9800se@9800pro

J0d3r

vale, me da =, sudo del tema, me la trae floja, me da lo mismo, gl con tu compra y me alegro de que la hayas podido pasar a pro. venga feliz año nuevo

Whose

pues si, buenisima compra la suya y tb la mia porque al final e pillado la 9800 SE :P

BeSaiD

::joder:: , aun te dura el pique de lo del otro dia?

Eso ya es pasado tio...

Con respecto a la compra, no es pq tenga una, sino pq es una excelente compra realmente. Es como comprar una 9800pro aiw por 220€...

BeSaiD

puede q consiga un par de graficas mas. Si alguien esta interesado, q se ponga en contacto, pq de esta partida ya se han vendido todas.

BeSaiD

hombre, la eleccion es toda tuya, si no confias en mi o en mi colega pillate la 9600xt, pero te advierto q por el mismo precio q te gastarias tendrias una 9800pro con capturadora de video.

Hwo4rang

Interesante si quiero alguna ya te avisare... ;)

goldeneye04

PUES YO ME HE ENCARGADO UNA RADEON 9600 PRO creo QUE DE POWERCOLOR, POR 160 €, Y ESPERO Q ME VALLA BIEN.

J0d3r

bueno, dejemos el tema ok besaid? paz :)
por cierto, a mi me interesa eso de las radeon hmhm :P

DARk

me intentare poner en contacto contigo , si kieres claro

goldeneye04

PUES voy a cancelar mi radeon 9600 pro de power color xD. Le voy a pedir al colega del besaid una 9800 de esas, que tienen buenisima pinta, me ha dicho q hasta SS son unos 240 € con todo. He hablado con el amigo famoso, y me ha dado muy buena impresion. ASi q despues de reyes se la pedire. Me fio de el. SOIS testigos, si algo me va mal, lo mato. xDD

DARk

yo tb se la pedire :)

BeSaiD

bueno, ahora si se han acabado, y hay q esperar al proximo cargamento :D

El q este interesado, q me envie un privado o un mail, q estara en la lista de espera por orden.

Serialkiller

joas a este paso "besaid el intermediario" XD xq no te haces distribuidor oficial en españa :P

Maniac

y de paso nos cobras comisión ¬¬

ach3chin0

BeSaiD plz!

NO trapicheos en threads :)

Hacedlo en privados, q para algo estan...

H

BeSaiD

no, si me gustaria ser el distribuidor oficial en españa, pero lo veo mu dificil :D

No gano comision y no tengo pensado hacerlo por ahora :D

Y H, entendido, lo q pasa es q si no pongo nada de q conseguiria algunas, nadie enviaria privados, y no es plan de enviar a toda mv a ver si alguien esta interesado :D . Pero OK, ya ta, no lo vuelvo a hacer.

M

BeSaiD estoy bastante interesado en la tarjeta ke comentas, pero podrias aclararme unas cosillas pls?

  1. Para convertirla en 9800 Pro es necesario hacerla OC o con instalar el softmod basta sin mas?? (amos ke si trae default los mismos Mhz ke la PRO)

  2. Es necesario una vez instalado el softmod instalarla nuevos disipadores o ventiladores aun cuando no se la va a hacer OC o tira perfect (sin fallos ni cuelgues) sin nada extra?

  3. Esos 220 ke pide tu amigo por ellas es con o sin portes?

Gracias

BeSaiD

1) Solo se tienen q instalar los omega o cualquier driver con softmod para convertirla a pro. No hace falta ningun tipo de oc

2) si quieres hacer oc, es recomendable q compres un disipa mejor y disipas para memorias, ya q el q viene no es precisamente una maravilla... Esto todo para hacerle un oc bastante alto. De fabrica con el disipador cutrecillo q trae no se cuelga ni nada, va mu bien.

3) Me imagino q seran 220 sin envio.

Cretu

pero nadie sobre lo de las 9500@9700?

eso de una 9700 con memorias de 3.0ns por 144€ me parece interesante :P

EnDeEsgue

#80 es imposible conseguir una 9500 mutable hoy en dia xD

zelgadis

Prophet 9800SE All-In-Wonder
(Retail, Tuner, TV-Out, Video-In, DVI) 229 €

Esta se puede poner a Pro ?

En teoria si, no? es que por 20 € mas d lo que vale alla en alemania, pues como que al final saldria mas barato, con gastos de envio y tal...

ToLe

en la pag de alemania es 100% mutable en alternate y demas .. no se sabe ..

zelgadis

pero es la misma no?

xD q lio

BeSaiD

no tiene nada q ver si es lo mismo o no...

COmo en los procesadores sucede con los steppings, dos 2600 son iguales, pero diferentes por sus steppings, y uno tiene mayor ratio de oc q el otro.

JuStY

.

aNuBiS

En alternate estan agotadas las hercules 9800se... y me empiezo a temer que no las van a traer....

Soluciones?
Besaid? alguna idea? xd

BeSaiD

:D

Tengo q hablar con el tio, pq itene q traer un segundo cargamento y le tengo q preguntar mas o menos fechas, para los interesados.

D

Ami me acaba de llegar hace 3 dias la club3d 9800se, sin los 4 pipes activaos, los active sin ningun problema, me da 13000 puntos en 3dmark01 y 5500 en el 2003.
SL2

ach3chin0

Trapicheos privi plz!

;)

H

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • Cretu
  • PiTaGoRaS
  • ach3chin0
  • J0d3r
  • nEmEx
  • oZk4h