1Gb RAM

b0ttY

Hola, con un PC normal soportaria la nueva Memoria Ram 1024 MG ? Gracias

nEmEx

todo depende de la placa base que tengas mira en el manual si soporta tales modulos y de que tipo
nueva?

VipeR_CS

Supongo que se referirá a la DDR ... aunque de nueva tiene poco.

Como ya te han dicho, depende de tu Placa Base.

oFF-sIDE

No creo q dependa del PC.
De normal soportan hasta 3GB.
De todos modos, es una tonteria ponerte 1GB de ram, si pocas veces llegaras a usar las 512 q se ponen de normal.

oZk4h

1 GB de ram si ke tiene utilidad , ya ke al tener un 1 gb de ram , puedes desactivar trankilamente el archivo de paginación y así optimizar el uso de CPU , haciendo k la memoria se use más y la cpu menos ,y como con 1gb de ram te sobra pues... vas sobrado :).

G

#4 ya hay juegos ke les das 512 y se te rien a la cara :/

b0ttY

Le pongo 1Gb xk tengo un server y al tener 256 ve ma muy mal, tenemos lagazos de 30-100 de ping, y eso ke estamos en lan :P,

Propiedades de la Placa Base
Identificación de la Placa Base 06/24/2002-8363-686B/B-6A6LMPA9C-00
Nombre de la Placa Bas Epox EP-8KTA/8KTA+/8KTA2

Propiedades del Bus principal
Tipo de Bus DEC Alpha EV6
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 100 MHz (DDR)
Reloj efectivo 200 MHz
Banda pasante 1603 Mb/seg

Propiedades de la memoria del Bus
Tipo de Bus SDR SDRAM
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 134 MHz
Reloj efectivo 134 MHz
Banda pasante 1068 Mb/seg

Propiedades del chipset del Bus
Tipo de Bus PCI
Ancho de bus 32 bits
Reloj real 33 MHz
Reloj efectivo 33 MHz
Banda pasante 134 Mb/seg

Fabricante de la Placa Base
Nombre de la empresa EPoX Computer Company
Información sobre el producto http://web.epox.com/html/products.asp?lang=1
Descarga de la BIOS http://web.epox.com/html/support.asp?lang=1

b0ttY

Con esa Placa Base me iria la memoria RAM de 1GB

VipeR_CS

Puedes mirarlo en el manual pero bueno, cuanto tiempo tiene la placa, hace cuanto que la compraste?

b0ttY

2 añitos + o -, Q dices? :O

overclocked

prueba a poner 768 con otro módulo de 256, si te sale bien vuelve a la tienda y dis que te lo descambien por uno de 512 y tema arreglado.

si alguien cree que esta mal, que me corrigan porfavor :)

b0ttY

dudo ke se puedan poner 2 ranuras men. Yo ya ke me compro, me compro la de 1Gb y asi mejor. VIper me va cn la placa?

VipeR_CS

Siempre y cuando no pongas un modulo de 1Gb si te vale. Puedes poner 2 o 3 de 512 Mb sin problemas.

Letto

#4 Juegos como el BF o el FarCry ya empiezan a necesitar más de 512 si quieres que vayan finos y si encimas eres de los que tiene mil cosas abiertas (como yo) el cambio de rendimiento del PC es simplemente brutal.

koy

VipeR_cs como veo ke controlas fleje el tema, si tengo un modulo 256Mg, le puedo meter en el otro modulo 1000Mg? Thx ;) Salu:D

VipeR_CS

Pues también depende de la Placa Base, si tiene menos de 1 año aceptará modulos grandes (1Gb) sino ... lo tienes un poco crudo, lo más seguro es que tengas que poner dos de 512. Si haces esto ultimo te recomiendo que kites el de 256 y pongas los dos de 512 en Dual Channel, pues da mayor rendimiento, aunque tengas un poco menos de memoria.

Letto

#16 Esa mobo tiene dual channel?

oZk4h

Los módulos de 1gb valen un pastón :S...

VipeR_CS

Letto, no se, preguntale a él xD. Si la tiene que la ponga, y sino, salen más baratos 2 de 512 que 1 de 1Gb, asique de todas formas seria una buena compra.

ne01985

tu prueba y si ves ke por lo ke sea no va me la puedes mandar a c\ marcelo usera nº 15 madrid CP:28026 :D

cuanto puede costar desprenderse de lo ke vale un modulo de 1 gb? xD

Muff

#14, con 512 de ram buena no veo que te haga falta 1gb..

DReaMeR99

ponle un p4 2.8fsb800 , 512mb , ati radeon 9600 pro , asus p4p800 al far cry y se descojona de lo mal que va con la configuracion standard.

kas

Que yo sepa en españa no se distribuyen modulos de 1Gb, solo en santamaria o santana santarita que es la distribuidora de RAM de españa.

Actualmente decir q 1GB de ram NO es util es erroneo. Como dice Letto: cuantos habeis provado el FarCry¿? Con amd 2400@3200 512MB DDR 333 Sapphire 9800pr0 da tirones cada 3 segundos y no gires el raton muy rapidamente...

Ahora sumadle mirc, winamp, msn, IE, McAffe a max seguridad (antivirus), conexiones.. pequeñas cosas que sumadas..

Si la placa base es Dual Channel es mejor poner la cantidad q kieres en 2 modulos, ya q el rendimiento augmenta bastante. Y por cierto desde el punto de vista de pts/mb sale mejor 2x512 (250-300€) q 2x256 (150-200€)

TaMy

En españa venden módulos de 1Gb pero los PC3200 de 1Gb y más con un Cas de 2.5 (de 2.0 cuesta o más encontrarlos), existen pero valen un pastón.

La 266 te cuesta el módulo los 255 Euros y el pc3200 con cas 2.5 de Kingston HyperX se te va a los 800 Euros.... El PC2700 de OCZ de 1Gb se te va a los 670 Euros y de value no encuentras una mierda.

Respecto a si se utiliza o no simplemente una pregunta:

  • Juegas al Far Cry?

Respuesta: SI -> Cojete 1024 de RAM
Respuesta: NO -> Cojete 512 de RAM.

Es simple. Tengo un AMD xp 2600+@2450 con bus 466 de Bus. Con una Ati 9800 pro con cores más altos que de XP. Con blablablabla....

Y se tira utilizando el archivo de paginación la ostia de rato. Casi no da tirones pero no es gracias a la ram sino a que tengo un Raid 0 de 2 sata de disco duro y eso hace que el archivo de paginación vaya rápido. Pero aun así no es lo mismo.

Dentro de 15 dias me llegan 2x512 OCZ DualChannel Enhanced Latencies Series PC4200

ZeroX_r00lz

Yo hoy por hoy, si kogeria un gb de ram.....
Si eso, cogeria 2x512 a-data, k tienen un super ajustado precio, 240€ o asi.

Tamy, esas memorias te van a costar un ojo de la cara....

Letto

#24 Te aseguro que no es sólo en el farcry que lo notarás, otros juegos como el BF:Vietnam también lo agradecen pero si es que te dedicas a hacer mil cosas con el PC y eres como yo que lo tiene todo a la vez (dreamwebo, mil explorers, cliente correo, UD, firewall, mirc, msn, winamp (a veces con videoclips), emule o bt, antivirus y aun me dejo cosas el cambio de rendimiento es muy pero que muy considerable.

Mucha gente se compra el PC por conseguir los maximos 3dmarks o PCMarks y no siempre según sus necesidades (yo mismo imagino que sacaría más provecho a un p4 con HT aunque fuera a menos mhz que a un AMD).

Por cierto si a todo lo anterior le sumas el jugar al Anarchy-Online en ventana como hacía antes, el cambio pasa de casi no poder ni navegar a ir el pc fluído.

N

Tengo un 2'8 con 1 Ghz de Ram ... que es lo que explicabas de los archivos de paginación?

THX

TaMy

Lo del archivo de paginación, cache de HD, etc...etc... bueno es igual el tema es que cuando el PC se queda sin ram, utiliza el disco duro como ram.

Con lo que en el farcry tengo la lucecita con los 2 SATA a 1000 por hora.... esto quiere decir que estoy utilizando disco duro como RAM lo cual es LEEEEENTO.

N

Y donde desactivo esos archivos de paginación?
Andonde tan !?? Como son??? De donde vienen!!

De donde venimos, quienes somos, adonde vamos, donde coño estamos ....

THX

D

viper hablando de dual chanel m gustaria saber kmo se activa ia k io tengo 2 modulos d 512DDR y mi placa tiene lo del dual chanel pero nos e activarlo.

Usuarios habituales