¿6, 12 y 25 megas con Ono en septiembre?

Loa

#58 ono utiliza cable coaxial hasta los nodos y fibra optica entre nodos... tiene mas rendimiento que el cable de telefono ahora los contras....

la estabilidad de ono deja mucho que desear

no capa los p2p pero usa un gestionador de lineas que da preferencia a los paquetes que no son p2p ( esto es mas agresivo en su parte ADSL porque telefonica le cobra por carga ) en la parte CABLE no se nota tanto, mi torrent baja a una media de 100kb cuando pongo unas 7-8 descargas, no me puedo quejar, pero el emule no me pasa de 40kb a menos que haya muchas fuentes ( posible problema mio de configuracion aunque no creo :S:S )

servicio de atencion al cliente realmente nulo ( las operadoras son extranjeras sudamericanas normalmente que lo mas que han visto del ordenador es que se enciende, los tecnicos no son mucho mejores, solo ha venido uno competente en mas de 5 años que llevo con ellos, y a la gente de sistemas les tuve que decir yo que sus lineas de mi zona perdian paquetes asi que... )

pero ninguna compañia es buena en españa asi que ... yo sigo con ono, y en su dia como he dicho fui de auna y de madritel... y no pienso cambiarme a ADSL, ya que mis tiempos de respuesta son menores.

por otra parte tengo amigos muy contentos con otras compañias ( jazztel, telefonica )

y ya veremos que pasa con la amplizacion de linea, ono siempre sufre problemas cuando amplia...

K

#14 si os pusieran mas velocidad os bajariais las "paredes off" mas rapido y seriais mas ineteros (si con 70 ~ 90 de ping dais bast0t3 no me kiero imaginar con 30 ~ 40)

PD: ara saldra algun canariote exando mierda de fijo, cuando lo k digo son verdades como templos

B

Yo estoy con telefónica porque no me llega cable, y es la "menos mala". Si hubiera fibra aquí, me la pondría sin pensármelo.

Si el trato con el cliente es 0, ya me sacaría un master de redes si hiciese falta.

TRON

<3 Telefónica

MegalomaniaC

Pues yo aki ando con mis 4/300 de ono y mas contento q un tonto con un lapiz ._. y de verdad deberiamos aprecia lo que tenemos, un colega volvio de afganistan y ayi tener 56k era un lujo, asiq si aora nos ponen 25mb con 1 de subida o 12 mb con 500 de subida estar contentos porke pa bajar vamos de sobra con 1mb, y en ping yo tengo 30 en españoles y 50 en guiris >.<

BLZKZ

He escuchado que para finales de año ONO hace un regalo. "Quitan" el "capado".

PD: ono cable >>>>>>>>>>> ono Adsl de lejos

(sí tengo los dos)

pitingo

Pues yo yevo 2 años con Auna/ONO y me e kedado un dia sin internet, con mis 15 de ping y bajadas en descarga directa a 470 no me puedo kejar. Tenia 1Mb, me pasaron a 4Mb y ahora a 6Mb... pues mejor q mejor, no se de que os kejais.

Loa

pues para los que no lo hayan intentado aun, si llamas al telefono que te ponen, en mi caso no he conseguido que la puta centralita automatica me pase me cole por otro lado, te comunicaran que la oferta no esta disponible hasta septiembre, y que aun siendo un cambio automatico tienes que apuntarte ;:S:S que no comprendo si es automatico porque hay que llamar pero bueno...

en septiembre volveremos a llamar y ya os cuento que pasa :D:D

saludos

8 días después
darkavm

Tengo 4 mb de ONO y esto es lo que me ha pasado esta tarde:

p4n

wtf? Joder yo tb tengo 4mb de ono y esas cosas no me pasan jajaja

thunder_

los canarios x fin tendran un ping estable y no se podran ni quejar ni cargar tanto (/H)

erdanblo

Que suerte dark, a ver si puedes echarle un vistazo a la subida.

Posiblemente sea un perfil de empresas.

B

Yo ahora mismo aparte de que mi conexion va super petada, No puedo ver la tele.. Se me ha
ido la señal y probablemente hasta mañana por la tarde no tendre señal..

Gracias ONO

WaSHaAaH

Hasta el 1 de Septiembre, nanai.

PiRoMaN0

#52

GoC

¿Cuanto vale exactamente ahora los 4 megas + telefono 24h sin iva?

¿Cuanto valen los nuevos 6 megas + telefono 24h sin iva? --> ¿50€?

ToKoR

yo toi esperando a k me activen los 25 megas xD

Shalauras

Si dicen que van a subir las lineas xq aumentan el precio? no se supone que stas cosas las debe hace ONO xa contentar a sus clientes y dar mas al mismo precio? no entiendo.. cmo ya dicen por ahi en muchos paises por 2 duros t dan 100mb(bits, claro) y aki suben la linea pero tb el precio, entonces de que vale? Yo se de sobra que cn 200€ contrato una T2 o cualquier xorrada asi, pero en fin, no se quien sta al mando d las compañias y quien hace estas cosas pero desde luego es un lumbreras bueno..

Loa

ono se asemeja a timofonica...

nada de amplicacion automatica ni leches, te ofrecen ampliarte la linea pero con un coste superior ...

tengo ono 4mb y asi se va a quedar me parece...

saludos

phuNkee

#69

Una cosa, veo que los que te estás bajando son videos de stage6.
Es posible que los hayas visto antes de bajarlos?
De ser así, decirte que los videos se almacenan en una carpeta temporal y cuando les das a bajar simplemente lo que hace es moverlos de esa carpeta temporal hasta el destino que elijas al descargarlo.
Vamos, si no es así, te ha tocado la lotería macho xD

darkavm

Si, eran de stage6, pero me parece un aburrada lo que indicaba de velocidad, aunque no era la real.

De haber sido verdad los habria bajado en 7 segundos y me duró 5 minutos desde que tomé esa captura.

St3in3R

Alguien ha llamado ya para pedir el aumento de conexion??

PD: desde hace unos dias, ONO me va peor ke nunca... cortes aun mas continuos (horror!!) y ademas... ya no me baja bien ni de los trackers de torrents que eran los unicos que conseguia los 400k/s.... puta mierda T_T

Loa

#82 lo de los cortes tb me pasa, le suele pasara ono cada vez que amplia hasta que estabiliza las conexiones en los nodos...

yo ya he llamado, pero porque creia segun anunciaban que el paso de 4 a 6 era gratuito, con la misma cuto, y si el paso es gratuito pero la cuota se me pone en 20€ mas ¬¬ que por 2mb mas de bajada no me merece la pene, madrecita que me quede como estoy, que temo los cambios :D:D

por unos 95€ al mes tienes tlf+tv+inet 25 mb sin sablada ;)

phuNkee

Es que supuestamente es gratuito, yo llamaré en un rato.
Según he leido en bandaancha, el paso de 4 a 6 se hará a todo el mundo gratuitamente, antes o despues.

De hecho cuando subieron un poco los precios en Junio, nos enviaron a todos los clientes una carta que decia que los precios subian pero que nos recompensarian con una subida de velocidad.

Es decir, que si tu no llamas, dentro de 1 mes, 2 o los que sean, te pondran los 6mb, lo que está haciendo ahora todo el mundo es llamar para solicitarlo y así tenerlo antes (Y evitarse el... en esa zona no vamos a ampliar hasta dentro de 2 meses, etc)

Luego, te intentan colar un paquete distinto, según he leido, dicen que para conservar el mismo precio, hay que poner el paquete de TV básico, pero si tu insistes, y les dices que no, que estás en tu derecho al solicitar la subida de velocidad sin coste alguno y sin la modificación del resto del paquete, te lo tienen que hacer SI o SI.

Usuarios habituales

  • phuNkee
  • Loa
  • St3in3R
  • Shalauras
  • erdanblo
  • ErPvT04m0
  • MuN1111