GW2: Eventos beta 2.0 - Ahora sin leaks

Shanker

#60 Y los Char Bros ? La verdad es que casi me meo con esas elites.

Cracken56

el bodyblock causaría 50 veces mas de lag, de ahí a que el war sacara esa fama de ir petado.

No sé si lo habréis visto ya o posteado por aquí, TotalBiscuit habla de los DE y muestra un poco de gameplay del Thief (en inglés):

http://www.youtube.com/watch?v=A8-9VEvAmFg&feature=g-all-u&context=G263ccdeFAAAAAAAAFAA

Dice en un podcast que este MMO es next-gen. La única queja que tiene es que hay eventos que te dice "ayúdame a mirar 5 huevos para encontrar el que busco" y dice que el jugador no debería saber eso, como sabe el tío que tiene que buscar a 5 para encontrar el que él quiere? Pero bueno eso es una chorrada. Otra cosa que dice es que los eventos parecían no escalar bien con más de 30 personas y que eran muy fáciles de hacer con tanta gente. Se entiende porque en la salida de un juego/beta siempre hay mucha gente, pero bueno la beta es beta y seguramente lo arreglen.

1 respuesta
naete

El verdadero puntazo es la forma del cuervo. Lo que me he reído con eso XD

N

Con tanto que me esperaba del MvsM del GW2 y que desilusión me he llevado.

1 respuesta
eimdal

#64 Por curiosidad, podrías decir porque?

2 respuestas
N

#65 Creo que no puedo aún por lo del NDA ese de mierda.

B

#65 por mucho que pueda el señor y su amigo solo aparecen para lanzar mierda así que no te esperes un razonamiento, se resume en el gw el gw el gw ya no es el gw...

1 respuesta
Cracken56

seguramente lo dice por lo de las puertas o por el "lag"? la beta aún no esta optimizada al 100% y las puertas tardarían menos en caer si la gente se preocupara en pillar maquinas de asedio en lugar de pegarle 50 personas a una puerta..xD

N

#67 Hablas sin tener ni puta idea, pero bueno tu a lo tuyo, cuando levanten el NDA os contaré, y me decís si me equivoco en algo.

2 respuestas
Kassie

#69 pero si hay videos , fotos , reportajes.. no me digas que no puedes dar tu opinión, no me lo creo.

naete

Por favor, respetemos a los que quieren guardar el NDA.
Como ya se dijo, Mediavida respeta el NDA de ArenaNet con los jugadores que han probado la beta.

Cracken56

#69 sabes que lo levantarán el dia 20 de abril no? para entonces ya no me importará tu opinión, pues yo ya estaré jugando y haciendo mis opiniones xD

N

No es por que no lo quiera contar, es por respetar a MV y a Arenanet, creerme que mi opinión no es ni buena ni mala, nada más es un opinión más, cuando lo juguéis veremos si coincidimos.

¿Para cuando es la próxima beta?

2 respuestas
xexu2

Con lo que vomitó el de arriba con gw2 mucho antes de que saliera algún tipo de información o vídeo y le regalan una key por la face. Que pena de beta mas mal aprovechada :(

5 2 respuestas
slakk

#73 después del 10 de abril.

#74 Todos tenemos el mismo derecho a probar el juego, ademas, te recuerdo que neo como muchos de nosotros lleva esperando el gw2 varios años por mucho que lo critique. Si habla así habiendo probado el juego tendrá sus motivos, y ya nos los explicará.

#76 jajaja xd, dejemos el tema va, que sino acabaremos todos los hilos discutiendo por lo mismo

1 respuesta
xexu2

#75 Lleva hablando así desde antes de que lo anunciaran :D

1 respuesta
legent

#73 Pues a mi también me gustaría saber tu opinión, no hace falta que la pegues en el mismo post pero agradecería que lo pegaras en otro foro, mp o de alguna otra forma para poder verla.

#73 Pero que vamos por lo que he observado en tu persona, sacas conclusiones muy precipitadas. Tal y como lo hiciste en el post de Tera online,en el cual a día todos tus argumentos están totalmente por los suelos.

Scottie

Entiendo que querais respetar el NDA sin poner ni imagenes ni videos, pero a tanto como impedir comentarios, me parece absurdo...

#79 no se puede comentar ni los videos de la prensa? es ridiculo esto...

2 respuestas
B

Con lo facil que es decir: Por lo que he visto en videos de beta para prensa guiño* guiño* mis impresiones son estas.

#78 Por que habrá chanchullos de por medio, más claro el agua xD

1 respuesta
slakk

#78 Se pueden comentar los vídeos de prensa, para eso la prensa tiene un NDA menos restrictivo, el cual les permite colgar vídeos, fotos y hacer reviews a partir del día siguiente de la beta.

Lo que no permitimos es que la gente incumpla el contrato de confidencialidad que han aceptado al entrar en la beta, osea si fuisteis escogidos SABÍAIS ANTES DE JUGAR que no podríais hablar hasta el día que os han dicho. Si queréis incumplir la norma impuesta con tal de haber podido participar, lo hacéis en otro lado.

No es tan difícil de entender, me parece a mi vamos, pero si seguís con chorradas este hilo este se ira a flames como el anterior.

Esto no va por nadie en particular, va para TODOS.

1 respuesta
N

Pero a ver tíos que no he dicho absolutamente nada malo del juego aún, es más, si me importase una mierda el juego porqué fuera malo, no me importaría comentar el juego con peligro de perder el acceso al juego para siempre, el día 10 lo podréis jugar y seguro que a muchos de vosotros os encanta.

1
Scottie

#80 ok, vuestro foro, vuestas normas. Pero sigue siendo absurdo por donde lo quieras mirar xD

Spacelord

Viendo el calibre de los argumentos que ha usado siempre, voy preparando las palomitas para cuando se levante el NDA.

legent

Para cuando la nueva oleada de emails?

N

#74 Puede que lo que "vomité" no sea tan disparatado, y sea más próximo a la realidad de lo que piensas, seguramente a ti te encanta el GW2 ya lo dije más arriba, tu feliz y yo más, ¿jugáste al 1?

naete

Vais a tener que crear un hilo que sea: "Yo jugué al GW1 ¿y tú?", porque vaya, con las veces que ha salido la pregunta habría unos 1000 comentarios.

tofreak

Pero a ver, que mas da si a uno si le gusta el gw2 y a otro no? que mas dará... solo se pueden hacer suposiciones de si el juego es el mejor o el peor con solo vídeos y esta beta pasada que no es ni la abierta.

slakk

Pedazo de vídeo, muy bien explicados los eventos dinámicos y tal. Digno de ver xD

#89 no lo he visto insertado y pensaba que no estaba xD

2 1 respuesta
naete

#88 Es el de #62 y la verdad es que merece mucho la pena verlo.

2 respuestas
Spacelord

Recién salido del horno (lo acaba de colgar ANet en Facebook), Shadow Behemot Meta Event:

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • Cracken56
  • Alu
  • Spacelord
  • legent
  • Kassie
  • slakk
  • Rakhos