0n0 peta0 ?¿

Master_0n3

Buenas, estaba jugando tan trankilo en un server pub. y de repente m empieza a subir el ping de una manera muy rara.. yo solia tener 40 o 30 de ping pero tenia 300 o mas.. alguien m puede decir como solucionar esto??
Gracias de antemano
PD:. esto no m a pasado ami solo tmb a un compañero k soms del mismo pueblo.
:D

Arawak

sii ami tb me pasaa ;/

L

so ke sois malos al cs y ya hasta os tira el ping :P
mu raro lo vuestro.......

JimAn

a mi eso me pasa aveces con mis 300 y lo q ago es apagar el pc desenchufar el moden de la red y sacar TODOS los cables q tengas conectados y dejalo asi asta q este frio, eso pasa x q tienes el pc enchufao muxi tiepo y la red de tu barrio sa sobrecargao

Pil_waCca

si tienes el eMuLe conectado puede pasar...

YokeseS

ami tambien me pasa desde ayer, tan bien ke llebaba 2 o 3 dias, desde ke pusieron eso de juegos 21 y to el royo ese, pero ahora otra vez fata, mas inestable ke la ostia

shasta_020

pues a mi m va bien

YokeseS

amos a hacer un tracert haber ke pasa y un ping, a esta ip tos, haber ke os da a cada 1
ping 217.75.227.237 -t
tracert 217.75.227.237
eso como ya sabeis en inicio ejecutar

1nv1n

pues a mi hace dos dias, me paso lo mismo durante 2 o 3 horas... y tengo cable tb.

me iba todo lento, 200 ping y mazo lentas las webs.

pregunte a gente q tb tenía cable y le pasaba igual ;/

pero ya me va bien

blueyes

tengo ono 300k y presumo de lowpinger

skapao15

ami desde hace 2 dias tb me va to lagueao
de ke zona soys los de valencia?
yo vivo por la avn. puerto

YokeseS

yo soy de cartagena

Master_0n3

si soy de valencia
es raro esto k ta pasando :S

C

A mi también me pasa, y tengo ono 300k
Vivo cerca de patraix y ayer iba con 600 de ping

YokeseS

vaya cagada de conexion no a bajao el ping ni por la madruga, joer ke coño le pasa a esto¿?¿

HaDeX

Nada, a mí me va bien. :/

Master_0n3

juer asko de ono, a nadie mas le pasa o ke?
alguna solucion?

RaYMaN

si venga, empezad a quejaros de una compañia q ofrece mejores servicios q telefonica.

o solo sabeis quejaros niñitos?? quereis una conexion de 1 terabyte por 20 € ??

Master_0n3

pero k m estas contando.. normal k m kejo, si tubieras 600 de ping cn una conex. k tendria k tener 30 de ping, tu no t kejarias?? pSé

skapao15

hoy ono ya va bien :D

YokeseS

ono es la peste toabia sigo con ping alto

asdasd

cable powalola estabilidad powalola adsl sucks

YokeseS

na ya aburrio llamo este medio dia a los de ono, y me dicen ke estas subidas son normales 47ms
16ms
47ms
94ms
47ms
16ms
47ms
141ms
16ms
16ms
31ms
16ms
94ms
47ms
31ms
172ms
63ms
16ms
47ms
16ms
31ms
16ms
110ms

pero es ke tamos locos o ke, a parte me dice ke siempre tengo activo 2 o 3 k de transferencia,
le digo, pero si tengo to cerrao, dice el tio pos tendras algun troyano, le digo sino si formatee ayer cabron ke me tas contando, al final lo ke dicen siempre na ya pasare la hoja de trabajo para ke vean tu caso, al final na de na 15 me telefono pa cagar onde taba cagando

ScOuT

ami me pasa =

Master_0n3

pero lo k me pasa ami eske a partir de las 11 de la noxe m va de lujo nen... no entiendo lo k pasa :s

Master_0n3

plz a alguien k le aya pasado esto y tenga juna solucionnn plzzzzz!! ;)

M

Master a mi tambien me pasa, tengo 40 de ping, en un momento 100, 300, otra vez 40, no se puede solucionar, ahi que esperar un tiempo asta q se estabilize el nodo :/

ScOuT

ahora mismo me va petadisimo con subidones a 400ms...

Arawak

esto sigue iguaaaaal :( 400 de ping de mediaaa!!!

YokeseS

eto da pena, to petao, pero asi se llegara algun dia a ser un pais no tercer mundiasta como somos actualmente en tema de internet y nuesvas tecnologias ,yo lo dudo, de aki a ke tengamos la inovacion de las lineas japonesas, con esa calidad precio... yo creo ke no llegare a ver eso aki. en este pais, ke a mi parecer es tercer mundista en este aspecto, el gobierno por mas ke kiere mejorar no hace na al respecto y lo unico ke hace es sacar leyes tontas y absurdas lssi la otra, la de la moto, na cansao de tener un ping y una conexion petada por no tener unas lineas aceptables con nodos no petados y redes nacionales en conciciones, ya estoy delirando, el ping alto me hace desvariar ya.

Usuarios habituales

  • Master_0n3
  • YokeseS
  • Shotteh
  • Arawak
  • ScOuT
  • asdasd
  • skapao15