9800se@9800pro

BeSaiD

Bueno, por una casualidad de la vida un tio q vive en mallorca y q frecuenta el foro de noticias3d tenia una de estas en su casa, y en mi 1º dia de visita al foro me dijo si la queria.

Me costo 200€, y estaba comprada en uan web alemana, www.radeon-shop.de , famosa por vender tarjetas q aceptan el softmod.

El modelo en concreto es el 3D Prophet 9800SE AIW, o sea, marca hercules, en la pagina cuesta 189€+envio pq no viene con el mando del AIW.

Si podeis y estais buscando una grafica de estas caracteristicas, en vez de esperar en alternate a q las traigan o arriesgarse a ver si funciona o no el softmod, os aconsejo q pidais a esa pag alemana, ya q el tio q me la vendio (banana) compro 7 con sus colegas, y en total le costo 65€ el envio.

Ya os digo, una oportunidad excelente. La mia acepta el softmod y no tiene ni un pixel dañado, y en mi pc (q no saca el rendimiento de la tarj) da 5000 puntos el 3dmak.

Perderle el miedo, es una compra excelente.


Tengo ahora mismo la tarjeta a 378 de core y 337.5 la memoria, igual a una pro, y con los 8 pipelines activados. El disipador es un poco cutre, la verdad. Me recomendais comprar disipadores para las memorias y un crystal orb para lapearlo? Creo q las memorias vienen a 3.3ns , se podrian subir un poco mas?

Psikopatita

juaz , gracias.
Le dire a mi primo q vive alli q me traigo unas 20 y así las vendo aski ;)

budweiser

yo tengo en mi raddy 9800 pro el crystal orb y los disipa revoltek y he llegado a probar 412-385 y me ha pasado 2 3dmark 2003 y a la tercera ya me falla y con el disipa de serie no me pasaba ni un 3dmark a esas frecuencias, a ver si desmonto el crystal orb y lo lijo mejor q lo hice algo rapido y tb queria saber si es mejor la pasta q viene o meterle la artic silver 5 a ver si alguien me ayuda... saludos

BeSaiD

debe ser mejor la artic silver. Pero las memorias de tu tarj son de 2,8ns, la mia tiene memorias a 3.3...

kas

artic silver 5, de cajon

oZk4h

wow BeSaid buena compra desdeluego :o :P !
No decían k las Hercules eran las k no se pasaban a 9800pr0 ? :S Yo creía k solo "mutaban" las powercolor :o ...

aNuBiS

yo tengo la tarjeta pedida en alternate....tengo dudas de que llegue... no se....recemos xD

budweiser

pues mañana comprare un lija de las mas fina q haya y le cambiare la pasta, tenia una duda en lo del escaloncito de la radeon pero he estada haciendo pruebas y el disipa se calienta un huevo asi q imagino q hace buen contacto, yo te recomiendo q le metas el orb y los revoltek

ToLe

cuesta 269 con los portes incluidos o van a parte los portes?

oZk4h

Tendría k valer mas barato el transporte ... no estamos en la UE Alemania y España? ¬¬ ...

Makix

dices q venden atis a las q se les suele poder hacer el softmod... crees q a esta 9500 tb se comera el softmod? http://www.radeon-shop.de/shop/view_artikel.php?id=5
Tiene las mems en L, pero no pone nada del softmod :P

Dek0

Juas, #3

Yo tengo mi 9800 pro con la disipacion default y la puedo poner a tus mismas frecuencias, y a mi si me pasa el 3DMark :P

Tambien lleva memorias de 2.8ns...

Eso si, le puse 1 pelin de Artic Silver3, pero no creo ke sea para tanto la diferencia...

PD: Wena compra BeSaiD :)

TaMy

Pues las Hercules mutables se las deve quedar todas esa puta web... pq las que han llegado a barcelona de SE de Hercules, ni una todavia han encontrado...

Taker

Yo tb la tengo desde hace algun tiempo y no voy alardeando por ahi xDD. La compre en www.apreciocoste.com

http://usuarios.lycos.es/syhtaker/9800se_9800Pro-3200.JPG

http://usuarios.lycos.es/syhtaker/5610_3dmarks03_9800SE_9800Pro.JPG

BeSaiD

yo no voy alardeando por ahi :D

Y ya lo habia visto en forospc q la tenias :D

Ademas, solo estoy recomendando a la gente q se pille una, q le costara mas barato q pillarla en alternate y sin ningun problema en cuanto a softmod. Solo hay q perderle el miedo a la compra por internet en paginas de otros paises.

Tole, esa es la gold, con memorias a 2.8 ns, o sea, exactamente igual a una pro, por lo q subiria igual q las de budweiser y dek0. La q tengo yo es la de 189€, y no viene incluido el envio, q seria de unos 20-25€

ZeroX_r00lz

Basaid y si x casualidad te viene mal, o no se le puede hacer el sofmod k haces?? pk joderia muxo.....

BeSaiD

en esa pagina se dedican a vender tarjetas q se convierten. No creo q te vendan una q no lo haga.

PiTaGoRaS

¿Cuanto tarda en llegar?
¿Que métodos de pago aceptan?

BEDI

#11 leete el titulo de el link q tu mismo pones: 9500 @ 9700

Ademas tene las memorias en L asi q tiene buena pinta. Ya me la pillaria encima por ese precio si no tubiera un 500mhz ¬¬

saludos

BeSaiD

A pitagoras:

http://www.radeon-shop.de/shop/static.php?site=delivery_information.htm#a1

Por lo q dice aqui, transferencia bancaria, el envio son 24€ y tardan aprox 3 dias desde q depositas seguramente.

Entonces:

-Tarjeta: 189€
-Envio: 24€
-Disfrutar de una 9800pro: no tiene precio :D

No, q en total son 213€ aproximadamente, menos q en alternate, y estais seguros q acepta el softmod.

P

de momento hasta que no saquen HL2 Doom3 y estos juegos que van a pedir un pc del COPON, yo paso de pillarme nada no vaya a ser que luego esas graficas no den mucho rendimiento :), yo con mi GF4 mx 440 64mb de momen pa lo que quiero (Cs 1.6) voy de sobra, me da 100-60fps :D, pero weno, gracias por comentarlo

BeSaiD

bueno, pues un amigo consigue de estas graficas q aceptan softmod, pero tiene q pedir 20 a alemania xD.

Si alguien quiere una, q me agregue a fede_paez@hotmail.com q lo pongo en contacto con el.

Las recibira el lunes o martes de la semana q viene.

Si os meteis en el foro de noticias3d a menudo, seguro q lo conoceis, su nick es banana.

EyEsHoT

piunch estoy kontigo la verdad esq y me esperare haber lo k pasa porq alomejor no tengo pelas pa una 9900 pero las 9800 bajaran lo suyo y tendre algo decente porq creo k se avecina unos cambios de los wenos

BeSaiD

pero pensar q una 9800pro vale 300€, y no va a bajar mas q eso...

Y esta es AIW, y son 220€... Es el precio q las vende el colega, con memorias 2.8ns. Le llegan el lunes :D

ach3chin0

Poco frecuento IO los foros de N3D la verdad...

Y dices q aguanta los CLOCKS de una 9800PRO ?¿

H

BeSaiD

http://www.iespana.es/firmas-ba/9800pro.JPG

Aki hay un screen q acabo de hacer.

Esos no son los cores de la pro?

Es q de fabrica viene a esos cores, lo unico q hay q hacer es instalar los omega o un pack de drivers con softmod, y te activa los 8 pipes.

http://www.ocfaq.com/softmod/download.php

Yo me baje los 1ºs de la tabla :

Softmodded Catalyst Package (includes Driver, Control Panel and WDM Capture Drivers)

Y me va de pm...

PiTaGoRaS

Besaid, esos 8000 ptos. en 3dmark2001, ¿que config llevan? Porque mi 9600XT saca 7000 y pico con FSAA 6X...

Me parece poco para una 9800pro. De todas formas quizá me interese. ¿Esos 220€ incluyen gastos de envío?

oZk4h

PiTaGoRaS

Ten en cuenta k tiene un P4 1300mhz y precisamente esos procesadores no se caracterizan por dar el mejor rendimiento...y si a eso le sumamos el chipset ...
Estoy seguro de ke si la pone en un ekipo actualizado (xp2600+,nf7-s2.0...) el rendimiento aumentará una barbaridad , kizás el doble :).

BeSaiD

como dice ozkah, mi pc no es ninguna maravilla. En el 3dmark03 no influye mucho el pc, pero su parte si q influye. En un 3ghz@3,4 daba unos 6000 y largos, o 45000 puntos en el aquamark. Ademas son 8500 xDDD

Una 9800xt en el mismo pc daba 48000, y cuesta mas del doble...

Yo estoy muy contento con mi compra, para mi, una compra excelente, q se completaria con placa+procesa y memoria, pero por ahora no hay mas pelas :D , a menos q venda mi placa, procesador, memoria, grafica antigua y un monitor de 17" con un pequeño problema con el brillo.

Ya os digo, si estais interesados, agregarme, o enviarme un mail, o msj privado, o lo q sea, q os pongo en contacto con el tio. Cualquier duda q tengais sobre el rendimiento o cualquier cosa podeis preguntarmela a mi o a taker, q tb tiene una de estas graficas y os podra decir q tal van.

LAS TARJETAS Q TRAERA SEGURAMENTE SON ESTAS:

http://www.radeon-shop.de/shop/view_artikel.php?id=147

PiTaGoRaS

La tarjeta pinta muy bien si te funciona el softmod, pero como no lo haga o te de el efecto ajedrez entonces pinta muy mal, porque te has gastado un monton de pasta en una gráfica que rinde entre la 9600pro y la 9600XT...

Voy a contactar con banana a ver que me cuenta.

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • Cretu
  • PiTaGoRaS
  • ach3chin0
  • J0d3r
  • nEmEx
  • oZk4h