Student Game Meeting

Jastro

¿Qué es la Student Game Meeting?

La Student Game Meeting es el mayor evento de formación de videojuegos en España y llega con la intención de ser un punto de encuentro anual obligado para todos los desarrolladores.

Lugar de encuentro y Fechas

Tendrá lugar en "Las Naves: Espai d'innovació i creació" de Valencia los días 5 y 6 de febrero

¿Que encontraremos en este evento

  • Conferencias

  • Talleres

  • Mesa redonda

  • Microtalks

Ponentes


Programación

Inscripcion

Interesados para pagar aqui

Student Game meeting en la web

Web oficial
Facebook
Twitter

BEERS & TESTING VI

La Student Game Meeting acabará con una gran fiesta del desarrollo de videojuegos. Lo hará con la Beers & Testing VI, un evento que llevamos meses desarrollando a través de diferentes ediciones cada una con más éxito que la anterior. ¿De qué se trata? Tú traes el videojuego que estás desarrollando y que todavía no ha salido al mercado y los asistentes a la Student Game Meeting y público general lo prueban y te aportan feedback. ¡Es una oportunidad genial para enseñar tu juego!

Esta actividad es gratuita tanto si quieres traer tu videojuego como asistir.

Para apuntar vuestro juego, id a la Web oficial y rellenad el formulario.

3
Jastro

Gamedevs que estaremos por ahi:

B

Me gustaría asistir por conocer gente del mundillo pero aún no sé por las fechas xD. Supongo que en el mismo día podrías registrarte no?

Por cierto, podías poner en #1 en dónde se va a celebrar :P, al principio pensaba que sería Madrid o Barcelona.

2 respuestas
Jastro

#3 Hecho. Me despisté. Ahora comento a la organización tu duda.

Un saludo.

Devilpower

#1 uh pues tiene muy buena pinta, lo comentaré con unos colegas a ver si nos acercamos!

1 respuesta
Jastro

#5 Avisame si se pasan y los apunto a participantes. Así luego nos sacamos foto en familia ^^

1 respuesta
Devilpower

#6 somos la mayoria de http://www.esat.es/ si quieres se lo puedo dejar caer a alguno de mis profesores a ver si asisten tambien.

2 respuestas
Jastro

#7 Prueba suerte, la intención es de hacer una buena comunidad alrededor de este evento :)

gbpepe

Lol, un profe mio da una charla :P... A ver si puedo pasarme el sábado ^^

EDIT: #7 ¿Te conozco? xDD

1 respuesta
eondev

Bua, igual voy, pero el tema de gastarme 20 pavos en tren... :no:

Devilpower

#9 Quizas hahahahah Mi "careto" esta en este post http://www.mediavida.com/foro/feda/caretos-adeferos-2k15-tefo-edition-550865/65#1937

1 respuesta
Jastro

#3 la respuesta a tu duda:

No habrá ningún problema en registrarlo allí el día del evento, ya que el procedimiento será el mismo (habrá una persona con un PC en la entrada y podrá pagar por Paypal como si lo hiciera desde cualquier otro sitio), pero lo deseable sería que lo hiciera con antelación

1 respuesta
B

#12

Gracias! Si estoy en España por esas fechas me paso seguro. Aunque no me dedico ni de cerca (ni quiero xD) profesionalmente a esto, si que me gusta cómo hobby.

adriancin

2 más que nos apuntamos desde la universidad politécnica de Valencia!

a ver que nos cuentan :)

aun no nos hemos inscrito, que hay que hacer trámites, pero el lunes lo haremos!

gbpepe

#11 Hmm, puede ser, soy malo para las caras xD (¿Curso?)

Vigil

Existe el pase de un día?

1 respuesta
rageshow

Pues me pilla cerca, igual me paso.

Para los que ya han ido a otros eventos de este tipo: ¿Desde el punto de vista artístico, concept art, diseño, etc etc creéis que valdrá la pena? por lo que veo en la programación no hay mucha cosa...

3 respuestas
Jastro

#16 Nope. Solo hay lo de la web.

#17 Todo es probar supongo, a mi lo que mas me motiva es el beer & testing. Probar juegos de aqui + conocer a sus devs, pinta chulo.

B

#17

Este tipo de eventos están más orientados a conocer gente, hablar con ellos, discutir sobre diseños, técnicas, cómo encarar X, etc. Y sobre todo, ver el "estado actual" del mundillo, ver que se está desarrollando ahora por gente cómo tú o cómo yo.

No esperes "tutoriales" de arte o programación aunque existan talleres xD.

marod

Pregunta de gordo:

¿Habrá catering? :D

1 1 respuesta
Jastro

#20 Ahora mismo la organización del evento está tramitando el tema de las comidas y no pueden adelantar nada, pero aseguran que de cualquier manera los precios serán asequibles.

VicoViper

#17 Igual por el contenido no, pero por lo que cuesta, píllate el pase de conferencias y estate por ahí al menos haciendo algo de networking.

Saizeras

¿Podría un amigo recoger la dos acreditaciones, una para el y otra para mi para dármela mas tarde?
Es que podría ir pero llegaría algo tarde la mañana del viernes.

1 respuesta
Jastro

#23 Habrá alguien en un stand de información que proporcionará las acreditaciones de los que lleguen más tarde y los que quieran registrarse in situ.

javifugitivo

Yo confirmo que iré el sábado, ya he hablado con la organización y podré recoger mi acreditación el mismo sábado.

worren89

Estaré por ahí los dos días.

rageshow

Yo ya tengo decidido ir, estoy preparando un proyecto para la ocasión.

A ver si no me puede el tiempo/la pereza :D

1
FireHermes

pinta bastante bastate bien, una putada lo de solo poder asistir a dos de los talleres.

Nos veremos por alli :D

marod

Inscrito Weyes

Nos veremos por allí

mikitriki

se han muerto

Usuarios habituales