Guild Wars 2 #HG | Secrets of the Obscure

4 comentarios moderados
babri

yo sigo sin entender por qué hay que insultarse... yo jugué GW1 y me encantaba su PvE y juego el GW2 y me gusta su PvE aunque soy de los que piensan que GW1 me gusta más pero leche tener que insultar solo por estas cosas me parece ridiculo

1 comentario moderado
slakk

Otra vez con lo mismo no, please.

El hilo es para Guild Wars 2 Heart of Thorns

3
ndestino

yo tengo ganas de que metan salones de clan y hacer cosillas con el clan, para eso si que que merece la pena volver.

#181 ninguno sera como el gw1 para nuestra desgracia.

danyWTF

Si vas a moderar, modera todo, no solo lo que a ti te interese borrar, porque comentarios fuera de topic hay muchos más que los nuestros.

Ontopic: la expansion no tiene mala pinta, las salas del clan y las (espero) gvgs le podrían dar el pvp que le falta a este juego.

2
B

Por un momento pense que estaba en el thread de Arche Age. :wtf:

Se sabe algo del precio que tendra la expansion?

2 respuestas
A

#250 Yo he oído que 10 dolares, pero ni de coña. Ponlo en 25 o 30

Dahop

#250 Aún no han dicho nada, pero yo también le pondría entre 20 y 30€, eso sí, ya han dejado caer que hará falta un pago, así que nos podemos ir olvidando de una posible adquisición por gemas.

https://forum-en.guildwars2.com/forum/game/hot/Questions-about-Pricing-and-Payment-merged/page/5#post4733896

1 respuesta
Boujack

#252

Yo le pienso que 30€. La adquisición total del juego serian entre 40-60€ mas o menos. Lo que vienen a valer generalmente otros, y viendo el precio de la expansion del wow.

29.99 me huelo

1 respuesta
Bansan

#253 ni de coña costara menos de 30€. espero equivocarme pero la cosa rondara sobre los 40€.

B

49,99€

1 respuesta
StumKrav

#255 Eso será al EC, la expa no creo que pase de los 35-40€.

Peroman

20 pavos

2
Fairball

¿Soy el único que piensa en volver porque le ve ciertas esperanzas a esto?

D4rKNiGhT

Si vale 40 euros ya pueden ir chapando GW2. Así de claro.

1 respuesta
StumKrav

#259 Pues ve contando que es lo que costará, es lo que cuestan todas las expansiones de los videojuegos.

Si de verdad esperas que la pongan a 20€ es que tienes mucha fe en una empresa en pleno 2015.

magnaram

La pueden poner a 40€ si el contenido está justificado, pero veo que lo han dicho es algo escaso para justificar ese precio.

T

Ni diez euros pago yo por una expansión con ese contenido, y menos aun después de haber prometido la revolución de los MMO y habérmela metido doblada, esta vez no caigo Anet, buen intento.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Sorry, doble post.

Rubios

Ya eres pesado de sobra con un post, más vale que no empieces a ponerlos de dos en dos.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
babri

#263 no es el mejor del mundo pero a mi me divierte ^^ las horas de diversión que me da merece la pena el precio la verdad, no creo que sea para tanto ponerse así :P

2
Peroman

#266 Lo que es triste es lo que tu haces viniendo a este hilo xd

B

Soy un cliente muy insatisfecho, ¿qué pasa? ¿no me puedo quejar por qué los fanboys os volvéis locos? Yo pagué el juego igual que vosotros en su día y áun espero esa revolución de los MMO y ese PvP que marcaría una época.

2 respuestas
B

Ya pueden meter GvG y lo que quieran que este juego no se salva, ni eSport como prometieron ni nada que rascar. El problema lo tiene la base del juego no la falta de contenido. Una pena la verdad...

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • Overwatch
  • Peroman
  • pezukero
  • rojasu
  • Jaichi
  • Lluvia4D