Tutorial

TYO

Como he visto que en la taberna no se ponen dudas abro esto.

Está bien este tutorial para comenzar de 0?

y este?

Llevo días buscando y me estoy haciendo un lío porque en un sitio me dicen una cosa, en otro otra y ni idea de que hacer, creo que estos vídeos se acercan a lo que busco pero tampoco estoy seguro si están bien.
Gracias al que responda de antemano.

EruGreen

hola, estoy aprendiendo yo tambien un poco a todo esto, ya llevo un año o asi, mi recomendacion es que antes de ponerte a trastear con el motor grafico conozcas bastante bien el codigo que vas a usar, por ejemplo si vas a usar unity puedes hacer un curso de c#, si vas a usar unreal c++, etc. (no soy ningun entendido, si alguien me quiere corregir, que lo haga). Se que es un palo, porque lo otro puede parecer mucho mas emocionante, pero avanzaras mas rapido aprendiendo antes a programar. Yo seguí este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=6EBNIgkrU74&list=PLU8oAlHdN5BmpIQGDSHo5e1r4ZYWQ8m4B

1 1 respuesta
TYO

#2 okay gracias me pongo inmediatamente jajajaja

totespare

No conozco esos tutoriales la verdad, no podría decirte xd. Hay un canal que se llama hagamosvideojuegos que se dedica a traducir los tutoriales de juegos enteros de unity, está guay para comenzar. También puedes verte los de unity directamente (empezando por los de scripting de c#, aunque puedes ir combinandolos con los del motor en sí), que son muy buenos y tienen muchísimos. Luego está el clásico Ben tristem en udemy, que si empiezas de 0 va guay porque te enseña c# también (en el curso de 2d si no me equivoco).

Ánimo con el aprendizaje!

1 2 respuestas
B

+1 Al curso de Ben Tristem de Udemy si tienes poca o nula experiencia programando.

Yo me metí a Unity con este otro curso, pero si bien no había tocado c#, tengo cierta experiencia programando: https://www.udemy.com/course/domina-c-y-unity-desde-cero-creando-un-rpg-action/

Tienes este otro, gratuíto, para empezar con C#: https://www.udemy.com/course/understandingc/learn/lecture/2216938#content

Habla por privado con @Mahjunia que igual tiene algo que te puede interesar.

3 respuestas
TYO

#4 #5 Gracias a los 2. Le voy a dar caña con lo que me habéis pasado a ver si aprendo xd

1 1 respuesta
B

#6 Como ha dicho si quieres tengo un curso (que me lo ha pasado #5) te proporcionará una base de Unity y si no dejas de hacer cosas y probar, aprenderás bastante (te pongo a #5 de ejemplo mira las cosas chulas que está haciendo en Link ) en tema de programación este curso te "enseña" más o menos las cosas básicas, pero si tienes una base muchísimo mejor.

1 respuesta
TYO

#7 #5 #4 alguno de vosotros sabe si la oferta de udemy que dura hasta mañana renta o puedo esperarme para pillar los cursos que tengo en la lista de deseados ? XD

1 respuesta
B

#8 En Udemy las ofertas están activas siempre por mucho que pongan fecha límite. Si no, tan simple abrir pestaña de incógnito, entrar al curso, copiar el código descuento para nuevos clientes y comprarlo en tu cuenta con ese código.

2 1 respuesta
TYO

#9 Gracias :)

Usuarios habituales