Vircon JAM

Kalgator

#239 Claro, por eso me puse a mi como que no hice nada xD

Era por decir que tienes mucho nivel xD

carra

Por cierto ha habido también un par de personas que no son de mediavida que han subido juego :open_mouth:

AikonCWD

pues yo no voy a endulzar nada la verdad, todo esto me ha dejado un cabreo que flipas xd. pero bueno ya se me pasará

2 respuestas
Jastro

#243 es normal, sinceramente no es facil y mas cuando estamos acostumbrados a trabajar con engines que te trae todo de una (Godot, UE, Unity)

Yo cuando he visto que tenia que montar el sistema de tilesets, camara, menu y demas, se me ha quitado las ganas de seguir xD

5 Submissions, han sido mas de los que creia, aunque si yo tuviera verguenza, no hubiera subido lo mio.

1 respuesta
carra

#244 Sí, eso es un trabajo extra sin duda. Yo he puesto todos mis ejemplos para que podáis ver cómo se hace, pero lo suyo es que con el tiempo aparezcan pequeñas librerías que se puedan reutilizar. Pero para eso primero tengo que hacer que el compilador permita separar las declaraciones de funciones y estructuras de sus definiciones completas.

#243 Ahora me siento mal por haberte convencido para participar :weary:

2 respuestas
Jastro

#245 Bueno, al menos ha intentado participar y hacerlo, sin conocimientos de C, tiene todo el merito del mundo, muchos de aqui no han hecho ni el amago xD

AikonCWD
#245carra:

Ahora me siento mal por haberte convencido para participar

no jjaja, no iba por ahí.

Esto ya lo he vivido otras veces. Esa sensación que dices "bueno, voy a ello y ya verás que bien" y luego ves que no va bien. Y que no solo no va bien, si no que encima no has aprendido nada. Y la culpa es mía por pensar que las cosas deberían de ser sencillas y eso no ocurre ni siempre ni para todo el mundo.

y encima me digo que esta no va a ser la última vez que me pase, y me cabreo más xdd. tú tranqui que esto me lo he ganado a pulso pero que mañana ya se me ha pasado

thenanox

lo primero, lamento no poder haber entregado nada, al final me baje el finde a mi tierra con mi madre, y pense que podria hacer algo alli, pero ha sido al contrario y ni he encendido el PC

voy a ponerme al dia con todo lo que se ha hecho, y voy a buscar algun modo de poder hacer algun jueguecillo independientemente de la jam. a ver si conseguimos lo del CMake y vamos mas comodos @carra

2 respuestas
carra

#248 No pasa nada. Me parece buen plan, yo te intento ayudar en lo que pueda y a ver si conseguimos enganchar con CLion. Aunque sea fuera de la jam algo podrás subir 😊

Ridote

#248 te imagino ayer por la noche: "mamá, necesito esos sprites para ayer, cómo vas??"

1 respuesta
thenanox

#250 toma hijo, que no habia sprite

4 1 respuesta
carra

Ya tenéis subido en GitHub el código fuente de mi juego para la jam

1 2 respuestas
Ridote

#252 y el streaming?

#251 qué cabron xD

1 1 respuesta
carra

#253 Pues tendremos que ver cómo hacerlo. Esta tarde o la de mañana las tengo más libres, a partir del miércoles se me complica un poco

1 respuesta
Ridote

#254 Joder yo no puedo ni hoy ni mañana :(

1 respuesta
thenanox

#252 ahora solo falta ponerle una bandera ucraniana en el hombro al soldado del juego y ver que sucede

1 respuesta
carra

#256 Jajaja claro sí, y en el final boss poner a Putin :rofl:

#255 Cuándo podrías? Bueno tú y quien quisiera estar también.
Además es una buena ocasión de conoceros un poco jeje

1 respuesta
Ridote

#257 de hecho hoy al final no tengo el compromiso que tenía, así que hoy podría. Quizá en lugar de streamear podríamos hacer una llamda por discord y nos haces un compartir pantalla y los pruebas y nos vas comentando cosas que veas que a lo mejor al resto se nos escapen y vamos todos comentando lo que se haya entregado. O bueno, si quieres hacer streaming te comentamos por el chat. Pero estaría chulo. Yo a la próxima me quiero presentar, pero avisad con tiempo que le dé un try a vircom y me aprenda lo básico.

Edit: Podrías hacer dos jam al año y en dos años estamos entregando cosas chulas.

2 respuestas
carra

#258 Discord sí tengo así que ho habría problema :)

Y las jams, pues las que me pidáis vosotros.
Si yo voy a estar todo el año haciendo juegos igualmente jeje

2
Jastro

Con create una cuenta en Twitch y descargarte OBS -> https://obsproject.com/es ya tienes montado casi que el streaming :D

Pero si no vas a hacer streaming mas a menudo, la llamada de discord es suficiente

#258 deja de dar ideas de hacer jams, si luego no participas

2 respuestas
Kalgator

#260 y si te descargas twitch studio, tienes que configurar -1, solo la aplicación/pantalla que quieres emitir xD

1 respuesta
carra

#261 Bueno podemos probar con la llamada de Discord y si vemos que lo vamos a hacer más veces ya me crearé cuenta de Twitch

1
Ridote

#260 yo soy organizador no participador jaja pero no en serio, me he quedado con las ganas de hacer algo pero es que no doy a basto

1 respuesta
carra

#263 Nada nada, ahora no te puedes echar atrás. Tienes que ir poniéndonos tus experimentillos :wink:. Aunque sea para poder abandonarlos jaja

1 respuesta
Ridote

#264 Ya le daré un tiento, seguramente en Julio y Agosto que hago descanso de la mayor parte de las clases a las que estoy apuntado y se me liberará un montón de tiempo.

1
carra

Necesito saber si se va a hacer lo del Discord esta tarde, tengo que ver si hago otras cosas o lo reservo para esto. Quién podríais y a qué hora?

1 respuesta
Ridote

#266 yo a cualquier hora, pero hay que poner hora que necesito ponerme una alarma para no liarme con otra cosa

1 respuesta
carra

#267 Vale pero si solo vamos a ser nosotros dos mejor esperamos a un día que pueda más gente.
A mi me vendría bien por ejemplo a las 19:30 o las 20:00

1 1 respuesta
thenanox

#268 y algo mas a la noche? en plan postcena

1 respuesta
carra

#269 Pues que no sea muy tarde, tampoco me quiero acostar a las tantas ni estar de voces a altas horas (aquí tenemos paredes de papel)

Usuarios habituales

  • carra
  • Jastro
  • Ridote
  • Kalgator
  • r2d2rigo
  • thenanox
  • AikonCWD