GW2: Capturas de nuestros personajes

A

#600 Ya la veo la foto, no sé, yo veo a un tio rubio con cara de lascivo, nada mas

PD:

OH SHIT, IT'S A DRAGON.

2
rubenike

Ains cada vez me gusta mas mi guardian xD

Yerbabuena






2 2 respuestas
V

#603 Me encantan los animales que crecen cuando los tienes en brazos xDD

1
O

#603 pedazo de comida que te habrás echo con todo esto xD

1
Wasd

1 respuesta
AnGeL-eme

#606 dios, he tenido que mirar dos veces por que no sabia si era un tío afeminado o una tía, lo siento...
P.D es una tía, no? xD

no offense please...

1 2 respuestas
tofreak

#607 Tranquilo, yo he dudado también, luego he recordado que es una planta así que lo más seguro es que sea hermafrodita.

1 respuesta
O

#607 no es por nada pero tiene pechos jajaja

#608 yo creo que va por esporas xDDDDDDD

Wasd

Pero como me voy a ofender por un personaje de un juego? xDDD
Y si, se notan bastante los pechhhotes.
Creo que las capturas no son malas del todo :P

B

1 2 respuestas
rubenike

#611 Esta wapens.

1 respuesta
sensiK

en cuanto termine de craftearme el firebringer y volcanus subo screen T.T ya me queda menos XD

1 respuesta
B

#613 Yo estoy intentando sacarme la Foefire's, pero es una matada impresionante. Estoy a mitad de sacar los materiales para craftear el Regalo de Luz.

1 respuesta
naete

Ya a mí me queda nada para sacarme la armor de Orr (la de karma), cuando eso subo screen :)

#617 Lo sabía lo sabía, pero he gastado karma ya con diversas armas y tal XD Me quedé casi seco hace unos días con un arma cultural XD

1 respuesta
slakk

#611 Que wapens la foto, molan los colores.

1 respuesta
sensiK

#614 lo peor de lo mio son las 250 Molten Lodestones (Piedras derretidas) y las 100 Destroyers...

#615

spoiler
2 respuestas
B

#617 A mí me toca lo mismo, pero con Charged Lodestones. Por suerte sólo necesito 100, pero que aún así el drop es demasiado bajo. Tú las pasarás más canutas porque son más, pero no sé cuanto costarán (las Charged estaban la última vez que miré casi a 3 oros cada una).

#612 #616 Gracias. Si es que estoy buenísima xD

1 respuesta
sensiK

#618 molten 50 silver y destroyer 1 g y algo T_T subo una screen de mi pj actual

1 respuesta
O

#619 a martillazos el war mete??? porque yo lo probé a principio y no me molo

2 respuestas
rubenike

#620 A mi me gusta muchisimo. Cuando estas de maz y se juntan un par de pulls, con el martillo se hace mucho mas facil matarlos, no dejas de hacer cc. Y es divertido porque el ruido que hace cuando pegas, suena como si le dieses a un yunke y me hace gracia xD. Soy rarito que pasa.

1 respuesta
sensiK

#620 no es que meta o no meta, llevo una build de juggernaut, es para WvW y se basa segun el momento en más control o en más daño, con los bufos de clan,la comida + aceite y con full equip tengo 3952 de daño y 1401 de D.Condición,un crítico de 28 % y el daño crítico no me acuerdo xD.

Ventajas para mi gusto TODAS y desventaja que no existe la distancia xD solo full cuerpo a cuerpo.

Es Guardian no Warrior em xD

1 1 respuesta
O

#622 solo por las screen como quieres que lo sepa xD

#621 yo toy levenado a mi war y voy a mandoble y espada escudo, y vamos que hice un mapa 40 desde 30 y poco >.< vamos que mete bastante

yo llevo un ladrón de daño de condición y vamos que casi ni me acerco al enemigo jajaja

V

Por fin 80 (el tercero) y por fin puedo usar la armadura que tanto me ha costado conseguir. Ahí te mueras, Sujeto Alfa.

Me quedan las hombreras, sí. Soon...

P.D: Yo le daba.

2 1 respuesta
O

#624 mola mucho
por cierto, esas armas que tiene un aura, cuales son???

1 respuesta
V

#625 Las que consigues con las monedas de la mazmorra de Catacumbas Ascalonianas. Todas brillan por la noche (en el escudo además aparece una calavera).

Entre otras xD

1 respuesta
O

#626 me lo e imaginado, pero claro en la vista previa no se ven los efectos.
la verdad es que en todo lo que llevo jugando, las maz casi ni las e tocado

jahli

leveando al nigro en catacumbas de ascalon ^^

pd. qexcv haters

1 respuesta
Elmeromero

#628 se puede entrar sin importar el lvl pero no puedes abrir cofres ni pillabas chapas segun tenia entendido verdaD?

1 respuesta
jahli

#629 es modo historia, según el daño que haga pillo cofre o no,la recompensa final si me la dio, las xapas no.
Para poder entrar necesitas la historia avanzada y el mensaje del heraldo ..

Usuarios habituales