Spinrush ya disponible para Android!

larkkkattack

#29 #30 UOH, se lo comento al programador así como instant. THANKS PIPOL :>

PD: VERDURA FRESCA XDDDDD

Cual es la publi más risas que os ha tocao?

H

El trailer da para paja.

1 respuesta
larkkkattack

#32 me faltaba a mi la señorita del pelo rosado. Supera al viktowned que va de pro, plz.

1 respuesta
H

#33 Suena patético, pero tengo la memoria del móvil llena (y no quiero borrar los vídeos eróticos que me mandan) así que tengo que arreglármelas para hacer espacio y luego ya jugar competitivo en tu ponderoso juego.

1 respuesta
larkkkattack

#34 Te entiendo. Yo tengo una chusta y no puedo pasar de x17 en el frenzy mode, eso si que es sad.

larkkkattack

Sorry por el doble post, pero somos portada en XATAKA ANDROID y, yo que sé, en nuestro mundo de NOOBS nos está pareciendo digno de mover el culo!

Personalmente, tengo particular predilección por los juegos que son sencillos pero que dan una vuelta de tuerca a la jugabilidad sin complicarla demasiado. Enfocar el juego de manera distinta a lo normal no es sencillo, pero en SpinRush se consigue de forma loable.

Los controles son sencillos a más no poder, pues tanto la nave como los anillos irán girando por su cuenta y solamente tendremos que preocuparnos en apuntar correctamente, disparando con una pulsación. En teoría nada demasiado complicado, pero no es así.


No podremos disparar sin más, debemos acertar en los agujeros de los anillos, y no vale solamente el anillo exterior, que sería lo más lógico. Tendremos que apuntar al anillo que sea del mismo color de la nave, algo que puede ser difícil cuando haya varios anillos apilados.


Si fallamos un disparo perderemos tiempo, pero lo recuperaremos si nuestra puntería mejora. El juego es completamente gratuito, aunque contiene publicidad que sería de agradecer poder quitar en una versión de pago

Fuente: http://www.xatakandroid.com/juegos-android/spinrush-sencillo-y-efectivo-arcade-de-naves

A ver lo que aguanta en portada -> http://www.xatakandroid.com/

3 2 respuestas
V

#36 Enhorabuena!

1 respuesta
larkkkattack

#37 Grache beta tester exhaustivo! xD

YaW

#36 congrats, a nosotros no nos pusieron con el oh my goat los cabrones!

Sigo picao a vuestro juego pero los records no hay quien los iguale me cago en la leche.

1 respuesta
larkkkattack

#39 Gracias! Joder, pues raro que no os pusieran. Nosotros vamos a sufrir para llegar a 1000 descargas veo xD

Concéntrate a fuego al principio, si llegas a un x60 más o menos, vas encarrilao pa meterte en top 10. Los frenzys son "consumibles". Osea, si llegas a x60, te salta un frenzy, luego tienes el de x40, x30 y x15 todavía.

Así que si llegas a x60 al principio, puedes conseguir más o menos fácil otros 2 frenzys por lo menos.

Lo podríamos haber explicao pero pf, muy chapa pa meter en un juego de aprendizaje y mecanica rápida. Se puede deducir más o menos mirando los logros xD

mr_badger

Muchas felicidades por lo de xataka, supongo que tendreis un buen pico de downloads y llegara a mucha mas gente :D

YaW

Poco a poco

1 1 respuesta
laZAr0

Yo pensaba que era más dificil, pensaba que tenias que meterlo entre todas las aperturas de los anillos exteriores para darle al interno, pero simplemente vale con acertar al del color que es. XD lleva 10 minutos frustrado intentando hacer lo imposible.

1 respuesta
larkkkattack

#43 Eso les pasaba a los que probaban la beta xD Pero ahora con el tutorial no debería de haber dudas! xD

Aún así lo entendemos, es un gameplay raruno.

#42 Joder, si es que os picáis. Me cuentan que el juego vicia. Puede por favor difundirse? Alguien quiere invertir? XD

karlozalb

Jack Bauer segundo? no es posible, Jack Bauer torturaría al juego para ir primero.

En serio, que burrada de puntos, yo soy malísimo!

Zinicox

Super adictivo el juego, no paso de 6000 puntos... T.T

1 respuesta
larkkkattack

Es que depende mucho de tu primero combo, es un juego muy hardcore x_D

#46 Gracias! A ver si suben las descargas :_)

1 respuesta
Zinicox

#47 Jeje, ya he escalado al puesto 69. La verdad que te picas mucho, la pena es que casi todo depende del primer combo

1 respuesta
larkkkattack

#48 Estamos diseñando un SuperSpinRush basado en la mecánica básica, pero haciendolo mucho más complejo, variado y divertido. Será para PC. Si el proyecto avanza lo suficente, enseñarems cosas nuevas :D

1
Chemaxmax

He probado el juego y engancha mucho. La pena es que soy muy malo y como es en modo infinito no aguanto mucho (creo que lo máximo han sido alrededor de 2500 puntos).

¿Habéis pensado en meter niveles? Algo en plan: en el primer nivel tienes que desbloquear 20 anillos en X tiempo, en el segundo 30 anillos en X o Y tiempo; aumentando la dificultad por número de anillos, huecos del anillo, tiempo, velocidad... y que la puntuación dependa del tiempo en el que se ha completado y los fallos (ausencia de los mismos) que se han cometido. Igual así los paquetes como yo pueden jugar más (aunque sea con puntuaciones bajas) y, por lo tanto, dedicarle más tiempo al juego.

1 respuesta
YaW

Ostia salís en AndroidPolice holy shit
http://www.androidpolice.com/2014/07/31/bonus-round-munin-devious-dungeon-and-spinrush/

Habéis mandado notas de prensa o ha sido casual? Enhorabuena!

2 1 respuesta
Czhincksx

Enhorabuena :) ¿Habéis pensado en meter inercia en la pantalla de puntuaciones y logros?

PD: yo también soy malísimo, estoy el 149...

1 respuesta
larkkkattack

#52 Gracias! Pues no, pero sería más cómodo sí

#50 Gracias! Lo barajamos y mucho, pero preferimos dejar de marear la perdiz, sacar la mecánica principal con un modo endless y ver la acogida del público. Siempre podemos hacer un SpinRush 2 con más funcionalidades.

#51 Hemos mandao, y ha parecido surtir efecto :D :D :D

Y hoy nos hemos cagao por la pata con esto!

The best Android games this week - SpinRush, The Inner World, and Super Crossfighter

http://www.pocketgamer.co.uk/r/Android/New+releases+round-up/feature.asp?c=60837

Y ayer con esto!

Top 10 new Android games this week: Epic Skater, SPINRUSH

http://androidandme.com/2014/07/applications/top-10-new-android-games-this-week-epic-skater-spinrush/

Joder, estamos muy contentos, pero no se refleja en las descargas, no llegamos a 2k :_(

PD: Mi comentario preferido (en PocketGamer)

SpinRush is scrappy and rough around the edges, but it's a worthy challenge for those who like to swear at their phone or kick their stupid tablet out the window.

3 1 respuesta
YaW

#53 joder pues es una cobertura crema, habéis salido en las páginas más tochas de Android. Ya habéis conseguido más que nosotros xD

1 1 respuesta
m4andg4

Probando, pinta de pu... madre!

1 1 respuesta
larkkkattack

#54 Te lo cambio por vuestras descargas tío xD

A ver qué pasa, es muy raro esto de la Google Play.

El puto juego horrible de San Fermin está ahi en el top sin parar, sin sentido, es bazofia y les dan una cagada de puntuación. Pero sigue ahí arriba. No sé, si alguien sabe qué más hacer para subir en el top, que nos lo digan (pagar no xD)

#55 Gracias!

2 respuestas
YaW

#56 ya, no hay quien entienda nada.

Cuando empecemos a hacer de publisher para terceros hablamos :D

1
sereN

Bajando e instalando en Opo :D

1
Encofrado

Haciendo una pequeña pausa de la gb jam me lo estoy descargando, toca jugar y comentar :D

1
karlozalb

#56 Google Play no tiene sentido, nosotros hemos ganado más con los fondos de pantalla animados que tenemos, que solo hacen gastar memoria y batería del teléfono e hicimos en unas 2 semanas (gráficos, aprender a hacer un fondo animado y meter el in app billing), que con los juegos xD

Usuarios habituales

  • YaW
  • larkkkattack
  • Czhincksx
  • viktOwned
  • Horngry
  • Drhaegar
  • Mynkon

Tags