200€ caja, ram y gráfica

Markius

Pues eso, tengo 200 € y queria pillarme ram, una gráfica y una caja nueva, tenia pensado pillarme esta caja: http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=C097

pero no estoy muy seguro de ke grafica pillar y el ram lo necesito... creo que 200 € no me llegaran a nada xd, que me aconsejais ? gracias ^!

pakillo

cuanto de ram necesitas?

pakillo

pues esa caja ta muy bien, luego una ram normalita 512 ddr 400, sin marka pues x los 80 € , y luego una t.grafika pues yo k se si no kieres gastarte mucha pasta una gforce 5200 o una gforce 4 mx480 de 128 , estan las dos sobre los 40 50 € y eso, ve a preguntar en alguna tienda de informatika donde vivas haber k precios y sino pues ahi mismo te lo puedes pillar y con gastos de envio te hacen 200€ mas o menos ;)

4

Está de PM la caja, esa la pensé comprar antes de tener la que tengo. XD

Si kieres un gráfica, GeForce Ti 4200, puf. XD De segunda mano o lo que sea, pero píllala, ia que no tienes pasta para comprar todo bueno.

oZk4h

Ahorra un poco de pasta más , solo con un pokito más te llega pa' comprar un dimm de 512 MB DDR KINGSTON y una Ati RADEON 9600PRO (ojo con las EZ k vienen rebajadas a 400/400 y su rendimiento es bastante al de las 9600pro puras).

Saludos.

ReNeGaDo

Esa caja , es una MIERDA , las he visto y la chapa SE DEFORMA , no vale nada , si no me creeis , pensar un poco ... ... porque creeis que vale tan barata ?

Saludos

ReNeGaDo

pakillo

....... si no se cuida se puede doblar aunke dudo k esa chapa sea de azero azero pero la vi yo en una party y taba bastante bien...

-N03N-

#6 inmunda chorrada!

Haber yo tengo una caja q vale 10 euros menos C142: CAJA 3R-SYSTEM AIR+ BLUE
49.28 € y para nada es una mierda, ni se dobla ni nada. Lo barato no siempre es una mierda, ademas esas cosas no se dicen asi deberias de haber dicho q no te gusta por q la ves muy fragil o por lo que fuere. Ademas todavia recuerod el dia q abri la caja y vi q tenia 1 control de revoluciones para 2 ventilatas y 3 sondas de temperatura ,

una caja con todo tipo de tornillos 2 thumbscrew de sobra y 1 destornillador inmantado osea fijate q mierda de caja tiene q ser pa q lleve todas las cosas q lleva, eso si no sera de los mismos materiales q tu supercaja de 200 euros pero exactamente sirve para lo mismo y no me salgas con una comparacion de coches porque en ese tema se juegan vidas humanas y en tema de las cajas de ordenadores se transportan igual y demas cosas..

Hubito

Las 3R-SYSTEM en calidad/precio son de lo mejorcito que hay, si no me llego a pillar la de metacrilato fijo que me iba a por una de estas y encima me ahora más de 60 €

ReNeGaDo

Noen , esq no me referia a el precio , me referia q tiene ventana , y una caja con ventana para que sea rentable tienen que quitar calidad a alguna cosa , ahh y hoy por hoy la air , es la mejor caja calidad/precio del momento , pero esta caja enSI es una MIERDA

aparte que no se que me comparas esa mierda de caja con una air , pero en fin ...

PD: que si , que si q es muy bonita , pero es una MIERDA , yo no la he visto en una party ni nada , yo la he tenido DELANTE , la he manipulado y ahora digo lo que me parece y a mi parecer lo que es .

Saludos

ReNeGaDo

-N03N-

Segun lo q decias antes de q es una mierda..si no por que creeis q es tan barata? te e respondio q eso no es asi q la mia es mas barata le e echo ventana y hay sige en pie ni se cae ni se dobla ni na.
Haber a mi las dos me parecen cajas feas (tanto la mia como la de el!) yo me la compre porque en el momento era lo q el bolsillo me permitia y la q mejor vi

4

#6, claro es que 60€, son 20duros de lo antiguos. :)

Tengo un amigo que tiene una igual que esa pero sin los neones esos delanteros y otro que tiene una igual que esa, y uno lleva 2 años con ella y no tiene nada, y el otro lo tiene hace 1 año y tmp tiene nada. Joder, que se rompe mazo, se deforma, joder, ¿te la compraste de plastilina? ¬¬

Salud0z.

oFF-sIDE

A mi una caja practicamente identica a esa me costo 50€ el verano pasado.

Es barata sencillamente porq no pone Thermaltake, ni Antec ni chorradas, asi de sencillo, y no porq se joda facilmente.

Si tiras una caja por la escalera no esperes q no se joda, a saber q habras hecho para doblar las chapas.

ReNeGaDo

pero a ver noen , no comprendes lo que te digo o no lo quieres comprender , que tu caja es otra ?

TU caja tiene :

-Chasis sin ventana 
-3 Sondas 
-2 ventiladores 
-1 lcd sencillo  
-SIN FUENTE 
                             Precio : la serie MAX 60€ 

La otra :

-Caja con ventana(supone corte de chapa y metacrilato)
- 1 ventilador con leds y rejilla 
 - 2neones en el frontal  con opcion a iluminación por sonido.
 -Y FUENTE DE ALIMENTACION 
                             Precio: 61€ 

Como comprenderas con un chasis solido , neones de calidad y una fuente decente el gasto ascenderia minimo a 90/ 100 euros , por eso ponen catodos churreros , fuente marca ACME , y un chasis que lo manipulas 2 veces , se deforma y oyes vibraciones aun con la musica a tope .

Si ahun asi sigues pensando igual te hago un analisis y demas...

Saludos

ReNeGaDo

PD: #13 No he doblado las chapas , simplemente se deforman , curvan , alguien que manipula mucho el PC se da cuenta que las vibraciones a la larga se nota y tu tb me sales con otra caja , yo no te estoy hablando de suposiciones repito , la he tenido delante .

Hubito

No es porque no sea de marca marca... hay algunas que vale la pena pagar los € que cuestan, y no me refiero a las típicas Xaser esas.. si no a una buena LIAN-LI o la Coolermaster que soporta ATX/BTX <-- es una pasada de CAJA el otro día me la enseñaron y se sale o0o eso si 160€ o por ahí..

METALIUMz

jeje, a veces yo creo que posteais por postear, la caja que pone el chaval, la Ans, comparada con otras de similares características es bastante cara, la chapas ni el metacrilato se deforman por muchas vibraciones que tenga la caja,a lo mejor alguno utiliza su caja como cocktelera y así sí influirán las vibraciones, pero vaya, yo en mi tiempo trabajando en una tienda de informático todavía no he visto ningún disco duro ni ninguna placa base que bote dentro de la caja. Esa caja Ans es como otra cualquiera, el único defecto que yo le veo en sí, es el tema de los neones delanteros, trajimos unas cuantas hace tiempo para vender y todas dieron problemas con el sensor de sonido que lleva para los neones, luego nos dijeron en el mayorista que había traido una partida mala.
Ahora,Žque para gastarme 61,97 € en esa caja, me gasto lo mismo y me pillo una R101 o poniendo un poquito más una R103, o incluso la Air, que es también una buena caja.

-N03N-

La mia es mas barata tiene ventana q le hice y segun el comentario q hicistes q era una mierda por el precio pues no se yo creo q te entiendo pero te sigo argumentando esto

ReNeGaDo

No digo que las vibraciones hagan que se dforme ( jeje ) , tu supongo que montaras ordenadores a diario , y sabes que si una chapa es muy blanda o fragil como querais llamarla , se deforma , lo que hace esto esque ayan vibraciones que hacen ruido , nada mas , no jode discos duros ni nada , pero que hace ruido y lo veo una cagada enorme .

Noen , tu mismo lo dices , le has hehco tu la ventana , eso no le supone un coste de produccion a ellos .

Saludos

ReNeGaDo

-N03N-

En refinitiva #1 no te compres esa, comprate una sin ventana que les hace abaratar costes en la calidad produccion de las cajas y pueden producir vibraciones y fragilidad.
p.d: con este comnetario hubieses ahorrado la discursion renegado

ReNeGaDo

No discuto , pero tu ironia es la que en todo caso provocaria un cabreo , porque nunca he generalizado , siempre y unicamente me he referido a esta caja , lo que no entiendo es porque sigues defendiendola cuando segun como hablas no la has manipulado.

Saludos y que cada uno entienda lo que quiera

ReNeGaDo

-N03N-

Haber no la defiendo me parece una mierda de caja (vamos q no la cojia ni aunque venga con un amd mobile 2.6) pero las cosas no se dicen asi, te juro q e escrito con todo el buen rollo del mundo tio no e querido ser ironico ni nada de eso

Markius

A ver estas 2 cajas: ( me vais a decir lo mismo xd )http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=C203

y esta caja ke si la pillara esperaria un tiempo y cojeria la grafica mas adelante: http://www.mod-pc.com/modules.php?name=Tienda&op=vart&ref=C237

-N03N-

La seguna me parece realmente fea, si estas entre esas 2 cajas vete a por la primera

Markius

la 2ª es preciosa o_O

4

Tan preciosa que tienes que pagar 104€, pudiendo comprarme una Chieftec con pokito +/-. :)

AlGuNo_O

Pues yo nose porque ni como me compre una 3R AIR de esas y me costo 120€ colega... sin timo XDDDDDDD

guiye

la 2ª caja es pa estrellarla de fea

4

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

si puedes pillate una ati radeon 9200se k sale por unos 60 euros si la pides por internet, mira aki, www.appinformatica.com

HiGS

que cajas mas feas LOL...

Usuarios habituales

  • 4nTh4x
  • Markius
  • -N03N-
  • ReNeGaDo
  • METALIUMz
  • Hubito
  • pakillo