100kb/s de descarga!

acerty

Hola amigos MVderos, desde bastante tiempo (años para ser exacto xD) tengo la misma conex. e estado en tele2 ono movistar y ahora ya.com y siempre tengo la misma velocidad entre 120 y 170 kbs de descarga, me e quejado y me dicen que es lo que llega y no hay mas, yo hago la siguiente pregunta que puedo hacer para que me den un servicio digno minimo de 6 Mb y no ese triste mega que me llega?

2 comentarios moderados
gonya707

ese triste mega que me llega?

No te llega un mega, te llega como 1/10 de mega.

#8 hablo de megabytes, ya que el esta hablando en kilobytes, no en megabits

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#1 Internet por sateline. De todas formas, eso realmente es legal? que te cobren lo mismo aunque no te llegue? no se si sera cierto o no, pero yo escuche que si no te llegaba tanto por cierto podria ser denunciable

lxn_

#4 Con 1/10 de mega descargaría a 15kb/s aproximadamente.

1 respuesta
acerty

#5 da lo mismo donde este como ya e dixo e estado en muchas y me llegan lo mismo en todas xD

1 respuesta
steph3N

#1 me pasa lo mismo que a ti, tengo 150kb de descarga, he probado con jazztel y vodafone.. con los dos me llega exactamente lo mismo

XaPu69

#1 Es lo que llega, no hay mas.

P

Te lo han dicho bien claro, no te llega mas.

D10X

#9 Entonces tu unica salida es mudarte.

granaino127

#1 Eso pasa porque los servidores tienen una limitación.

Si todo el mundo descargara a maxima velocidad no existirían infraestructuras para soportar ese trafico... Por que tengas 6MB no quiere decir que vas a descargar a 600KB/s siempre...

En los únicos sitios que si puedes aprovechar las descargas es de servicios como Megaupload siendo premium y descargando archivos en varias partes donde ahí si aprovechas toda la bajada maxima de tu conexión...

También es posible que estés en la zona mas alejada de tu nodo y por eso no te llegue mas nunca en ningún caso :/

1 respuesta
acerty

#14 mi conexion bajando de MU es de 120kbs/s osea una mierda xD

blackoN

Donde cojones vives? pues ni yo que vivo al lado de Africa y descargo a 1500.

1 respuesta
granaino127

#16 ¿que tienes contratados 20MB minimo?

2 respuestas
acerty

#17 no enteoria tengo contratados 6 Mb y almenos me deberian llegar 3 o asi no? pero como ya digo e tenido los hasta 20Mb de tele2 y nada 150kbs/s

1 respuesta
granaino127

#18 Normalmente de 6 MB lo normal es que lleguen minimo 5 y pico y tengas fluctuaciones a la baja o incluso al alza es raro que las fluctuaciones superen el mega.
Haz test de velocidad repetidos y ya te dirá lo que te entra y sale...

¿Por ejemplo has bajado de MU con cuenta premium simultaneamente archivos por ejemplo desde Jdowloader? ¿En el calculo total de descarga cuanto te pone?

1 respuesta
acerty

#19 125kbs/s como mucho

ChaRliFuM

Pues con ONO es rarisimo que solo te llegue eso... no lo entiendo... siendo fibra optica deberia de llegarte bastante mas xd

Yo siempre he tenido ONO en mi casa, antes tenia 6mb y me llegaban 5,9, ahora tengo 12 y me llegan 11,9

De mi circulo de amigos y conocidos que tienen ONO a todos les llega lo mismo que a mi xD

2 respuestas
acerty

#21 ya pero en esta ciudad/pueblo no hay fibra optica mas que en la biblioteca... xD

1 respuesta
granaino127

#22 Si has tenido ONO has tenidoo fibraopcitca por fuerza... no operan por otro tipo de linea.
Pero creo que no citaste haber tenido ONO y enfin, lo de tu conexión puede ser porque te pille lo mas alejado del nodo y esté saturado por lo que resumiendo en pocas palabras, "eres el último mono de tu zona al que le llega la conexión"

2 respuestas
acerty

#23 ya te digo yo que en este pueblo no operan con fibra optica por que me lo han dicho que no operan con fibra, aqui adsl normal con la oferta de 12Mb y no mas

1 comentario moderado
ElRuso

Si bajas a 100kb/s eso queire decir que te llega 100kilobits por segundo que viene a ser mas o mneos 0.09 de un megabit.

Si bajas a 100kB/s eso quiere decir que te llega 800kilobits por segundo que viene a ser mas o menos 0.7 de un magabit.

Osea mi punto es de no confundir una b pequenya que viene a ser bits con una B grande que viene a ser Bytes.
Una B grande contiene ocho b pequenyas :D

O

Mucha mierda pero nadie responde a la pregunta de #1. Yo tengo contratado 3 miseros megas y no hay forma de que me cambien aunque sea a 6. Esto no parece que vaya a mejorar, gracias a que este año piro a la uni. Mis tios viven en un pueblucho lejos de aquí y les llegan 10 megas REALES, comprobado.

1 respuesta
ElRuso

Pero como quieres que le repondemos? Si no llega, no llega.
Que vaya a tirar sus propios cables y monta su propa ISP joder.

1 respuesta
abE

a mi me pasa practicamente igual, tengo colegas con ono 50 mb, y a mi finca me llegan 3 mb, que ahora encima tengo 2 mb porke me dicen que con 3 mb no sera estable..., etc. todo por culpa de 4 viejas de mi finca que no se quieren poner ono :@

edit: tengo 2 mb de adsl con jazztel, pero con timofonica, orange y demas mierdas es lo mismo

T

Si es con ono es que tambien pedistes 1 mega XD, con adsl es diferente, pero ono? por favor...

Usuarios habituales

  • blackoN
  • LzO
  • ElRuso
  • acerty
  • granaino127
  • ChaRliFuM
  • steph3N