100 FPS

C

Bueno lo primero deciros mi ekipo (lo copiaremos de mi ficha)

-- Ordena:

.: Placa Base: ASUS A7V266-EX
.: Micro: AMD Athlon XP 1700+
.: Ram: 1024 DDR 266Mhz
.: Tarjeta Gráfica: Creative GeForce2 Tit 64 DDR (tengo subididos la velocidad del reloj y de la ram 20 mhz cada uno)
.: Sistema Operativo: Windows 2000 sp3

uso el GTU con FAST SETINGS, el vsync desconectado, juego a 800*600 y con cfg defaults

mi problema eske no llego a las 100 fps, bueno en base si y en algunos mapas tb, pero x ejemplo en aztec desde madera de polis... mirando agua y tal... me puede llegar a bajar a 60 fps dependiendo de la gente del server, granadas y tal...

esto es normal? yo creo que con este ekipo es de sobra para jugar a 100 fps siempre...

que configuro? necesito una aceleradora mejor? :S
agradezco de antemano vuestras ayudas :D

P

yo no tngo nidea xo opino yo creo q deberias ir a 1 profesional y q t examinen el problema al Dr.Enarpeich ajksajksajsjaksjak:D

Hispano

Te sobra equipo para alcanzar los 100 fps constantes, sin lugar a dudas. Seguramente el fallo este en los controladores: tanto de la grafica como los de la placa base.

TeTu

Algo falla ai :/ , con ese "peazo" de pc que tienes te deberia dar 100 fps siempre :/ , has probado con los ultimos drivers?? que raro...

N

hombre mirando agua, cm bombas(sobre todo d humo :/) y gente es raro k tengas 100 fps cn una gf2, aunke yo creo k si k se podría, xo d toas formas no hay casi diferencia entre 60 y 100... recuerda k el ojo humano no percibe más d 70 o x ahí cerca keda, kcn una gráfica más potente si k los tendrías

C

el ojo humano? ponte fps_max 30 y segun tu se deve ver iwal que con 100 no... vaaaaaa xD el ojo humano estafa.

PD: tengo los detonators 30.82 y los ultimos VIA

Pachu

Deberia tenerlos,xq yo cn amd xp 1700,256 ram,geforce2 mx 400 a 800*600,100 fijos,solo me bajan cn humo.
Y eso q antes si me bajaban,pero ahora no,no s xq.
Tu fallo a lo mejor es la eleccion d detonators.Suerte

T

a ver prueba esto....
1ºbajate los ultimos drivers de la t.grafica, te aconsejo los de 28.32, xq me instalé los ultimos y me iba peor...

2ºen consola fps_max 100 y fps_modem 100

3º segundo boton en escritorio > configuracion > opciones avanzadas > monitor > sincronizacion vertical (vsync) desconectada ok?

TuRoK

PD: espero ke te vaya bien :D, si eso, deja una firmica pa enterarme ;)

N

pssss haber d 30 a 70 pos claro k se notan(se nota como fuera más a cachos x lo mismo k t e dixo antes, xq el ojo percibe 70 actualizaciones más o menos), xo hazme caso y t aseguro k si tubieras 500 lo notarías = k si tubieras 100, d k t sirve tener 100 si lo ves = k cn 70?

C

pero eske son 50... no 70 se nota mas a cachos...

pero a veces me ha pasado que me bajo otros drivers mas antiguos y no me reconoce mi targeta... :S seguro que esos van bien? para la 2 tit? weno gracias a todos y seguir posteando... por cierto la vsyn la tengo DESCONECTADA y voy a prbar a ponerme unos drivers mas viejos... :(

Serialkiller

pos a mi me pasa q con granadas de humo me baja a 30 y tengo un xp1700 con 512 de ram, geforce 2 mx 400

C

lo tuyo creo que es peor... :S que pua

T

prueba los ke te digo 28.32 xDD a ver si te tiran ok? :) si tienes un problema te los paso por el irc toy en #clan_nypd dame un aviso al nick TuRoK2 y te los paso ok? :)

N

no ves pos 50 si se notan k va como a cachos, xo nuse xq será xo yo pienso k algunos más si k t tendrían k dar

C

esta claro, pero digo que solo me baja a 50 en ocasiones, luego ya tengo 99-100, pero en aztec si me ahcen un rush madera... me baja a 60 fps y no apunto iwal y tal cual y toda la pesca

C

en busqueda de un pro que me diga tal pum pam y me sake 100 FPS!! :D gracias a toda la gente que a la 1:30 de la madrugada esta leyendo y posteando por aki ayudadndo a la peña xD

JuGuLaToR

1 Gb de Ram? haces edicion de video o algo o ke.

Vaquero

Es problema del refresco del xp , tanto a mi como ha mucha gente que conozco le ha pasado , pero solo tienes que bajarte el NVRefreshTool 2.0 : http://www.majorgeeks.com/article.php?sid=1457

Simplemente entras en el programa das a apply changes (solo eso , no toques nada mas) , reinicias y FLIIIIPAAAA!!!

Salu2

C

ara mismo tengo el 2k... y uso el NVrefrestool xq si no no pasa de 60 hz... asi que no es eso :S alguna otra sugerencia?

U

si usas una resolucoipn alta es problema de la tarjeta,, overclokeala y veras ke no te baja aaa 60 o si no baja la resolucion kk ke si la ponesa 800 x 600 te bajana 72 pero cuesta mas y 640x 480 te bnajn a 85 pero cuesta mas,,

C

#20

io juego a 800*600 que lo he puesto arriba... y no se he probado a poner los 29... no seke de detonators pero me pasa lo mismo, asi que sigo pidiendo una ayuda divina de algun tio o tia... que controle. :D

P

Yo tengo una GF2 MX200 (una mierda...) con los 28.32 y me va a 100 SALVO cuando hay mucha peña (baja a 80) y cuando hay humo baja a 60, con humo y peña ya se va a 50 y si hay mucha gente, ufff 30-20 FPS... es la leche, pero weno... Mi tarjeta es una mierda...

Yo sabia ke a veces el 2000 Server te bajaba FPSs cuando largaba las Tareas tipicas de los Servidores, pero si tenes el Pro en un principio tendria ke ir mu bien...

Suerte... (tenes Modem ADSL? de Timofonica?? Esa puede ser una razon...)

G

juer yo tengo el mismo problema kon unas smoke mismo o kon mucha peña me bajan a 42.5(la mitad de los mhz del monitor... lo tengo komprobao) y no se x ke es yo tengo un Intel Pentium 4 1560MHz, 512ram y la gforce2 mx 400

EuReKa

tengo un p4 2000 512 drr gf4 mx440 y no me pasa de 85 se queda clavado ahi :(
mientras que a otros ordenadores con vodoo 3 y super mierdas del ciber si llegan a 99

madmax

dicen q los mejores son los detonators 27.42 o_O

N

eureka k SO usas?? eso es xq no permite pasar los fps d los hz dl monitor k serán 85

D

yo tengo un amd athlon 1Ž3 mhz y 256 de ram y me tira el cs siempre a 100 fps y eso ke tengo una hercules no una g force 4

A

yo tengo 100fps con un 800 i una plaka de la tia paka ( mas mala nose puede)

mira ver........ que windows tiene la culpa de fijo XD

PiTuS0

Haber tengo un pentium 4 2.4 gigas , 512 ddr , pantalla plana 17 pulgadas y radeon 7000 y me baja a 60 fps en aztec a 1024 es normal por la grafica ke es un poco floja ?
O deberia ir a 100 constantes.
Ayuda y si alguien tiene esa grafica ke me ponga los mejors drivers para el a poder ser gracias.
Un saludo.

D

de 60 a 100 de fps si ke se nota la deferencia, a mas fps antes cierra el puntero y mas suave

Usuarios habituales