3DMARK Que sinifica..

J

Hola tengo una nueva tarjeta ke soporta a hasta 8x yo mi placa soporta 4x como maximo
Tengo un amd a 2000
Con 768DDR
Y una Tarjeta G4 Ti 4200 128MB ke acabo de comprar Acabo de hacer el test del 3dmark a 1024 Son la sincronizacion ON y los detonatos 42.01 me ah dado una triste puntuacion de 6940 con windows 2000 bueno quisiera saver aver si voy a tener activado a 4x y da menos puntuacion y luego estado mirando paginas y veo test como en noticias3d ke pone

Test No FSAA

Test FSAA

Que sinifica esto? Como puedo saver si esta a 2x ke es como mas rendimiento da... Gracias

VigorouS

lol 6900 puntos diria k no ta mal...

JuGuLaToR

Lo de 8x-4x es la velocidad del AGP, ke aunke en numeros sea el doble, en rendimiento no lo es.

Sobre los puntos, hay un post bastante largo en el ke la gente ha puesto sus puntuaciones, aunke para tu tarjeta deberia darte mas, a mi con un 1700 xp y una Ti4200 me da 10300 puntos, eso si, tienes ke pasar el test tal cual esta cuando habres el 3Dmark, sin tocar las opciones. y lo del FSAA es uno con Antialiasing y otro sin el (suavizado de lines ke carga bastante la tarjeta).

VigorouS

ahm pos no son muxos no :D

TaMy

Algo tienes muuuuuuuy malito
....

AMD xp 1800+ GF4 TI 4200 64Mg -> 12500 3DMark.

J

Hombre tiene ke ser la tarjeta ke es de la marca SPARKLE le he echo el over a 270/570 tengo un 2000 con Una Asus Memoria Kingston malo? XD le he kitado la sincronizacion vertical y da lo mismo, y luego en el 3Dmark me pone esto..

Display and CPU setting

Nvidia Geforce 4 Ti4200 with AGP8x

1024x768,32Bit color, Compressed Textures

D3D Pure hardware T&L

Antialiasing: None

Me a echo los 17 Test

Por si silve de algo ke con mi antigua tarjeta no los hacia todos

Tengo el monitor a 85Hz a 1024 Ya no se ke probar.. xDD

Tengo posibilidad de devorver la tarjeta

J

Ayuda! :$

3eat1e

pos mira
AMD XP 2200+ @ 1920mhz
512 RAM
Seagate Barrucuda IV 80gb 7200rp
MSI Ge-force 4 ti 4800 SE AGP8x

Me dio 12000 puntos mas o menos gg

J

Tambien tambien yo tambien tengo Seagate Barrucuda IV 80gb 7200rp

PD: Pero puedo tener algo mal configurado? En el 3dmark o algo? eso es lo que me pone arriba

XPlanet-Farl

Estoy con la opinion del TaMy pq tengo su mismo pc y de da los mismos puntos.....en fins algo crudo chaval! :( miratelo o que te lo mire alguien q sepa

3eat1e

j0semi .... pon tu PC entero ...
Disco duro , monitor , ram , grafica , micro . etc etc etc y entonces te podremos ayudar o decirte ( si lo sabemos ) a k puede ser debido ^^

3eat1e

j0semi tu hazte el 3dmark sin tocar nada . tal y como viene , lo ejecutas , le das a run y .... ale a hacer el test ^^

TaMy

Si tienes un Kt333 o KT400 ponte los Via 4 in 1 XD (sino no me explico esa puntuación es de una GF4 Mx440

G

alguien me podria dar el link oficial para bajar los 3dmarks2002 o un site fiable?Porq supongo q se trata de un software de testeo,no?.Gracias

J

Lo raro aqui es que las puntuaciones siempre suelen ser las mismas cambiando drivers, etc.. siempre suelen ser lo mismo.. Tiene que aver algo mal :(

TaMy

Tienes limitada la velocidad por algo...

Sueles ser o CPU o Velocidad AGP, quiza la tienes puesto a x1 con el fastwrite desactivado, fijate en los drivers y en la bios...

Tb puede ser devido a no isntalar los Via 4in1 en una KT333 o KT400.

Tb peude ser devido a estar utilizando el Windows mal poniendo drivers de IDES y PCIs/AGP, con lo que lo utilizas con compatibilidad MS-DOS etc...etc...

En todo caso, NO es la targeta... es el PC...

Bajate el AIDA32 y paseate a ver q te va poniendo en toos los laos... xD

3eat1e

como te ha dicho tamy .. lo mas seguro es k no hayas cargado los 4in1 . que son los drivers del chipset via , poer aun asi , te digo lo mismo pon tu pc , o poco a poco nos vas a ir desvelando secretos sobre el .... lo digo por llamar al señor Holmes ...

KILLOXON

Yo tengo una Sparkle G4 ti 4200 a 64 y me da 9990-9800.

Mirate esto http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=796&pid=1&hl=Vuestras%marks#1

JuGuLaToR

Tamy hay algo ke se te escapa, ha dixo ke tiene la tarjeta overclokada, a mi me paso ke subi las frecuencias demasiado y provocba errores al pasar el 3dmark (parones de imagen, errores graficos) y me dio una bajisima puntuacion. Tal vez sea por eso.

Por cierto Tamy, has subido el FSB del micro? ke placa tienes? es ke con tan poca diferencia de CPU me superas en casi 2000 puntos...

Hybrid

La Pelas JuGuLaToR xDDDDD aun no tas enterao de que el TaMy es cheto ? pffff si lo sabe todo dios xDDDDD. A ver cuanto me da a mi con el nuevo micro a 2.4 jur

J

JuGuLaToR tambien pense eso, y le kite el over aver y seguida dando lo mismo aqui, la cosa rara es que SIEMPRE da los resultados muy muy muy parecidos cambiando drivers etc.. he instalador esto..

VIA 4 in 1 Hyperion v4.45 Oficiales Que me los baje de noticias3d

Tambien decir que tengo esta placa ( ASUS A7A266 ) Aver si esa placa no lleva el chipt ke decis o algo y estoy haciendo algo mal... Tengo hasta mañana para saver si me kedo con la grafica o no :(

PD: El pc completo

Microprocesador: AMD XP 2000+
Placa Base: ASUS A7A266
Memoria Ram: 768 DDR Kingston
Tarjeta Grafica: GForce 4 Ti4200 AGP8x Marca SPARKLE
Tarjeta Sonido: Sound Blaster® Audigy Platinum
Disco Duro:80GB Seagate 7200 rpm + Ventillador
Monitor: KDS "17 85 Hz 1024

JuGuLaToR

Efectivamente el problema esta en tu placabase, esa placa A7A, lleva chipset Ali Magic, yo misom sufri lo ke te esta pasando a ti, esa placa no tira con las tarjetas GF 4 Ti, no te va a dar mas puntos de los ke te ta dando hagas lo ke hagas. (si tienes Win xp tal vez te de algo mas instalando el ME).

Siento darte estas malas noticias pero asi son las cosas.

S

Aclararos si s a 16bits de color o a 32bits.

J

Quieres decir que esa placa es una ( Mierda! ) no se puede mejorar? :$

PD: Que placa base hay asi buena para cambiar???

CrK

Significa testeador mas usado para graficas.

JuGuLaToR

Ya te digo ke yo intente de todo y no sonsegui ke me diera mas de lo ke te da a ti en Win Xp, probe con el ME y llegue a los 8000 ptos, pero nada de nada, al final opte por cambiar de placa. Ten en cuenta ke el chipset de esa placa ya no se fabrica/utiliza , y Nvidia no se ha "molestado" en hacer sus tarjetas 100% compatibles con ese chipset. Prueba tu tarjeta en otro ordenador con una placa mas reciente y veras como la tarjeta funciona perfectamente.

J

;( ;( ;( ;( ;( Que placas hay que den buen Resultado que tal una Epox con NForce 2??? Que tendre ke cambiar por que para tener esto...

JuGuLaToR

La Epox con Nforce 2 va de perlas, concretametne la 8RDA+. y no ta mal de precio, sale por los 130 €, yo esoy planteandome el pillarla.

J

1 pregunta mas ahora tengo un AMD 2000 dentro de poco lo quiero cambiar a por un 2.6 o asi, si compro una placa para 2.6 le puedo colocar de momento el amd 2000? ( Gracias! )

J

Ola?

Puedo comprar una placa para un 2.6 y poner un amd a 2000???

Que placas me recomendais..?

Usuarios habituales