Vircon JAM

thenanox

yo hoy imposible, pero maniana en plan 22, 2230 podria por ejemplo

1 respuesta
Ridote

#271 yo mañana llegaré sobre las 10 a casa, quizá un pelín más tarde, pero llegaré cansado. Sí podría ponerme pero no mucho

carra

Mañana sobre las 22 podría ser si no lo hacemos muy largo

1
carra

Pues ya he votado y comentado todos los juegos (vuestros, no el mío claro). Deberíais ir y dejarles algo también, que están muy abandonadas las votaciones!

1 respuesta
Jastro

#274 Listo, ya lo he hecho yo tb

1
Jastro

Yo aparte de la web lo digo aqui

Fierce Soldier: Brutal, tiene de todo, se nota que es tu consola @carra y la tienes manejada al dedillo, te ha dado tiempo de sobra para meterle menu, intro, gameplay y ending, el juego esta bien implementado y mola.

Virconstein 3D: A @r2d2rigo se le ha ido la flapa, incluso sin gameplay me he quedado loco navegando por el nivel, espero que se anime a hacer gameplay, menudo colgao y mis felicitaciones por el curro

PartyMan - A Pacman Clone: Chapó por el random de internet, esta bastante bien, quitando algunas colisiones que se sienten un poco raras, le ha quedado bastante resulton, obviamente, hubiera molado que hubiera puesto los fantasmas, pero teniendo en cuenta lo que he hecho yo, no me voy a quejar xD

Vircon32 Jam (azecy): Un juego bastante simple y logrado, me ha faltado que se pudiera disparar, pero lo ha hecho bastante bien y me ha gustado como le ha quedado el juego /envidia

9 1 respuesta
carra

#276 Gracias! Pero de tiempo de sobra nada, el último día me tuve que pegar una paliza jejeje

Lo del Pacman me ha sorprendido: usa tilemaps, detecta colisiones, te muestra la puntuación, tiene música y sonido y hasta pantalla de título y de final. Y además viniendo de alguien que no conocemos. La verdad es que si hubiera dedicado un poco de tiempo a darle más gracia a los gráficos y poco más quedaría un minijuego bastante resultón

newfag

En tener tiempo me animo y voto, gran iniciativa gente, que pena que esto sea tan nicho

1 1 respuesta
carra

#278 Tiempo al tiempo. Hace un año el único que usaba esta consola era yo, ahora ya hay más gente jeje

1 respuesta
Ridote

#279 joder, si se han presentado varios randoms que encima han hecho cosas decente, no te puedes quejar. A mí me parece una pasada que sin darle publi haya gente que se presente sin haber visto la consola antes y termine haciendo cosas.

1 respuesta
carra

#280 Totalmente, a mi también me sorprendió! Pero bueno poco a poco va habiendo más gente que me pregunta por la consola en Discord, y se va suscribiendo más gente al canal en YouTube. No voy a poner anuncios de Vircon en la tele pero algo se irá conociendo jeje

2
Ridote

Vamos a hacer la llamada en breve, carra probando y comentando los juegos: https://discord.gg/pvnvvdtz

Dentro de 5 años podréis decir que visteis al creador de la vircon32 probando los juegos de su primera jam

@thenanox

1 respuesta
thenanox

#282 se me paso al final..:(

por cierto no me funciona la invi del discord. lo llegasteis a hacer?

1 respuesta
carra

#283 Sí, éramos más de lo que esperaba.
Te estuvimos esperando por si venías, a ver si para otra vez

1 respuesta
thenanox

#284 puedes probar a dejarme la invi del discord por aqui de nuevo a ver si me funciona? es que la de @Ridote no me tira

ojala pudiera conectar las notificaciones de mediavida directamente al movil, sabeis si hay manera alguno? al menos para menciones directas?

2 respuestas
carra

#285 Pues la verdad no sé cómo invitarte, o si puedo hacerlo yo.
El dueño de ese grupo es Ridote

1 respuesta
Ridote

#285 #286 era una conver que creé para el día, no es un server ni nada. si queréis el telegram os meto que por ahí hay más gente, en la conver esa de discord somos 4

1 respuesta
thenanox

#287 pues pasame telegram. a ver yo tengo un discord que hemos usado un poco multiusos, podemos tambien crear un grupo ahi para el tema si quereis, pero quizas merezca la pena crear un server de Vircon32 por ti @carra

1 respuesta
carra

#288 Pues se puede plantear. De momento con estar en el server de fantasy consoles me vale, si hay mucho volumen de conversación se mirará para moverlo

carra

Esta noche acaba el plazo para votar los juegos, si alguien más lo quería hacer aún está a tiempo.

Mañana se sabrán los resultados, y también se volverá a permitir actualizar los juegos para quien quiera poner mejoras post-jam (un par de personas ya han dicho que lo van a hacer).

newfag

No tengo cuenta en Itch.io, sin duda mi voto va para fierce soldier, luego pacman por ser el más jugable de los restantes. Entiendo que habéis luchado con muchas limitaciones técnicas y habéis aprendido más que disfrutado.

1
Jastro

Ya salieron los resultados, he de decir que me ha sorprendido ver a @r2d2rigo tan abajo, entiendo a que se debe a que es un tech y no un juego xD

3 respuestas
carra

#292 Hay 3 categorías, los resultados son distintos en cada una

1
Ridote

#292 yo le di un 5 en una o dos categorías, pero en gameplay no le podía dar un 5

carra

Creo que itch.io no hace ninguna "clasificación global", así que esta tarde haré de juez y pondré la lista de clasificados, para repartir premios (aparte de la propia gloria claro jeje)

Ridote

Se lo va a llevar todo Jastro y el del Pacman

1 respuesta
Jastro

#296 yo, lo dudo.

No tengo absolutamente nada, me pareceria hasta injusto xD

Se lo tiene que llevar el del pacman o el de las navecitas.

Ridote

Si es que tendría que haberme presentado y haber dejado algo a medias para hacerte compañía...

carra

Tras reunirme conmigo mismo y deliberar estas son mis decisiones.
He valorado según las votaciones y mi opinión general de cada juego.
Yo estoy excluido, por supuesto:

1) PartyMan - A Pacman Clone (by SrxRaposo)
2) Virconstein 3D (by r2d2rigo)
3) Vircon32 Jam (by Azecy)
4) Vircon32 - War on the Water (by Jastro)

De todas formas lo más importante de esta jam era pasarlo bien y que pudierais conocer la consola y crear algo :relaxed:. Contactaré con los ganadores para ofrecer premios.

1
r2d2rigo

#292 ni me sorprenderia ni me importaria acabar ultimo, la pereza que me dio ponerme con el gameplay no esta escrita. Era una jam de hacer juegos y lo mio no era juego en si, ni gameplay ni sonido ni nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • carra
  • Jastro
  • Ridote
  • Kalgator
  • r2d2rigo
  • thenanox
  • AikonCWD