Unity3D Special Event

JackSparow

#120 Que pasada. Es que he llegado tarde para verlo! :'(
Tengo que encontrar tiempo para hacer mi pinito en Unity5 !

F

tiene buenos graficos

Srednuht

#117 ALL FEATURES they said...

#118 Sobre el papel, realizar la precarga del nivel debería hacer desaparecer ese lag. Por ejemplo. Imagina un nivel de mazmorreo. Dentro de un castillo por ejemplo. Imagina que divides esos pasillos en 20 zonas.

Lo ideal es que usando esa función tu puedas por ejemplo, en un array de escenas, tener cargadas 5. 2 por delante, la tuya y 2 por detrás, e ir cargando y descargando conforme avanzas, retrocedes. (con el loadleveladditiveasync()).

En ese tipo de cosas, no te puedes permitir lagazos, ni hacer fundidos a negro cuando cruces las puertas como en los 2000's xDD

1 respuesta
Nucklear

Si, esto es cierto Xamarin debe de estar preparando una soga para ahorcarse. ¿Como es posible que Unity supere a Mono en performance estando mucho menos tiempo en el mercado? xD

F

que feo el juego ese de movil no? despues de lo de antes ponen eso ... :psyduck:

1 respuesta
YaW

#123 si si, llevas toda la razón. Nosotros lo usamos para pantallas de loading así que tampoco es muy grave que la barra del loading se quede tostada, pero para usarlo in-game es un fail. De todas formas dudo mucho que lo hayan mejorado en Unity5 (ojala me equivoque).

1 respuesta
Nucklear

#125 Te meto...xD

Srednuht

#126 Se supone que dijeron algo como:

"En unity5, funcionará como se supone que debería funcionar"

Más les vale xDD

Ya he tenido que simular loadings feotes para que no parezca que está frito y me toca la moral xD

Leagrove

Bueno ya esta disponible para descargarlo a trastear un ratejo

1 respuesta
VicoViper

#129 ¿Y puedes descargarlo? Porque a mi la web de Unity me va a pedales, y no hay forma de logearse ahora mismo.

1 respuesta
Leagrove

#130 Estaba intentandolo ahora mismo y suerte es como dices , estoy machando el f5 a ver si...

Nucklear

Aleluya, estoy hasta la polla de tener que compilar para testear con el oculus xD

1 respuesta
Srednuht

#132 +100 xD

Drhaegar

A mí no me deja logearme, en cuanto pueda instalarlo me pongo a hacer el tutorial del roguelike que sacaron el mes pasado.

Nucklear

Lo del Late Latching viene de aqui: https://www.oculus.com/blog/optimizing-vr-graphics-with-late-latching/

Srednuht

pobrecillo, se ha visto obligado a ponerse el sueter que le hizo su madre en navidad

1 respuesta
VicoViper

#136 pues a mi los dibujitos me han encantado :qq:

Srednuht

...pls xDD es tan poppy que podría salir madonna de una de las mangas xD. Los dibujos están bien pero vaya, al borde del overflow

Srednuht

Y ahí esta el porque Unity > all. Su comunidad.

Nucklear

Bueno, grandes noticias hoy. Ahora a instalar y trastear :3

tarzanete

Pues la verdad es que todas las características del motor en el gratis era algo que hacía falta como el comer. Y todo el rollo de pagar para cada plataforma que pff. Todo el mundo estará contento.

VicoViper

Ahora voy a ponerme innecesariamente quisquilloso y puñetero...

Gratis, gratis, gratis, realmente no es... que a partir de los 100.000$ al año te obligan a comprar la versión pro. ;)

Y dicha ya la tontería del día, voy a ver si lo descargo y le meto mucha caña a todo el trabajo pendiente para poder trastear con esto cuanto antes :D

1 respuesta
Srednuht

#142 Hombre, si ganas 100.000$ que te obliguen a pagar 1.500$....xDDD puedes verlo como un royaltie del 1.5%. Pero claro, sobre un supuesto beneficio de 100k xDD que eso da para algun barco que otro xd

Es casi una 'caridad' si realmente te ha servido para ahorrarte, 6/12 meses de desarrollo xD

tarzanete

No me entero bien del tema cloud, que beneficios aporta?

1 respuesta
Srednuht

#144
Unity Personal users get access to Unity Cloud Build Pro, which automates the creation and distribution of builds, by monitoring a team’s source control, and when changes are detected, builds a project for multiple platforms in the cloud.

1 respuesta
tarzanete

#145 Para un equipo grande lo veo útil automatizando cosillas y distribuyendo.

Cryoned

Mientras tanto en las oficinas de Crytek

3
larkkkattack

Como no aumente la actividad en el subforo de desarrollo me pego un tiro

13500
1
B

3

Usuarios habituales