1 duda

AG

Wenas. A ver, uso el winxp desde hace mas de 1 año, pero por mucho q le doy vueltas aun no se como hacer para q cada vez q me hablen por msn por ejemplo se me quede la barra del menu de inicio subida. Es q hasta q no veo lo q me han dicho por msn no se me esconde otra vez y con la barra subida es muy dificil escribir en irc porque me estorba un webo (pa eso y pa todo).

Como puedo quitar eso? Yo lo unico q quiero es q cada vez q me hablen por msn y este la barra del menu de inicio no se me suba y se me quede ahi.

Gracias.

(no me se explicar bien pero es q joder xDD...)

PiTaGoRaS

A ver xD

¿Dices que tu barra de inicio se esconde automaticamente en vez de mostrarse todo el tiempo, no? Lo mejor es que este fija, y el tamaño de las ventanas de adaptara para que no estorbe la barra. Para eso ve a Inicio -> Configuracion -> Barra de tareas y menu de incio y quita la opcion "ocultar automaticamente".

B

haz lo de PiTaGoRaS y quítale el "Mantener la barra de tareas siempre visible" también para que no se te superponga

zErOx

AG !!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ !!!!!!!! SE TE A JODIDO EL DISCO DURO JAJAJAJAJAJAJAJA Y TODOS LOS EPISODIOS DE DRAGON BALL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

        ....... por bollullero !!! :)

Usuarios habituales