¿6, 12 y 25 megas con Ono en septiembre?

n1x3r

Yo con mis 2 lineas de 10 megas de bajada y 1 mega de subida voy sobrado.

PD: Me tocaron en la tómbola de los gitanos así que no preguntéis como es que tengo esa maravilla

Loa

nunca concretas si es para cabl o adsl :(:( esto tiene pinta de ambos pero luego te lian y se te planta un pavo en casa con el adsl ¬¬

sPNkKkKkKkKk

España es el puto culo del mundo en conexion a internet comparado con la mayoria de paises.
6 MB bajada / 300 kb subida --> 40 euros hahahahahahahahahaahahahahahahahaha

kedu20

#24 precisamente has ido a hacer la peor comparacion si no recuerdo mal llevo desde el año 2000 con adsl siempre con telefonica y te puedo decir que en 6-7 años, he estado sin internet 2 dias, solo 2 dias, y los dos dias seguidos y porque no me dijeron que me habian cambiado la ip estatica, y por lo tanto no podia navegar. Y justamente lo que oigo de gente de otras compañias, pero que han usado telefonica, es que ésta ultima, lo que de verdad tiene es que tiene una fiabilidad aplastante frente a las demas compañias.

B

NO JODERRR!!!!!!!!!!! VAMOS A MORIR TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!

  • como me gustan los cuelgues de 50 minutos de ono cuando estoy en el yendit pero sobre todo cuando estas con 19 videos del youtube
ErPvT04m0

#29 me gustaria ver esa estadistica xDDD que con telefónica tengo muchos colegas y nada que ver con ono, yó creía que Ono daba el mejor servicio, y como yó la mayoria de la comunidad de BF2 ( por ejemplo ), y además ejemplos "palpables" en un Server Mecahost telefónica una media de 50/60 de ping, con ono una media de 15/25 ====== caen isi & fast :D

Edit: #34 a ver esa estadistica, darme datos visibles porque xD que no me creo na, yo por lo menos hablo de muchos jugadores de BF2 que aplastantemente tienen un mayor rendimiento con Ono que el resto de usuarios

Pdta: en 2 años con ono, ni un solo dia sin conexión :P

cHiv0rz

perdon, de bajada xDDD

yo llevo 7 años con ono, y estuve un mes sin conexion, porque devolvieron una factura a mi padre que no deberian habersela develto, y entre pitos y flautas me kede sin conexion. Pero por lo demas, todo genial durante este tiempo, salvo por un problema con el cablemodem que se me kemo xD yo estoy muy contento con ono

rsk_santo

Igual tenian que hacer algo como esto:
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=20479

0buS

de puta madre, entonces 2 megas mas.

Y

como dice el moderata a mi tampoco me ha dado problemas NUNCA telefonica menos cuando se peto lo de navegar en toda españa y solo iva algunas webs

Cretu

Lo único que me mantiene con ONO es que es estable, y no tiene cortes, pero ya se están pasando de la raya en general.

300kbps de subida, y con capado... esto es una vejación.

En su página web podemos leer:

Banda Ancha 6 Megas: Los clientes actuales serán migrados automáticamente a la nueva velocidad de 6 Megas que tendrá con una velocidad de subida de 300Kbps. El precio de esta conexión será 40€ (NOTA: Aún no existe un calendario de migración, por lo que los clientes que deseen disponer de los 6 megas desde el 1 de Septiembre, lo podrán hacer llamando a la línea de Atención al Cliente de ONO 902 929 000).

Encima, quieren hacer negocio con las llamadas al 902... esto es un atropello y un ultraje...

Saludos

Zerbeus

Que mas da .... si luego tendremos filtro P2P jajaja
como si ponen 100 mg d bajadas no va a pasar de 60 ks XD

Loa

mmm pues estoy con ono desde que en su dia estaba con auna y en su dia con madritel :D:D y problemas pues como en todos los lados , normalmente no tengo aunque si he estado alguna vez sin conexion...

lo que hay que diiferenciar es ti estas con ono con ADSL o CABLE que no es lo mismo ¬¬

todas las compañias tienen algo bueno y algo malo, y la suerte que tengas...

ChuSKy

Que pesaditos sois....vengo a casa del trabajo y digo oh my god ! en vez de descargar a 450 aprox. podre descargar a unos 650 o 700 kb/s que de puta madre !!! pues no , os dan 2 megas más gratis de bajada y la gente aquí poniendo pegas por todo ¿? que nos quiten 2 megas entonces a todos mejor y volvamos a los 2 megas de hace un año o dos.........en fin sois la pollla eh......lo quereis o todo o nada en fin me recordais a. . . . me voy a callar. . . .

El emule esta muy bien, y el pando y el bittorrent . . pero sinceramente ultimamente utilizo webs de esas de descarga DIRECTA a 450 kb/s desde el primer hasta el último segundo de video.....que me bajo un capitulo de friends o naruto o blue dragon o lo que sea en 7 minutos....y mientras lo veo bajo otro.....coño ahora tardara mucho menos en bajar !!! poneis pegas por todo . . . .

ErPvT04m0

#43 aquí está el "kit" de la cuestión, yo comparo mis 4 Megas de Ono por CABLE ( xD ) con el ADSL de Timofónica, evidentemente mucho mejor Ono, comparar ADSL de Ono con ADSL de Timofónica ............. pues me callo por que no tengo ni P*** Idea

#44 que razón tienes ;) los que tengamos ono ( como yó ) contentos con la noticia ( o eso debería de ser ), los demás u os cambiais a Ono o ........................ os la P3L4 :P

SiCk

Es caro de COJONES.

véase: http://www.adslzone.net/article1557-100_megas_de_bajada_y_20_de_subida_por_29_euros_al_mes_en_espana.html

St3in3R

Pues macho... sere un puto desgraciao, pero desde que migraron de 2 a 4 megas me va como el puto culo... no hay dia que no tenga como minimo 5 o 6 caidas... cuando juego al cs, pingazos cada X segundos, saturacion de linea (me tarda a veces HORRORES en abrir alguna pagina) y si estoy descargando a la vez... ves a hacerte un colacao, por que aun habra cargado la web.

Lo unico positivo es la descarga mediante Descarga directa (algunas), Pando y contados trackers privados de torrents...

Yo no quiero mas subida ni bajada, quiero que me vaya bien!

PD: supongo ke 6 megas yendo fatal, iran mejor que 4 yendo iwalmente fatal, no?? xDDDDD

StGermain

I (L) PANDO septiembre 6mb a kien cojones le importa la subida teniendo PANDO ? jajaja
bajada de 300-400 kbps

K1lY

#47 eso es de bajarte tantos doramas que se te llena el pc de mierda

KueS

No se que hablan por ahí de que quieren ver el ping que tendrán. El ping será el mismo.

De hecho, me iba mejor el ping cuando tenia 150 kbs, que cuando ahora.

Kaikoken

Pff, yo pago 73.95 € por 6Mb/768kb de timocable, quien pillara esos 25/1 por el mismo precio... pero eso si, sin el capao de los cojones, yo no cambio por nada del mundo esos 600 kb @ uTorrent :D

Mk

Es carísimo. La subida es patética y el precio abusivo. La limitación del P2P ilegal y el trato al cliente lamentable.

TeM

que se lo metan por el culo.. me da igual ya esta puta empresa que la tengo contratada porque paso de historias de nuevo para ponerme internet en mi pc pasando cables por la casa.. si no ya le habia pegado la patada hace mil años..

es una autentica mierda de compañia

soy de ono, pero no estoy contento.. trato al cliente 0, 0, 0, cero, 0, 0...

encima el aparato que te ponen para ver la tele es lo mas malo que ha pisado la tierra.. un mando a distancia que solo le van los botones que no usas y una señal que se corta cada 2 x 3 y se queda to la imagen congelada

4 años que estuve con canal satelite digital y ni un problema con el aparato.. me cago en la virgen.. sobre todo ahora que es su dia..

ojala y le caiga una opa ostil y manden a todos los trabajadores de ono bajo un puente..

-nazgul-

#24 Siento desilusionarte pero tendrás el mismo ping.

Visp

Serán cabrones! que nos suban a los de 4 Mb a 25 Mb!! ¬¬

0buS

#50 doy fé de ello.

as

joder yo tengo timofonica 3mb en casa y llevo meses dando por el culo a mis padres para q me pongan ono

que me aconsejais? :(

Igneus

pero esto de ono no va con cable coaxial?? en teoria deberia funcionar mejor que telefonica que va por cable de telefono.
Aparte estoy venga a leeros eso del capado p2p, ¿en que consiste exactamente?? conozco gente que tiene ono y me dicen que le van bien las descargas con emule y bittorrent, logicamente nunca llegaras al limite que contratas, pero ni en ono ni en telefonica ni en ninguna isp.

ErPvT04m0

#54 pues que putada, ya me había hecho ilusiones :(

#58 evidentemente va mejor el "cable" de ono que el de telefónica ( ya pueden decir misa ) y lo de los "capados" es relativo xD, yo he tenido una semana de media de 50 Kb/s y otra de 200Kb/s de media O_O
con mis 4 megas de Ono, ¿ por qué una tanto y otra tampoco ? pues ni P*** idea, pero mis colegas con timofónica flipan al comparar sus descargas con las mias, que para capar o no capar TODAS ESTAN PREPARADAS xDDDD

Idaho

Con OnO Cable me bajé un torrent la peli 300 el otro día en un par de horas(versión 720p, 4Gb) y no bajó de 300 kbps en todo el "trayecto"

Usuarios habituales

  • phuNkee
  • Loa
  • St3in3R
  • Shalauras
  • erdanblo
  • ErPvT04m0
  • MuN1111