GW2: ¿Vale la pena comprarlo?

ramster29

la verdad me dais ganas de jugar al 1... no hay ningun mmorpg que merezca la pena? me apetece catar alguno y que me de mucho vicio pero sin cuotas mensuale.

respecto al gw2, si no hya ninguno que merezca la pena y este es decente tal vez acabe pillandolo por el simple gusanillo que me ha dado por jugar a un buen mmorpg

1 respuesta
Intencity

#60 Pero porque no lo comprarías? Yo no se nada de MMORPG para comparar xD

1 respuesta
NuKeD

#61 Vicio máximo ArcheAge.
Tiene una cuota mensual si le vas a dar en modo hardcore o quieres avanzar en el high end pero se puede conseguir con oro del juego.

1 respuesta
A

Vale la pena comprarlo, es una inversión que como mínimo vas amortizar, de todos los que lo juegan, pocos son los que lo han abandonado antes de terminar el nivel 80, luego, pues por razones de aburrimiento, que no le llaman (o no han encontrado ese clan que les enganche, algo tan importante como el juego en sí), etc, etc.
Pero por lo que te puede costar, que son unos 20€ online, no me digáis que no lo tenéis amortizado en un par de meses mínimo.
Yo llevo jugando desde la beta hace 2 años ya, sigo enganchado a él. ¿Enamorado? No, tampoco lo estoy, pero no deja de dar nuevas actividades buenas o malas cada 2 semanas, tienes 3 modalidades que son PvP, PvE y MvM, esta última es un enfrentamiento masivo entre 3 servidores.
Mi consejo: si dudáis, comprarlo, no hay nada en el mercado que por ese precio tenga la misma relación calidad/precio (sabiendo que el Archeage es gratis lo digo). Por otra parte, estar en un clan, con una comunidad de jugadores estable y activa es fundamental en cualquier juego de estas características y más, cuando el juego lleva ya 2 años funcionando.

3
Icaruk

Está a 20€ hasta el 9 de Noviembre :D

https://www.guildwars2.com/es/news/save-50-on-guild-wars-2-until-november-9/

1 respuesta
ramster29

#65 Graicas por el aviso, uno que se une al juego ^^

ndestino

esto parece una reunión de alcohólicos anónimos hola soy xxxx y juego al guild wars 2

obscurida

El juego vale la pena realmente comprarlo, a mi personalmente lo que mas me apasiona es el mcm, algo a lo que no estamos acostumbrados a ver en otros mmo.

Aunque en tema de actualizaciones la verdad es que deja mucho que desear desde mi punto de vista, sobretodo con estas "mini historias" que están metiendo ahora. Estaba bastante mejor al principio con los eventos y actualizaciones mas dinámicas.

1 respuesta
B

#68 Han bajado el ritmo de actualizaciones, eso es mala señal, ya que expansiones no quieren sacar.

A mi lo que me sorprende es que los servidores siempre pone que estan casi llenos, y eso que juega mucha menos gente ahora

1 respuesta
A

Eso es cosa del MegaServidor

ramster29

#69 no quieren sacar expansiones y bajan el ritmo de las actualizaciones? piensas que tal vez estan pensando en sacar otro juego o abandonarlo? de todas formas, yo lo he comprado jaja

1 respuesta
B

#71 esta claro que es un dinero bien invertido, porque te va a dar horas de diversion.

Todo depende de las actualizaciones de los proximos meses, si van a mejor o sigue igual.

El problema es que si desde un principio hubieran sacado expansiones como en el primer gw, tendriamos un juego que seguiria evolucionando, este gw2 esta bastante estancado, se echan de menos nuevas clases, mas habilidades, un sistema de gvg, contenido de verdad, nuevos continentes...

1 respuesta
Murderous

#72 Tienes una razon como un santo, creo que se den cuenta con el tiempo y como comentas ( es un dinero bien invertido, porque te va a dar horas de diversion ) para lo que cuesta y las horas que da.

16 días después
talum21

#62 Es cuestión de ver que buscas, si lo que te aburre es el LoL, puedes probar otros moba como Dota2 o Smite y seguir un poco en esa linea.

MMORPG se basa básicamente en subirte un personaje durante un mes con una clase determinada, equiparlo y partirte la cara contra bosses del juego u otra gente.

Si quieres mas detallado envíame MP y te explico, no obstante si va a ser tu primera experiencia MMORPG es buena elección, dado que esta considerado Guild Wars 2 como de lo mejor que hay ahora mismo. Entre otras cosas porque se salió un poco de la linea del "típico" mmo, algo que hizo que unos lo amasen y muchos otros lo odiasen (dado que buscaban un clon del World of Warcraft)

1
perche

yo he vuelto a caer despues de casi un año sin jugar, y ando con la historia viviente bastante enganchado (no habia jugado nada de la segunda temporada), se que cuando me la complete y me saque los logros me volvere a aburrir, pero las 3600 horas que me ha dado el juego, ole.

#63

despues de un mes sigues pensando igual XD

Usuarios habituales