Utilizar Git con Unity

Yandr0s

Buenas,

Estamos preparando un proyecto de grupo en Unity ( 6 personas) y aun no sabemos muy bien como llevar el tema de control de versiones.

Se puede integrar git con Unity, pero por lo que he leido puede dar problemas con todos los ficheros meta que genera y demas.

Los que trabajais con esto como lo haceis?

Gracias :)

Cyph3r

Nunca he trabajado en equipo con Unity , pero la idea sería que los meta no se subieran al repositorio es decir todo lo que sea autogenerado debería estar en .gitignore

Realmente lo importante es tener subido los ficheros de script , assets etc.. el resto entiendo que son cosas que genera unity pero cada uno puede tener sus propias versiones a nivel local.

YaW

http://stackoverflow.com/questions/18225126/how-to-use-git-for-unity-source-control

http://kleber-swf.com/the-definitive-gitignore-for-unity-projects/

Pon el gitignore que comentan ahí y los settings de Unity que comentan y listo.

1 1 respuesta
Yandr0s

#3 Gracias, eso e slo que habia visto pero necesitaba confirmacion de alguien que lo hubiese probado :D

1 respuesta
pablofer2

#4 http://www.zehngames.com/developers/git-para-desarrolladores-unity3d/

mortadelegle

Añadiendo a los anteriores te recomiendo usar git LFS/ git media/ git sym para manejar archivos binarios y que al hacer un pull del codigo tambien te bajes la ultima version de los archivos binarios

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