Tako's Japanese - Aprende japonés jugando

Mtra

#420 Visto y actualizado, cuando lo pruebe os comento si veo algo ^^

2
Jraistlin

Como va la salida en apple, sigue en firme para mañana?

1 respuesta
poor-man

#422 Pues... ¡SI!

Estábamos acojonadillos con el periodo de revisión, porque es una lotería pero ya podemos confirmar que mañana el juego estará en la App Store y en Google Play (que ya estaba), ambos a nivel mundial

¡Descorchemos una botella de sake para pulpos para celebrarlo!

2
Jraistlin

3
Kirindae

Minuto 3 (no se pone el vídeo desde el segundo exacto aunque el link esté así)

2 2 respuestas
Jugiroo

#425 qué grasiosos y que bien explicado :>

1 respuesta
Rayalz

#425 jajaja que majos ellos. Una lastima que no puedo ir a ninguno de los salones a los que vais por pillarme lejos D=

PD: Melafo

2
Jraistlin

Ya lo he dejado pagado y descargando en el ipad antes de venir al trabajo, luego a medio dia os pongo las 5 estrellas

1 respuesta
Tentaculo

Ey ey ey que ya está para iOS :si: :si: :si:

que bonitooo :qq:

https://itunes.apple.com/us/app/takos-japanese-aprende-japones/id733773825?l=es&ls=1&mt=8

Tentaculo

#428 jaja crack! gracias tio

#426 jajaja yo soy el pesao que habla ;)

Jubo

Me lo he pillado/descargado esta mañana, pero hasta ahora no lo he podido probar por que estaba en clase. Acabo de probar el tutorial y la primera lección de hiraganas, y he de decir que está muy chula la aplicación, es muy divertida! Os sigo desde el primer día, aun que no dije nada nunca, ni siquiera cuando hicisteis el sorteo aquel, pero tenía claro que me lo iba a pillar el día de salida por que estaba interesado en aprender algo de esto y encima tenía buena pinta. Muy buen trabajo chavales! ^^

3 1 respuesta
Tentaculo

#431 uoo muchas gracias!!^^ disfrútalo mucho :)

newsorro

Para los que aún no lo tengais está 1,79€ en la tienda android de amazon.

1 respuesta
Tentaculo

#433 lo peor es que los cabrones lo han rebajado sin preguntar, jodiéndonos el plan de marketing que teníamos...

1 respuesta
newsorro

#434 ¿Cuándo ponen una app en oferta a vosotros os pagan lo mismo?

porque si no... la app que ponen gratis cada día es una putada para el desarrollador.

1 respuesta
Jraistlin

Ayer ya por fin pude jugar un rato largo por la tarde, me hize 5 lecciones.

Mi opinion: esta muy bien el diseño, la musica.
cosas que yo quizas mejoraria, los tips de texto mientras cargan, son curiosos y mola leerlos, solo que a veces carga tan rapido que no los lees, quizas pondria que se clickara para avanzar.
Los minijuegos molan, lastima que solo haya 3.
El minijuego del beisbol, es 1 poco rollo tener que clickar tantas veces para el homerun, parece que vas a reventar el cristal de la tablet xDD.
Y quizas pondria aleatoria el desafio en las lecciones, no que siempre salga en la tercera letra.

1 respuesta
Kerbelol

#436 Buenas Jraistlin, gracias por el feedback, te comento

Lo de los tips lo estamos estudiando, inicialmente estaban ahí para hacer más entretenidas las cargas, pero en el último mes hemos conseguido mejorarlas muchísimo e irónicamente ahora tenemos este problema xD, pero le buscaremos una solución no desesperéis!!
El problema es que no queremos poner un botón porque nos gusta que la lección se desarrolle automáticamente sin que el jugador tenga que andar apretando botones, así que estamos intentando dar con una solución más elegante.

Hay 4 minijuegos!! jaja ten en cuenta que para hacer un minijuego entre dos podemos tirarnos fácil un mes, pero cuando pase el lanzamiento esperamos poder incluir más según lo que pidan los usuarios.

Tienes razón, veremos si podemos hacerlo más fácil, por ahora te diré que le des con muchos dedos a la vez para llenarlo a toda leche xD

Lo de las lecciones ya es un tema de memoria, el orden está hecho para que resulte fácil memorizar preguntando cada cosa con muy mala baba para obligarte a retener. Si lo hacemos aleatorio estropearíamos ese ciclo que creemos es lo que hace al juego especial. Tenemos ideas para mejorar y que no sea tan previsible, pero seguramente hagamos nuevos modos en vez de modificar las lecciones.

Y de nuevo muchas gracias por el feedback, estamos apuntando todas las ideas!! cuando llegue el momento de empezar con los cambios (si sobrevivimos al lanzamiento), volveremos por aquí para preguntar qué pensáis que debemos cambiar primero :)

2
Tentaculo

Buena reseña, mejor persona

11
Tentaculo

#435 que yo sepa han puesto la oferta sin preguntar y por ningún lado mencionan que nos vayan a pagar lo mismo..

1 respuesta
Mtra

#439 Joder que putada...

1 respuesta
Tentaculo

#440 lo peor es que ni así consiguen vender en amazon XD

1 respuesta
Mtra

#441 Porque a ver, sois vosotros los que lo habeis vendido con vuestro buen hacer y con el buen trabajo que habeis hecho ^^ Y eso Amazon no lo tiene

1
Dante88

Que yo sepa la tienda de amazon tiene un pocentaje mayor de usuarios que pagan que en google play. No es asi en vuestro caso?

1 respuesta
gonya707

bueno, Today I learned que solo decimos noken en españa. Pensaba que sería algo más internacional proveniendo del término real en japonés xD

(si, hablo del hilo de reddit xD)

2 respuestas
Tentaculo

#443 puede que el porcentaje sea mayor por es más importante que pague un 30% de 10 millones a que pague un 50% de 50 mil XD (en resumen que ahí no hemos visto ni un duro)

#444 jaja yo que iba tan confiado XD

1
nOckS

#444 A cuadros nos hemos quedado todos xD
Yo siempre escuché Noken también y supuse que era internacional.

f0restLOL

Gane el concurso ( me hizo muy feliz xDDD ) y me llego la camiseta y me la puse para ir a ver el futbol xDD me gusta mucho,el diseño esta wapensssssss.

El juego no lo probe ( pero lo compre ),mi movil es una mierda y no lo soporta :(

estoy mirando para comprar un movil o una tablet,seguramente movil..pero es que tengo que pensarlo bien,ahora mismo si gasto mas de 50 euros,me lo tengo que pensar bn xD

Recomiendo esta tablet :

http://www.ebay.es/itm/7-Dual-Core-Processor-RK3066-Tablet-1GB-RAM-16GB-/181489874117?pt=UK_iPad_Tablets_eReaders&hash=item2a41a3b4c5

CPU: ARM Cortex A9 DUO CORE 1.6GHZ
RAM: 1GB DDR3
INTERNAL STORAGE: 16GB
VIDEO CONNECTION: HDMI

1 1 respuesta
poor-man

#447 bueno, en teoría las especificaciones cumplen, justas, pero cumplen.

Ahora como persona (sin hablar de Tako) yo te recomendaría hacer una inversión mayor en este tipo de dispositivos, porque estas tablets que te cuestan nada, te duran... nada, y al final terminas teniendo que coger otra en un periodo muy corto o sufriendo que tarde más en abrir un juego, que en recorrer 10km una placa tectónica.

Mirate una Nexus, aunque sea de 2012, Asus también tiene buenos modelos y alguno un poco mas antiguo de Samsung puede funcionarte :)

P.D: me prometiste foto con la camiseta y no la veo... :qq:

1 1 respuesta
f0restLOL

#448 Tengo jodido el portatil,no puedo hacerme una foto con la camiseta jajaja,seguire tu consejo y ahorrare un poco mas

1 respuesta
Jugiroo

#449

Y para que están las cámaras, y los móviles(sobre todo los móviles)????!!!!

¡Queremos foto!

Usuarios habituales

  • Tentaculo
  • Kirindae
  • nOckS
  • poor-man
  • Mtra
  • Jraistlin
  • ruben8963