GW2: Hilo de bienvenida a los novatos.

-Orb-

#87
Igual se te descargó mal el archivo de interfaz y tienes el juego mal, es raro raro xD

1 respuesta
Vireca

Una duda. Al querer descargar el juego hay que hacerse una cuenta no?

Mi duda es si el nombre de la cuenta pues ser el mismo que el nombre del personaje ingame

Vaya a ser que ponga mi nick en la cuenta y luego no pueda poner el mismo ingame xD

1 respuesta
-Orb-

#92
No es el mismo porque si existe ese nombre de cuenta va con una numeración detrás para que sean unicas algo parecido a una cuenta de blizzard con el diablo 3, ejemplo:

Pepito.5321

Lo de descargar el juego sin cuenta ya no lo recuerdo la verdad.

BmZ

#91 He leído por Google que es por el nivel del personaje, otros dicen que es por el perfil, etc, etc.

Subiré un par de niveles más por probar y a ver qué pasa :S

De todas maneras ya envié un ticket al soporte desde el juego, ¿vale la pena desde el juego o mejor desde la web? xD

3 respuestas
S

#94 Tampoco te sale cuando alejas la cámara del mapa y pasas el cursor sobre esa zona en concreto? no te dice lo que tienes pendiente, solo te muestra el % general, pero igual te ayuda :S

RaWnNnNn

Buenas, estoy descargandome el juego ahora que está gratis y me he ido informando de las clases y demás.

Me ha llamado la atención el ilusionista (he visto que lo llaman mesmer). Que opinais de el? Que tal está el PVE y el WvW? Suelo jugar este tipo de juegos a supportear pero creo que casi todas las clases tienen una manera de hacerlo así que he pillado la que mas me ha llamado la atención xD

2 respuestas
babri

#96 no existe el support como tal, lo más parecido al support es quizás el elementalista de agua. No te puedo hablar del mesmer en PvP sorry :P

1 respuesta
covaga

#96 en wvwvw es mas que nada para dar apoyo a la hora de empezar el combate (invisibilidad) y en medio del follon se dedica a matar otros telas, sobre todo a los eles. Cuando se va a perder un castillo, se pueden infiltrar junto a los ladrones y poder poner un portal para reconquistar.

en 1vs1 es un abuso.

1 respuesta
RaWnNnNn

#97 #98 Gracias a ambos! Me he terminado haciendo un mesmer, a ver que tal sale la cosa.
La verdad es que las mecánicas del juego me han molado bastante, más de lo que me esperaba.

RuizZ

Sabeis mas o menos cuanto ocupa el juego?? Para hacerme una idea del tiempo que tardare en descargarlo.

1 respuesta
S

#100 Gw2 a dia de hoy, actualizado y comprimido para ahorrar espacio en disco pesa 21,3 gb

sin comprimir tirale unos 23 gigas.

1 respuesta
RuizZ

#101 Gracias compañero.

1
BmZ

#87 Al final se solucionó fácilmente. Es llegando al nivel catorce y automáticamente te lo ponen jajaja.

Actualmente soy guardabosques nivel 14 (Charr) y estoy liadillo con los aprendizajes. Realmente no veo ninguno bastante ''bueno'' y no sé si ir subiendo habilidades de aprendizaje o esperar a otros niveles. Actualmente tengo dos; Manantial de curación (para curar xD), y sello de caza (que lo uso más que nada para poder correr más).

¿Algún consejo sobre eso?

Graciassss. :**

1 respuesta
covaga

#103 a nivel bajo no te preocupes mucho por el tema, ponte hechizos de supervivencia. participa en eventos de grupo, para subir de lvl rápido y ya después explorar mundo.

RaWnNnNn

Una duda rápida. La recolección hay que desbloquearla o algo? He talado y mineado, pero ni una planta he visto que pudiera recolectar, o no se donde buscar o que se yo. Estoy intentando hacerme chef de profesión y no hay manera porque no encuentro pimienta.

EDIT: Nada, es que no se ven un mojón en el mapa y son dificiles de encontrar xD

kingsora

Estoy instalandolo :P

Tiene servidores este juego? Si es así cuál es el que está mas poblado de españoles?

1 respuesta
neveS

#106 Bahía de Baruch es nuestro server oficial

1
calamardo

Baruch Bay o bahia de baruch depende el idioma

kingsora

Gracias, está full o se puede entrar sin problema?

1 respuesta
calamardo

#109 Esta bien lleno pero entras sin problemas.

1
B

Hay un tema de clases en este foro o algun sitio para hablar de ello?

1 respuesta
kingsora

¿Donde veo en que server estoy? ES que me aparece una pestaña que pone Seleccion de Mundo pero me pide que amplie mi cuenta para poder cambiar el mundo de origen...

slakk

#111 Había prácticamente un hilo por clase, pero están bastante desfasados o cerrados. Puedes abrir tu uno si te apetece ^^

1 respuesta
B

Tengo un elemental lvl 17 y me gustaría saber si Daga+daga es mejor que cetro+daga, ahora mismo estoy subiendo solo y tengo planeado hacer mazmorras cuando pueda, he notado que el cetro+daga tiene muy buen burst en la instancia de fuego, pero me gusta la movilidad y supervivencia de daga+daga. Y con los aprendizajes ando bastante liado también XD

B

#113 Aun soy novato en el juego pero si cuando llegue con las dos clases al 80 aun no hay nada quizas si.

Psicotropica

#94 A mi tardó unos días en aparecerme, quizás sea por el lvl del pj, o a saber

1 respuesta
Darka

Buenas acabo de retormarlo después de 3 años y estoy perdido.

En la pestaña de PvP pone Ruta de recompensas y aparecen varias mazmorras y 0/40,que es eso?para que vale?que hay que hacer?

EDIT: Ya he visto como funciona :p

calamardo

#94 #116 Todas esas cosas se desbloquean por nivel de personaje en la wiki del gw2 puedes verlo. Por ejemplo lo de completar el mapa sale a nivel 14.

https://wiki.guildwars2.com/wiki/Level_rewards

Nozrwell

hay clan de mediavida?
Estoy totalmente perdido en el juego a nivel 80 y con 5 miseros oros...

1 respuesta
-Orb-

#119
Ahora es cuando empieza realmente el juego, lo suyo es que te metas en un clan con gente experimentada y te comente de que va esto en realidad xD

Y que yo sepa no hay clan de MV, pero hay guilds para aburrir si te publicitas en Arco del Leon.

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Ridey
  • Kike_Knoxvil
  • Sixfle
  • -Orb-
  • kingsora
  • Chest