92% uso de memoria RAM en windows 10

eaglin

#29 https://www.youtube.com/watch?v=DqFsHvNJGmE&t=221s ese video me resolvio el problema.

1 respuesta
bultack

#30 Yo instalaba lo que venía en el CD pero me dio por mirar porque me parecía raro que no hubiese actualizaciones de los drivers. Aun así, parece ser que los fabricantes de placas incluyen en el CD un programa para poder controlar todo el tema de la placa, ver si hay actualizaciones de drivers y cosas así.

#31 Eso lo tengo hecho, creo que es algo que recomendaban en el blog de Xataka Windows cuando lo tenías instalado en un SSD

x0s3

#30 lo del memory leak que te he comentado en #24 suele ser por problema de drivers, así que ya sabes, si vas con los drivers de los CDs ya puedes ir actualizándolos todos.

Katuvy

Cuando me pasé a Windows 10 tuve el mismo problema de consumo de memoria ram, al final el problema se soluciono con una actualización de los drivers de la tarjeta de red.

1
Zhentar

Tuve el mismo problema al instalar Windows 10. El bloque no paginado no hacía más que subir a menos que reiniciara el pc. Lo solucioné instalando el driver más actualizado de la tarjeta de red (Killer Network en mi caso).

2 1 respuesta
Kb

Tengo el mismo fallo desde hace bastante, intentare probar lo de red porque ya no se que hacer

iNerZiA

La solución la tienes en #35.Casi todos los que tenemos el Ethernet Killer Network hemos pasado por esto

1 respuesta
notiK

#37 Desde el panel de control me dice que esta actualizado a la ultima version, de todos modos mañana me intentaré bajar por web otros a ver si esque falla.

Killer e2200 Gigabit Ethernet Controller, esta es la mia.

Supongo que serán estos: http://www.killernetworking.com/driver-downloads/item/killer-drivers-64bit

2 respuestas
TsenG

¿Lo del "svchost" lo has revisado? Tanto los equipos con W7 y W10 cuando les entra una actualización o se ponen a buscarla aparece ese proceso y se lleva por delante toda la ram de los equipos poniéndose a mas del 80%.
Por otro lado tengo un amigo que le pasó el tema de la red que te comentan por arriba.

Ninpo

Tu problema es el bloque no paginado que aumenta y no consigue paginarse, por lo que se queda cargado siempre en RAM. Revisa que es lo que no se está paginando y el por qué y problema resuelto.

NdY78

Yo tuve el mismo problema hace algunas semanas. Y como vino, se fué.

Bueno, hice lo del superfetch, cambié el tamaño de la memoria virtual al doble de la RAM que tengo y no recuerdo que más cosas que vi por internet. En principio no pareció funcionar ninguna pero no me ha vuelto a pasar. Hace 4 o 5 semanas de esto.

1 respuesta
wOlvERyN

#41 Auto soluciones en un mundo paralelo: "como vino (tras hacer y probar mil cosas) se fué"

1 respuesta
GrAnRA

#38 Me toco formatear. No encontré jamas por que razón me pasaba lo mismo que a ti.

Katuvy

#38 Antes se me olvido comentar que también tengo un Killer de tarjeta de red, te recomiendo que busques directamente los drivers actualizados en la página de soporte de tu placa base.

1 1 respuesta
Ox1

#44 +100 Si es la solución a tus problemas. Yo tenia una killer y después de la actualización a la 1607 de wintendo su consumo sin hacer nada fue una pasada. Después de actualizar drivers todo perfecto.

notiK

En cuanto pueda probaré a actualizarlos, de momento no me a vuelto a petar.

Gracias a todos por contestar, os iré informando xD

NdY78

#42 De momento no visito mundos paralelos. La respuesta a tu enigma personal se presenta comodamente en el siguiente párrafo del post. Después de probar todas esas cosas y reiniciar, seguía haciéndolo. Y al cabo de unas horas, porque sí, dejó de hacerlo.

Kb

nada, he probado la paginacion y demas y yo sigo igual. No tengo una tarjeta killer y esta actualizada de todas maneras

4 años después
fkdlzh

yo no tenia este problema y de pronto se me lageo el juego y nada, ni reiniciando ni apagando el pc vuelve a la normalidad.

tengo 16gb de ram, el wow me consume 4gb y me lo pone en rojo al 90% de memoria consumida, cuando en realidad no estoy usando ni 6gb de ram en procesos. pongo fotos por si alguien puede ayudar.



1 respuesta
1 mes después
PUTO_JEFE

#49 ¿ Encontraste la solución ?

1 respuesta
fkdlzh

#50 si, era un problema de la temperatura de la placa base. la pasta termica se habia completamente evaporado y estaba sobrecalentando la ram

1 respuesta
B

#51 obviamente no era eso que has dicho, seria otra cosa.

la temperatura de los componentes de la placa base, vrm, chipset, no afecta a la de la ram.

vrm no lleva pasta termica, el chipset puede.

1 respuesta
fkdlzh

#52 era eso, el problema no era la ram si no que tenia la placa a 96grados+ y era lo que me estaba produciendo todo el "lag" en los juegos. de hecho el uso de ram sigue siendo el mismo y el pc me va perfectamente.

casi 5gb en el wow es mucho pero teniendo en cuenta que solo en addons tengo 0.8gb de uso y que juego en calidad ultra. lo que me sorprendio en su dia es que tengo 11gb de ram usandose y solo 5gb son del wow, los otros 6 no se que se los estara comiendo

1 respuesta
Krosita

#53 Total, que no lo has solucionado xd

1 respuesta
fkdlzh

#54 he solucionado que el pc me fuese mal, crei que era por la ram xk la veia muy alta, pero no era ese el problema

Usuarios habituales