100fps inestables con 1x512

LimS

Hola.. mirad tengo 1 pc normalito ... :

pentium4 a 3 ghz
512 ram
asus p4p800e-deluxe
ati radeon 9600 pro

y la verdad esque en el cs no consigo 100 fps estables ... me bajan y a veces bastante . Mi pregunta es que sin con otra ram de 512 para hacer 1 gb , iria mejor el pc en relacion a fps en los juegos ? Si es asi me comprare una . Gracias y disculpen

AgS

Sip, el cs 1.6 lo que mas pide es procesador y el tuyo deberia darte los 100 fps.
Viendo tambien el resto de componentes te diria que pases programas de "quitar mierda" los conocidos por todos ccleaner, adware se, spybot etc.

A mi personalmente el ccleaner me dejo el pc bastante fino.

K

No entiendo mucho que digamos pero el cs 1.6 pide mas de grafica q procesador porq es mas antiguo q otros juegos... por ejemplo el css si pide muchisimo mas de procesador que de grafica..

Salu2

KveR

#4 Es exactamente al revés.

PlrA

A la gente le encanta hablar sin saber.
De grafica no vas muy sobrado, pero si tienes bien optimizado el sistema (osea no tienes windows lleno de mierda) te deberia dar los 100 mas o menos estables, logicamente con 5 humo en tu cara te bajara...
Con otro modulo de 512mb logicamente mejorara la situacion un poco, pero seguramente sea casi inapreciable, a menos ke tu problema sea "windows lleno mierda", si fuese asi el tener 1gb mejoraria muchisimo tu situacion, seguramente aguantara mejor esa mierda ke tienes
(he dicho mierda alguna vez? XD)
Yo es ke con ese pc pienso ke debe ser eso, o bien tu grafica tiene problemas de temp, o te ha salido... no muy buena digamos.

Editado: Es evidente, el cs va peor con una 7800GTX ke con una mx440.... DIOS JAAAJJAJAJAJAJAJAJJAJA

Aguiluxo

El CS: S pide más procesador que gráfica.

KveR

#7 Para nada.

Hago un copy&paste del reply que dejé en el faq del foro de css.

Hola, quiero hacer alguna aclaración sobre el f.a.q y la ayuda que sin duda da y dará a todos vosotros.

Me gustaría empezar aclarando que no es necesaria ram de gran calidad para jugar a cs:source, es decir, no hace falta tener memorias de altísimas frecuencias y bajas latencias (si bien no quita que siempre se gana algún fps).
El tema de la ram es simplemente evitar los típicos tirones del motor gráfico de hl2 para lo cual es muy recomendable "almenos" 1gb de ram como muy bien se expone aquí.

Por otro lado cs:source no usa un motor gráfico como el de counter-strike 1.6 el cual podemos reducir en un 95% el rendimiento del mismo a la potencia del procesador ya que CS:SOURCE aprovecha bastante más y principalmente una buena tarjeta gráfica .

Ahora bien, Con una tarjeta gráfica de gama alta y mi procesador de hace unos años , por ejemplo, mi amd 2000+ ¿dispondré de un buen caudal de fps?.
La respuesta es sencilla, no, simplemente porque con ese procesador no podremos aprovechar el potencial de dicha gráfica, por ejemplo, una x850xt o una 6800gt.

Por lo tanto siempre hay que acompañar una buena gráfica de un buen procesador que no nos haga presencia del tan distribuido termino CUELLO DE BOTELLA, que no es mas que lo expuesto anteriormente y que se con total seguridad que muchos de vosotros conocéis.

Por otro lado se habla mucho de que los procesadores de 64 bits (tanto AMD como p4) tienen un rendimiento mejorado gracias a las últimas actualizaciones de steam para lo cual hay que decir que si no trabajamos bajo un sistema operativo de 64 bits dicha mejora no será notada.

Espero que se entienda lo que intento exponer, algo que no se reduce solo a cs:source sino a la mayoría de juegos actuales. Por otra parte no hay que negar que es necesario un buen procesador y un mínimo de ram si queremos jugar fluido a cualquier juego actual (entre los cuales está cs:source) y sin ningún tipo de tirón.

Gracias por este F.A.Q, sin duda ayudará a reducir los thread por dichos temas y sobre todo ayudará a muchos de vosotros.

Saludos

xhiroz

Clarop, digamos que los juegos no avanzan en graficos que los maneja la tarjeta GRAFICA sino que se centran en mejorar otras cosas (que si que mejoran).

D10X

Pero si lo ke mas chupa del Source es el motor fisico, y eso es todo procesador ¬¬.

R4fe

Está claro que el CSS pide mucho más gráfica que procesador, pero con todas formas, el CSS es una mierda de juego que está super mal "optimizado" y aunque tengas un mega pc te va mal de FPS.

CAGADA DE JUEGO :D

_Akiles_

#11 pues se nota que no viste el dod:s xDDD

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • R4fe
  • xhiroz
  • KveR
  • Aguiluxo
  • PlrA
  • LimS