Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

SevenOfThem

Lo compraré day 1 si no sobrepasa los 20€, con tal de que no salga al mismo tiempo que W3 o GTAV. Aunque me pregunto qué pasará con el juego base, ¿adiós mundo viviente y updates de contenido nuevo?

1 respuesta
B

Que quiten el sistema target de MMO's del año 2000, quiten toda esta castaña de PvP que le llaman MvMvM, todo el PvE, metan clase healer pura y quizás vuelvo con este nuevo sPvP de rollo GvG con salas de clan.

2 respuestas
SeeK

#152 En definitiva, juego nuevo no? Pues me da que eso no lo van a hacer.

StumKrav

#151 ¿20€? Puedes contar que no, 39€ mínimo. Eso si por webs de keys ya... :D

#149 yo digo que el 27 de agosto, a los 2 años de la salida xD.

1 respuesta
Imrahyl

#152 Si tan solo te interesa el sPvP, qué razón hay de quitar el PvE que a otros jugadores le puede gustar? Si a mi no me gusta, que se lo quiten a los demás, curiosa conclusión.

Por otra parte, qué tiene que ver un sistema que se lleve usando hace bastante tiempo con que sea malo? Quieres otro TERA con su falso free target? Te recuerdo que TESO, ese juego que odiaste y ahora idolatras, tiene un sistema de Tab Target de libro por mucho que se enmascare.

En lo único que te puedo dar la razón es en el tema de la trinidad y el MvM. Si no te gustan los juegos sin trinidad, es lógico que pidas su incorporación. Lo mismo lo reconducen algo más por ese camino con la inclusión del druída como especialización de los rangers, teniendo rama de curación (esto lo dijeron ellos mismos en la presentación)

Y si no te gusta el sistema actual de MvM lo mismo, por lo que han comentado dudo que toquen mucho lo que hay. Añaden el nuevo mapa y con fortalezas con habilidades propias y algunos cambios más, pero no tan significativo como para decir que es un sistema completamente renovado.

2 2 respuestas
luismito

#154 será a los tres años

1 respuesta
StumKrav

#156 ¿3 años han pasado ya? Joder, si que han tardado xD

SevenOfThem

#155 que yo sepa solo han dicho que los druidas podrán usar staffs y tendrán una habilidad de curación nueva, lol.

1 respuesta
MrFrit0

#149 Yo digo 14 de Junio. Estas cosas siempre las ponen cuando estoy de examenes. :/

Imrahyl

#158 Todo lo contrario, contarán con habilidades, elites y mecánicas de healing propias como druídas que son al llevar el báculo. Eso lo dijeron bien claro, otra cosa es que se haya columpiado al decirlo. Ahí ya no me hago responsable ><

Sin embargo del nigromante no soltaron tanta información, tan solo que podrían llevar mandobles, pero nada más.

B

El "healer" para curar los npcs en el nuevo modo estaría interesante

elecasei

Entonces, en lo que respecta al PvP,saldrá en esta expansión, las gvgs, salas de clan, etc... O tendremos que esperar 3 años más?
Es que como también las prometieron en el original...No se, no me fio. Trololó.

1 respuesta
Imrahyl

#162 Anunciado está como contenido de la expansión, que lo cumplan o no es otra historia pero vamos...tropezar dos veces en la misma piedra sería de estúpidos por su parte.

D4rKNiGhT

#1 Estaría bien que estuviese en portada la noticia y tal..

PD: Modificalo para que quede guapo y proponlo a un admin.

2 respuestas
neveS

en marzo no creo que salga coincidiendo con GTA V

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo creo que la expansion esta muy verde sinceramente, no han enseñado apenas videos de contenidos sino uno general, luego todo tipo screener de salvapantallas casi xd

B

#164 sobretodo porqué irán saliendo blogs con info cada dia habría que tener un topic general de la expa

1 respuesta
StumKrav

#167 Pues anímate xD

Sarzen

#164 Noticia remodelada, lo que ya no sé es quitar el subtitulo de "Posible expansión" xDD

B

#165 Como va a salir en marzo, que fumas tio? XD

Mínimo entre septiembre - diciembre de 2015, y no vaya a ser que se pueda ir a 2016, seguro que llevan 1 año o más trabajando en esta exp, no parece que tenga mucho contenido, pero todo lo que trae son cosas que se pedían desde que salió el juego.
Yo solo la compraré si realmente meten todo lo que prometen y añaden más cosas de las que han dicho.

1 respuesta
B

#170 nah

Anet: we will talk when it's ready

Si han hablado es que está "ready". Dale 4-5 meses

1 respuesta
StumKrav

#171 4-5 meses significa que tiene que estar en una fase de desarrollo bastante avanzada, y que prácticamente está para entrar en una fase beta pública. Es decir, que a nivel interno deben tener una versión pseudoterminada con placerholders, pero casi lista.

SiNSoNiDo

no sé si lo he entendido bien, quieren que la gente pague por una expansión con cosas que dijeron que iban a poner en el juego original y van a meter el ritualista para intentar disimular?

1 respuesta
rojasu

Yo creo que saldra con la 3 season del mundo viviente

2 respuestas
StumKrav

#174 ¿De cuanto fue el parón de la season 1 a la 2?

flipan1

#173 Me suena al diablo 3 :psyduck:

pd: y como tonto la compre :palm:

B

#174 claro es eso, ahora hasta la expa no habrá nada de parches ni s3 ni nada.

No pueden aguantar un año sin contenido

A

La historia de este juego la he perdido totalmente, voy a tener que buscar un resumen en google.

Respecto al "Retornado" me parece una profesión nueva un poco extraña y rebuscada, aunque se me da un aire al ritualista xD

B

#155 El TESO tiene sistema de target entre comillas, ya que solo es para algunas skills. El RvR le da mil millones de patadas, el lore, las clases, las builds, la inmersión, etc.

Para mi la han cagado pero bien en este GW2, por eso solamente duré 4 meses, es un juego muy infantil, muy poco skilled, pensado para niños farmeros PvE, así sin más, parece un WoW 2.0, por eso no lo puedo ni ver. Casual hasta la médula.

El GW original estaba pensado para un público mucho más adulto, pensado para clanes organizados que querían llegar a lo más alto del ladder, con clases y builds realmente complejas, con teamplay real y con infinitas posibilidades. Todo esto en la segunda parte se ha perdido, han hecho un juego PvE para niños, con clases que hacen de todo, sin bodyblock, ni ladder, ni teamplay, nada de nada, más que un juego parece un pasaratos mal hecho.

Si a vosotros os gusta, felicidades, yo ni con un palo, Anet me cayó del cielo con este juego, y eso que con el primero se convirtió en mi compañía favorita (más sabiendo la partición con Blizzard y demás). Puede que con esta expansión quieran recuperar algo de eso, pero para mi opinión, han hecho tarde, muy tarde.

1 respuesta
Sarzen

Esta llevando lo de "queremos que todo el mundo pueda hacer todo sin importar las horas que jueguen" a un nivel ridículo que empieza a perjudicar al juego. Que todo el mundo pueda hacer todo, conseguir todo, etc. tanto en PvE como en PvP, sin necesidad de estar en clanes organizados ni nada.

Flipo con la gente que entra a un MMO y dice "veo injusto que solo la gente que esta en clanes organizados pueda acceder al PvE hig end y a las posiciones mas altas del PvP" ¿Para que narices entras a un MMO?

Un MMO tiene que tener contenido tanto para casuals como para hardcores, y no puedes pretender que ambos estén al mismo nivel porque si no te sale un chusta que es lo que GW2, con un PvE con 0 mecánicas, 0 retos, 0 mérito y un PvP de risa. En GW2 veo una legendaria y pienso "madre mía que matada y que de horas de recolectar", no como en GW que veía a uno con la armadura de Fisura entera y pensaba "ostias!!, este tio controla y seguro que el clan es superorganizado", le hacia hasta una foto y cada vez que veía la capa del clan me venía lo mismo a la cabeza, y no quiere decir que el tio de la foto este mas horas que tu jugando (seguro que recolectando para la legendaria te tiras mas horas en GW2), sino que tiene mas manos y sabe jugar. Pero en GW2 todo tiene que estar al alcance de los mas mancos (entre los que me incluyo), porque sino la gente llora, y al final el juego no tiene ningún aliciente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D