1 duda

xxSnIpErxx

tios, he encontrado una GFORcE 4 de 128 mg por 70 euros. Suele costar eso?? o el tio esta tirando la casa por la ventana?? Que aconsejais que haga?? LA COMpro??? :S:S:S

GRACIAS :D

Ah y no me llameis SPAMV

SIEMPRE PREGUNTO A MEdiA Vida xDDD

_KzD_

ni se te ocurra comprarla, es una mierda eso ya no te sirve para nada de lo aseguro, a parte esta muy cara yo la vi por 30€!

xxSnIpErxx

como k no me sirve para nada?? ME sirve para jugar a la 1.6 xDD

_KzD_

es muy cara y te dara 40 o 60 fps

xxSnIpErxx

lol!
te estoy diciendo 128!!!!!!!!
segun me han dicho me ira a 100 fps... :S:S:S:S

Killermen

pa eso comprate la g force fx 5200 128 de ram creo q sale lo mismo ademas g force 4 a 128 ??

K

yo tengo una fx5600 256 mb i por 70 € o menos nuse de 1º mano

xxSnIpErxx

es una gforce 4 a 128 mb por 70 euros.
Segun me han dicho esta bien
y los fps te van a 100
y con adsl... me han dicho que jugare de puta madre

SargoN

a mi me costo una geforce 4 mx480 a 8x de 128 mb 56 euros en una tienda de informatica.
La tuya ke es de 2ª mano? si es de segunda mano 25 € y va ke chuta el otro -.-

xxSnIpErxx

no no, es de 1º una tiendecita de informatida de cadiz. Eske estoy de vacaciones, y no tengo el pc aki, y no se si comprarla y llevarmela a mi casita de extremadura. Kreo k esperare a verla en Extremadura, y no arriesgarme, por si me falla... las devoluciones luego...

Asiesque.. la comprare en extremadura, haber k precio ahy...

Espero k no sean muy caras :S:S

SargoN

Sniper yo soy de jerez osea vivo cerca de cadiz y ami me costo barata, 70€ creo ke es algo excesivo, mira mas tiendas en cadiz o si no esperate y compratela en extremadura ^^

xxSnIpErxx

ok tio, muxas gracias tio :D
me has exo un favor, eske mira te cuento...
mi cuñao es transportador y trabaja con los pc
y... el me la puede conseguir barata, cuando vuelva de las vacaciones, el dia 16... pero no kiero esperar !! xDD
soy muy impaciente... pero weno, te are caso,....
estoy deseando probarlooooo xDDD

_KzD_

Tarjeta gráfica GeForce4 MX 440 (128 MB DDR)

Esta es mi grafica y mi pc lo tienes en mi perfil al maximo detallado y te digo ke me da 40-60 fps joder me lo vas a decir a mi ke la tengo desde ace 1 año...

Nisu

tienes las ati radeon 9200 128mb a 39e maxo... yo tenia esa antes y va de lujo...

Cyph3r

Vaya timada esa tarjeta vale hoy por hoy 30 euros.

Comprate una 9600 pro que vale unos 90 euros.

Milla

Alomejor te ira bien en la 1.6 pero seria mejor gastarte un poco mas por una targeta q te sirva para jugar bien al counter strike : source digo yo ^^

AG

Uhm muevo el post al foro de Tarjetas Gráficas

aGrinT

Pues yo con mi mierda grafica GeForce4 MX 420 teng0 100 fps no se como pero lo tengo xDD

fer69

que mania con creer que cuanta mas cantidad de memoria , mejor es una grafica.

La mx440 es una mierda , eso si para el cs te va a ir de puta madre mientras tengas un buen equipo.

Las de 64mb cuestan sobre los 40 € y no vas a notar diferencia con la d 128mb

Usuarios habituales