corriendo)

http://i.imgur.com/Tm9xv30.jpg

Me gusta.

13500

deseando acabarlo ya... Diossanto que jartura!

3 1 respuesta
GreyShock

#178 ¡¡¡Ánimo!!! Tú puedes! Cuando lo termines y quedes libre ya verás que maldito gustazo.

1
itoaragon

Hola a todos!

#167 Joder, qué tensión. Si me estresaba tener que racionar la carne, no sé como voy a pasarlo cuando tenga que enfrentarme a esa clase de situaciones xD

#166 No sabía que hubiera todavía gente liada con un juego de la candyjam. Te está quedando muy bien.

#161 Muy fluído el movimiento, estoy deseando de ver tus unidades con sus animaciones.

#165 Admiro tu trabajo con las partículas y los special effects. Me recuerda a cuando usaba el RPGMaker, lo que más me gustaba era pasar horas montando estos efectos especiales en la base de datos.


Voy a poner una imagen de una escena del juego que estoy haciendo (se llama Spirit Huntress, es un metroidvania, pero tiene bastante carga argumental para lo que suelen ser estos juegos).

Ahí faltan personajes (un NPC sentado en ese puesto de trabajo del fondo, que sería una secretaria, y uno de los personajes principales del grupo, que debería aparecer ahí a la izquierda de la machorra, pero no tengo terminado su sprite y no he tenido tiempo de hacerlo para hoy).

Espero que os guste.

Un saludo!

2 4 respuestas

Usuarios habituales

  • karlozalb
  • mr_badger
  • 13500
  • YaW
  • MrPacoPorras
  • Jastro
  • GreyShock